SARA INISTERRA

A ver suelo leeros en las sombras pero quería comentar un tema. Soy maestra de Infantil (no, no soy la que le ha dicho nada a Sara xD) y aunque Sara no es santo de mi devoción, sus formas de decir las cosas dejan mucho que desear y yo en el fondo pienso que gran parte de por qué no los escolariza antes es por la pereza que puede darle madrugar, tener una rutina, etc etc, sí que le tengo que dar la razón en algunas cosas.
Ojalá en Infantil en todos los coles se aprendiese jugando... ¡ojalá! Desgraciadamente no es así y nuestro sistema educativo deja mucho que desear, os aseguro que con ratios de 25 alumnos por clase (y encima la inclusión de niños con dificultades, inclusión mal hecha) no hay tiempo material para dedicar a cada uno tiempo de calidad en las aulas. Es imposible... Hay mucha saturación, pocos recursos, mucha burocracia, mucha exigencia con que salgan ya de Infantil con ciertas bases porque en Primaria ya hay exámenes, dictados... en fin. Que no, desgraciadamente en muchos coles no se aprende jugando en Infantil, bien por falta de vocación del profesorado (que también hay mucho), bien por falta de recursos, bien porque te exigen mil libros que ir haciendo en clase que te quitan tiempo de trabajar bien por proyectos o a través de una metodología lúdica... y así podría seguir eternamente.

Todo esto lo digo porque tal y como está la cosa, entiendo perfectamente que unos padres decidan escolarizar a sus hijos con 6 años y no lo veo una barbaridad, evidentemente haciéndose ellos responsables de ir enseñando cosas poco a poco para que no lleguen a 1º de Primaria sin tener ni idea de nada. Lógicamente no todos los coles son así, ni todos los maestros, ni todas las metodologías, no quiero decir que nuestro sistema educativo sea el peor del mundo pero que sí es verdad que he trabajado en varios coles y ya os digo, clases saturadas, muchos niños con dificultades (autistas, retraso del lenguaje, TDAH... no sabéis lo difícil que es atender las necesidades de esos niños y que no afecte al ritmo normal del resto del grupo), en definitiva, haciéndolo bien, no debería haber problema alguno en que un niño se escolarice con 6 años.

Distinto es que esta mujer lo haga todo correcto, eso es otra historia y no estoy de acuerdo con que lo sepa todo de todo. También los niños necesitan una rutina en su día a día, cosa que no tienen y les vendría muy bien para luego adaptarse etc etc. Pero la verdad, que en algunas cosas sí lleva razón en lo que dice.
Eres madre? Y si lo eres, tus hijos están en casa hasta los seis años?
 


Como mujeres

Como madres

Como especie

:greyalien:



Joder la joyita feminista... Joder con la que no sabía si votar a Vox o a Podemos... ¿”Simplemente por la CAPACIDAD de DAR la vida, nos merecemos un respeto entre nosotras”?
¿Y que pasa con las mujeres que deciden adoptar o que deben adaptarse a esa alternativa vital para ser madres? ¿Y con aquellas que como yo no tienen esa “simpleza/facilidad” de dar vida? ¿Y con aquellas que finalmente no pueden darla por infertilidad desconocida, por haber superado un cancer de útero o simplemente por haber nacido en un cuerpo de hombre sintiéndose mujer y físicamente lograr serlo pero sin poder tener aparato reproductor femenino? ¿O con aquellas que deciden no ser madre?
No somos iguales a cualquier otra mujer y no merecemos un respeto, somos incapaces de comprender el sentimiento de amor y cuidado hacia un niño y ya no somos de la misma especie, ¿no? Somos menos.

No había visto yo este vídeo... Pero se ha coronado... Para decir ese tipo de cosas tienes que tener mucho tacto, Tarita; puedes generar mucho dolor y excluir a mujeres que seguramente si logran tener esa oportunidad que a ti tan sencilla te parece, serían madres mil veces mejor que tú... Porque no hace falta compartir especie ni s*x*, hay animales que cuidan mejor de sus crías que tú e incluso hay padres solteros o parejas gay que cuidan mil veces mejor que tú a sus hijos.

Esto no es cuestión ni de ser mujer, ni de ser biológicamente madre: es cuestión de amor hacia a tus hijos y de equilibrio emocional/mental, de actitud ante la CONSCIENCIA de ser responsable de dos menores y todo lo que ello conlleva... Es cuestión de aprender a ser una buena madre y ello se siente, ello se aprende, ello se desea.
No te incluyas en el cupo de madrazas del año cuando para ti tus dos hijos fueron dos intentos a la desesperada para evitar que un semental egocéntrico te abandonase y cuando planeas un tercero como quien piensa en ir a comprarse un bolso más... No te incluyas solo por haber tenido un cuerpo que te haya permitido quedar embarazada, porque eso no te convierte en mejor madre.


