SARA INISTERRA

Ayy Tarotaaa que le has visto las orejas al lobo y tienes que pedirle matrimonio al uñas para que no se vaya con la chica de la que esta tan ilusionado...

Lo que no sabes es que aunque te cases seguira estando con otras porque no te respeta, tu no llevas una relación liberal cosa que respeto a muerte pero lo tuyo es patetico, tu en casa mientras él esta con otras, claro que para él es muy comodo llegar y que le hagas la cenita y te encargues de tus hijos aunque lo hagas poco.

Haz algo con tu vida quierete y cultivate, las bolitas de coco no salvaran tu vida.
 
Voy a dejar por aquí lo que ya habéis comentado varias primas sobre el momento le di el anillo/ aun no se lo he dado, para que quede constancia de ello.




Si es que miente más que habla... Su vida es una burda mentira. Y ahora para disimular que se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo, sale con el vídeo de Alma empujando a Nel...
Por Denia se rumorea desde hace unos meses que El Uñas lleva tiempo viéndose con una chica y que parece pillado. Al parecer rula alguna foto de los dos...
Eso explicaría la cara de limón de Marcos en los últimos vídeos...
 
Ayy Tarotaaa que le has visto las orejas al lobo y tienes que pedirle matrimonio al uñas para que no se vaya con la chica de la que esta tan ilusionado...

Lo que no sabes es que aunque te cases seguira estando con otras porque no te respeta, tu no llevas una relación liberal cosa que respeto a muerte pero lo tuyo es patetico, tu en casa mientras él esta con otras, claro que para él es muy comodo llegar y que le hagas la cenita y te encargues de tus hijos aunque lo hagas poco.

Haz algo con tu vida quierete y cultivate, las bolitas de coco no salvaran tu vida.
Es una pena si lo miras desde fuera.. Porque no son liberales, ella cree.. ahora está tranquila y relajada con la boda y el otro tendrá más cuerda libre para hacer y deshacer. Porque obviamente el único que moja el churro en esa casa fuera de la pareja es él.
Yo creo que esto ella lo ha hecho para tenerle atado, luego ya vendrá el tercero...
 
Si es que miente más que habla... Su vida es una burda mentira. Y ahora para disimular que se le pilla antes a un mentiroso que a un cojo, sale con el vídeo de Alma empujando a Nel...

Eso explicaría la cara de limón de Marcos en los últimos vídeos...
Y que según ella dice que Marcos para ir a la playa tiene que ir el día perfecto y demás que si no está como ido... ay amiga :ROFLMAO:
Yaya... el día perfecto....
Pensando estaría el hombre en sus cosas
 
Vaya telita la de gilipolleces que dice para intentar creerse ella misma que hace bien en no sacar a sus hijos a la calle,yo voy a la playa y veo a los niños jugar d que coxx habla?aii que ridícula es joder,es imposible terminar de escucharla.
Por cierto he visto estoy hoy y sabéis quien m ha venido a la cabeza enseguida no?
20190803_231354.jpg
 
De verdad que sois unas mal pensadas primas, dice que solo enseña el 1% de su vida, el otro 99% del tiempo es amable y respetuosa, se ducha y lava el pelo a diario, hace ejercicio, come saludable, no hace engrudos con avena para su hijo y le preocupa un poco que la alimentación de su hija no esté basada en sopa de estrellitas, tortilla francesa, arroz con cosas y pasta de lentejas. Es feliz con su uñas y él no busca calor fuera del hogar, tiene la casa limpia y en su baño no habitan seres increíbles que nunca imaginaréis.... MAL PENSADAS!
 
Y ya está con sus comparaciones absurdas igual que cuando dijo lo mismo del parque, que había visto una madre en el parque con su hijo dándole el móvil y que eso era peor que lo que ella hacía, que básicamente es no sacarlos.
A ver Tarita, una vez más, desde el principio, repite conmigo: SE PUEDE SACAR A LOS NIÑOS AL PARQUE, A LA PLAYA, A CUALQUIER SITIO Y NO DARLES UN MÓVIL.
No entiendo estas comparaciones, lo de la gente mirándola es lo mismo que nos pasa a las primas, que miramos sus videos pero porque flipamos con el grado de ridículo que es capaz de alcanzar.
Nunca hemos visto a esa niña, videos y videos delante de la pantalla y mandando a callar a la madre porque está viendo la tele. Anda Tarita si entre hacer engrudos para comer, tus dos horitas al fornite mínimo, otras dos mínimo de siesta y estar pendiente al foro y borrar comentarios de YouTube antes que los lea alguien y se descubran tus líos y mentiras no te quedan horas en el día para jugar con tus hijos, mentirosa
 
Es una pena si lo miras desde fuera.. Porque no son liberales, ella cree.. ahora está tranquila y relajada con la boda y el otro tendrá más cuerda libre para hacer y deshacer. Porque obviamente el único que moja el churro en esa casa fuera de la pareja es él.
Yo creo que esto ella lo ha hecho para tenerle atado, luego ya vendrá el tercero...
Cuidado con la boda... que antes siempre hay despedida de soltero!!! Creo que ese detalle a Sara se le ha pasado..
 
Ahora ya no tanto porque las parejas se casan ya algunas teniendo hijos , pero de toda la vida me ha parecido que cuando un hombre te pide matrimonio esque el ya esta preparado para muchas cosas, y yo sinceramente prefiero esperar a que un hombre madure por si solo a madurarlo yo porque eso casi siempre acaba mal, de ahí mi creencia de que sean ellos lo que lo pidan. Y lo de madurar antes no me matéis me refiero a que la mujer por su propia anatomía dado que los años de fertilidad de nosotras es mucho menor que los de un hombre hace que inconscientemente queramos asumir responsabilidades mucho antes que ellos, pero tampoco me gustaría pensar que mi pareja me lo pida porque le doy un ultimatun porque cuando se empieza sin ganas mal acaba casi siempre, y un matrimonio implica más cosas que un noviazgo, porque si no estáis de acuerdo en algo y queréis cosas diferentes te vas y así de simple pero casados ya se complica no es poca cosa y yo le veo a el una cara que vamos......
Tiene esa cara el uñas, porque sabe que si se casa, se le acaba el chollo del liberalismo, es decir que si Sara se le cruza el cable, le podría quitar más fácilmente la custodia de los niños no??? No sé cómo van estas cosas...
 
Back