SARA INISTERRA

Aún así, la mujer que le pregunta debería mirarse su referente... Si resulta que en lugar de eso le dice que no hay problema, y que incluso puede exponerlo al sol sin protección, la otra se lo cree? Que manía con creer que sabemos de todo y nada a la vez
:rolleyes:
 
Pero si lo envasado se puede decir que es "nuevo"...
Nuestras amatxus, iban a la pescadería,carnicería...y asi....
Básicamente porque tb sale más barato y mejor calidad..
Ahora va a ser q por hacer 4 conservas de tomate ,( mal hechas,por cierto)..ha descubierto América ,lo artesano, y lo de verdad.
Inisteta, deja ya lo q estés tomando, xq está caducado o algo pasa...
Sara creo que tiene mi edad, y a ver.... Mi madre si que es cierto que no era cocinando como mi abuela (que ella sí que iba a la pescadería y al pequeño comercio...) Mi madre ha trabajado fuera de casa, venía del trabajo y no todos los días, pero algún día si que nos ha dado ultraprocesados a modo rápido para evitar ponerse ha cocinar, que en parte pues la entiendo, ahora estamos un poco más concienciados con ese tipo de alimentos he intentamos no ingerir tantas mierdis....pero algún día, pecamos, como todos jejejej
 
Mide 1,58 , pesa 57kg y usa talla 34?
Detectada incongruencia ;)
Tiene una 40. Que no pasa nada pero que no venda cuentos.

Y no sé para qué sube entradas de constancia y trabajo si luego hace vídeos donde dice que no hace nada de ejercicios. Que me da que ahora lo dice para justificar las fotos de sus chichas...
Yo mido 1.57 peso de normal 45 kg y uso una 34, ahora con el embarazo estoy pesando 54 kg y los pantalones de premamá talla 36 me quedan grandes, así que si, creo que sigo usando una 34... Pero vamos.... Mi cuerpo no tiene nada que ver con el de Sara, ella parece más botijo que yo... Jejeje
 
Yo mido 1.57 peso de normal 45 kg y uso una 34, ahora con el embarazo estoy pesando 54 kg y los pantalones de premamá talla 36 me quedan grandes, así que si, creo que sigo usando una 34... Pero vamos.... Mi cuerpo no tiene nada que ver con el de Sara, ella parece más botijo que yo... Jejeje

Ya, depende del cuerpo, yo mido lo mismo y con 54 kg no uso una 34 ni de coña.
 
Última edición:
Sara creo que tiene mi edad, y a ver.... Mi madre si que es cierto que no era cocinando como mi abuela (que ella sí que iba a la pescadería y al pequeño comercio...) Mi madre ha trabajado fuera de casa, venía del trabajo y no todos los días, pero algún día si que nos ha dado ultraprocesados a modo rápido para evitar ponerse ha cocinar, que en parte pues la entiendo, ahora estamos un poco más concienciados con ese tipo de alimentos he intentamos no ingerir tantas mierdis....pero algún día, pecamos, como todos jejejej
Pero tarita no ha dicho eso ..de pecar algún día..
Ha dicho q tiraban de envasados, y eso no es así..
Mi madre , si iba y sigue yendo a la carnicería pescaderia, etc..y tb trabajaba. Eso no quiere decir que no tirará de procesados..(yo no lo recuerdo..si que recuerdo comer papas con un par de huevos fritos..así a modo rapido y barato).
Lo que pasa que ella, y por lo que se ve tb en su familia, no se contemplaba ir al mercado a comprar.
Porque lo que ha dicho es q..y cito textualmente..ya desde nuestras madres..usaban mucho aceite y todo envasado.....
Teniendo en cuenta en PvP del aceite por ejemplo..antes y ahora..
 
Nuevo vídeo explicando lo de la faja. Que la grasa se calienta y así se va mejor claro que si! Dale con un soplete a ver si se va tu barriga! Es que no sabe de lo que habla y lo peor es que alguien le hará caso...además que hacer ejercicio con faja no ayuda en nada. Cuando haces cualquier ejercicio el abdomen trabaja también y con la faja justo es lo contrario. Que ignorante pero habla como aquella que es experta
 
Vuelve la Tarita fit :hilarious:
Ella sigue creyendo que tiene el tronco como un rectángulo por usar pantalones bajos :wacky:

Mucho discursito y enlace afiliado pero sigue llevando una alimentación de mierda, y lo peor: sigue obsesionada solo con su cuerpo.
Tarita, te has parado a pensar que mientras tú te obsesionas intentando entrar en el cuerpo que crees perfecto para tu marinovio fugado...a él se la suda hacer lo mismo por ti?? :sneaky:

Aquí tienes a tu hombre más sexy del mundo, ahí con el culo apretaillo:

Screenshot_20190811-082810.png

Si a él le quieres y le admiras tal cuál es...pq él a ti no? :sneaky: Reflexionalo
 
Nuevo vídeo explicando lo de la faja. Que la grasa se calienta y así se va mejor claro que si! Dale con un soplete a ver si se va tu barriga! Es que no sabe de lo que habla y lo peor es que alguien le hará caso...además que hacer ejercicio con faja no ayuda en nada. Cuando haces cualquier ejercicio el abdomen trabaja también y con la faja justo es lo contrario. Que ignorante pero habla como aquella que es experta
Ya lo he visto, casi se me caen las orejas... Y el título es lo más: cómo perder grasa abdominal. Eso nos lo dice o nos lo pregunta? Porque si tengo que tener la barriga que tiene ella prefiero no seguir sus trucos.
 
Back