Y después de todo eso, se supone que te quejas de que se te “acribille” y que esas críticas vengan de parte de mujeres que son madres como tú, ¿no? Que malas que se ceban conmigo y critican hasta lo que doy de comer a mis hijos...
1. No lo expongas en internet libremente, verás como así no te critica nadie.
2. Aprende a asumir que no todo el mundo va a pensar ni actuar siempre como tú y que por tanto no siempre estarán de acuerdo contigo.
3. Más amor propio y más centrarte en cuidar a los tuyos, en lugar de invertir ese tiempo que dices que deseas pasar con tus hijos (y por eso “trabajas de youtuber”) en leer criticas, borrar comentarios, obsesionarte con foros y con lo que dirán de ti. Es un sinsentido lo que haces... Al final si no tuvieras hijos, intentarías explotar tu carnal de “pareja liberal” y si no, cualquier otra cosa. Porque así eres, amigui, una diva que en cualquier momento salta a la fama y entonces todo el mundo que ahora te ignora y excluye de su vida, se arrepentirá y te implorará tú perdón.
 
Última edición:
ELLA en su línea dice que hay que respetar toda las opiniones para luego dejar de idiota al que piensa diferente a ella.
Y lo mejor tiene madres, lo ha hablado con psicólogos, psiquiatras, pedagogos (no psicopedagogos, no ella habla con pedagogos), maestras, en fin que todo el mundo le dice que lo hace bien.
La gente con tal de no pelearse con ella :yuck:.
Si imistetas lo haces todo bien, todos los niños de 5 años que conozco dicen cachos de mierda, tienen ojeras, se saben todos los dibujos animados y las pelis Disney de memoria, y sus padres suben videos ridiculizando los llorando, en bragas o explicando lo mal que duerme.
No como tu, que si te preocupas por ellos.
O lo he dicho al revés :sneaky:.
Totalmente de acuerdo, Imistetas se cree que van al cole de 3 a 6 años para que les enseñen a hablar.
Menuda ostia se va a llevar cuando se dé cuenta que a esa edad casi todos los niños saben leer, escribir y muchas más cosas, no la mierda de fichas para colorear que una vez al año le pone a su hija para poder grabarlo y subirlo a YouTube y veamos el tiempo de calidad q pasa con su hija.
Pobre niña! Con lo mona y simpática que es... y q la tengan todo el día empantallada Y escuchando a su madre hablar acuna cámara diciendo sandeces y barbaridades.
 













@JuanaL , no se si quieres dar tu opinión del tema.

Pero a esa niña le falta mucha relación entre iguales y sin referencia adulta que no le deje ser ella.
Esta inculcando le todos sus miedos a la cría, y la esta dejando debajo del ala cosa que le va a complicar el dejarle volar más adelante.

Y quería añadir, ¿dónde está la opinión del padre? :sneaky:
 


Y nada más, ella la que no es tan difícil, la próxima visita al médico ahórratela y te autodiagnósticas por Internet

Sale innato dice! Si Sara por eso tú hablas tan bien que ayer no supiste decir escolarización, por eso Sara cuando discutes con alguien caes en el insulto porque te falta vocabulario para expresar lo que quieres decir.
No Sara no sale innato, si fuera así no existirían los colegios, no no aprenderán algún día si nadie les enseña.
Di que que no llevas a tu hija al colegio porque el miedo terrible a que sufra lo que tú sufriste, te paraliza de tal manera que no eres capaz de afrontarlo.
 
Esta muy desmejorada, como triste e intentando aparentar que todo va de maravilla.
Cuanto antes acepte la realidad mejor, ayer me quede sola en mi casa con mis dos niños, he dormido regular claro pero por ellos hay que vivir. Sara no seas tonta, VIVE tienes que aprender a vivir sola y ser feliz sola contigo misma, no sirve de nada encerrarte en tu casa y no sacar a los niños, porque digas lo que digas no sales con ellos, aunque no quieras llevar a Alma al colegio, llevala a alguna actividad extraescolar, a natacion, baile, creeme que esa ansiedad que tiene le mejorará. Mira por tus niños ya que has dejao de mirar por ti
 
Esta chica no está bien de la cabeza. Me da pena x esos niños pero no está bien. No es normal lo que hace dice y como se comporta. Vería bien que no lleve a alma al cole si hiciera cosas con ella, pero que hace???? Ni parque ni piscina ni playa ni nada de nada. Sara x dios, deja a esa niña que este con otros nenes, sal y conoce a otras mamás! No se, lo lógico y normal
 
Back