SARA INISTERRA

Tiene esa cara el uñas, porque sabe que si se casa, se le acaba el chollo del liberalismo, es decir que si Sara se le cruza el cable, le podría quitar más fácilmente la custodia de los niños no??? No sé cómo van estas cosas...
No sé los ingresos que tendrá ella como autónoma pero hoy en día está en auge la custodia compartida según me dijo una amiga que se separó hace poco
 
Este comentario todavía no le ha dado tiempo a borrarlo, pero que razón tiene esta persona... consejos vendo que para mí no tengo... Tarita si tú estás enganchada a una cámara o a un juego de ordenador todo el día...si hasta pagas a tu hermana para que saque a tus hijos a la calle y tú poder estar en el ordenador
 

Adjuntos

  • image%3A5348.png
    image%3A5348.png
    196,1 KB · Visitas: 240
Esta tía no se entera , vive entre los mundos de yupi y la republica independiente de su casa . Yo protejo a mí hijo, le protejo en la calle , en casa.... hago todo lo que está al alcance de mi mano, internet está al alcance de todos y es sumamente difícil proteger por esa vía.
Ganar dinero a costa de tus hijos jugando, bañándose , riéndose....NO ES UN TRABAJO , si quieres ganar dinero enfocaré a ti misma y habla de lo que te dé la gana pero con sentido y sabiendo lo que hablas .
Hoy en día eso no está regulado, pero los hijos sí que pueden denunciar a los padres por hacer esas cosas sin su consentimiento.
Subes una foto a Instagram y sabes dónde puede llegar a parar? Pues imagínate eso pero con una foto de tu hijo en pañales , bañador ...y no solo eso si no la repercusión que puede tener en un futuro esos vídeos para su vida, amigos , trabajo.....
Para mí disfrutar no es grabar y tener recuerdos, para mí disfrutar es el momento , porque nunca vas a vivir uno igual, dices de jugar con tus hijos en la playa, en los pocos vídeos que subís en ella tu estar parloteando y alma jugando sola en la orilla , sin embargo hay muchas madres y padres que hacen castillos , juegan a saltar las olas , o simplemente a revolcarse por la arena , tienes una distorsión grandísima a lo que significa disfrutar con la familia
 
Critica a Nedianoche?? Esta lo que busca ahora es “rollo” con ella en youtube, se ve que nosotras ya le aburrimos. Es tan amargada que busca confrontación con todo el mundo porque es una cobarde y no se atreve a enfrentar su realidad y enfrentarse a quien se tiene que enfrentar. Que cutre es!!! Pues ojito Sara que como Medianoche hable de tu canal te hunde en un minuto jJaja
 
Esta tía no se entera , vive entre los mundos de yupi y la republica independiente de su casa . Yo protejo a mí hijo, le protejo en la calle , en casa.... hago todo lo que está al alcance de mi mano, internet está al alcance de todos y es sumamente difícil proteger por esa vía.
Ganar dinero a costa de tus hijos jugando, bañándose , riéndose....NO ES UN TRABAJO , si quieres ganar dinero enfocaré a ti misma y habla de lo que te dé la gana pero con sentido y sabiendo lo que hablas .
Hoy en día eso no está regulado, pero los hijos sí que pueden denunciar a los padres por hacer esas cosas sin su consentimiento.
Subes una foto a Instagram y sabes dónde puede llegar a parar? Pues imagínate eso pero con una foto de tu hijo en pañales , bañador ...y no solo eso si no la repercusión que puede tener en un futuro esos vídeos para su vida, amigos , trabajo.....
Para mí disfrutar no es grabar y tener recuerdos, para mí disfrutar es el momento , porque nunca vas a vivir uno igual, dices de jugar con tus hijos en la playa, en los pocos vídeos que subís en ella tu estar parloteando y alma jugando sola en la orilla , sin embargo hay muchas madres y padres que hacen castillos , juegan a saltar las olas , o simplemente a revolcarse por la arena , tienes una distorsión grandísima a lo que significa disfrutar con la familia
Primero dice que que el dinero que gana la gente como medianoche en criticar a ogros qje por no lo usan para ayudar a niños sin hogar.....acaso sabe ella en que gasta su dinero cada persona??? Luego dice que a los niños de verdelis les ve muy bien, ya les ve bien en camara, detras??(ojo que no digo que no vivan bie , no les sigo) Recuerdo, no el donde si fue en un video o lo lei, del canal de los hacks creo que se llama corregirme si me equivoco. Que la madre los obligaba a grabar, despues si grababan les dejaba jugar, jugar a la consola.
Me parece muy de prepotente que diga aqji estare esperandoa qje salga la leh para no sacar a mis hijos, pues ojala salga y a ver a qje ls vais a dedicar todas vosotras
 
Back