SARA INISTERRA

Primas, yo no tengo instagram pero bicheo los storys por las paginas esas que habeis puesto algunas veces, al buscar sarainisterra me da error y no la encuentra, por qué puede ser ? Otras storys si que me salen pero ella me da error
 
@Lauymikelyoutube mira,cuando acabéis mirar esta familia, ella loca perdía y cornuda consentida, dicen tener relación liveral del cual solo el hace uso. Sus storis son explosiones cada vez que abre boca, más si es vier, sa a, o domingo, es cuando su chulo se va a canttar("hace conciertillos")
Y es cuando hace uso del comodin, se dice que tiene una en dénia, pero aun está en fase de confirmación, dice ser una mami chachi porque no lleva a la cría al cole, según ella todas son malas madres por el hecho de meter a los hijos al cole a partir de los 3 años, ella prefiere disfrutar de ellos. Por lo cual, paga a su hermana para que los saque de paseo y ella se queda al fornite. Intentó llevarla a la guarde y en un vídeo dijo textual uff se acabó el dormir hasta verano toca madrugar:ROFLMAO::ROFLMAO: por eso realmente no la lleva, porque disfrutarla poco, en fin hecha te una vuelta por este hilo pero no te marees:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back