SARA INISTERRA

Con lo pequeño que es y ya lo pone de pie al niño? Así luego pasa que andará zambo como su maromo y la niña.
Recuerdo que con 5 meses ya lo sentaba..No sé...habrán bebes que lo hagan pero yo creo que estas prácticas a la larga las pagarán caras.
 
Chicas podeis decirnos a las que no tenemos telgram como entrar en el.grupo, ya me la he descargado pero parezco una abuelita ni idea de lo que hacer, es lo que tiene que todo mi entorno solo use whatssap
 
Mide 1,58 , pesa 57kg y usa talla 34?
Detectada incongruencia ;)
Tiene una 40. Que no pasa nada pero que no venda cuentos.

Y no sé para qué sube entradas de constancia y trabajo si luego hace vídeos donde dice que no hace nada de ejercicios. Que me da que ahora lo dice para justificar las fotos de sus chichas...
Yo mido 1,58 y peso 55 kilos y me meto una 38 que cada dia con eso de que las tallas son mas pequeñas ..algunas prendas me van hasta justas! El año pasado por problemillas de salud me quedé en 45 kilos y si llevaba una 34. Pero vamos feliz con mi talla actual!! El año pasado parecía una niña y este soy una mujerona con mis curvas sexys! Orgullosa de mi 38! Y no es por nada pero o la camara engorda o ella pesa más de lo que dice porque yo estoy mucho más estilizada...yo no tengo barriga ni esos brazacos
 
Hay una parte de este último vídeo en la que habla de la alimentación. Hace referencia a que las madres antes, como no sabían de alimentación, lo compraban todo envasado, precocidado y hacían fritos. A ver Sara, habla por ti porque la mía no. Porque generaliza todo?????
 
Con lo pequeño que es y ya lo pone de pie al niño? Así luego pasa que andará zambo como su maromo y la niña.
Recuerdo que con 5 meses ya lo sentaba..No sé...habrán bebes que lo hagan pero yo creo que estas prácticas a la larga las pagarán caras.
Mi niña con 5 meses se sienta, y el mayor anduvo con 10 meses y no tiene ningún problema...cada niño un mundo!
 
Me ha salido en recomendados en Youtube que Sarita y el uñas se casan!!!!

Bendito sea,

Voy a tener que ponerme al día con este dúo
 
Back