SARA INISTERRA

Por cierto primas, desde que vi que la choni de Sarita le pidió matrimonio al uñas he estado pensando... Yo no me veo pidiéndole a mi novio matrimonio, por ese lado soy muy anticuada jajaja pero parece que está de moda porque Jennifer usandizaga también se lo pidió a su novio pero no se, justo estas dos chicas son las típicas que o se lo piden ellas a sus parejas o no hay boda. No sé qué pensáis vosotras de ese tema.
 
Por cierto primas, desde que vi que la choni de Sarita le pidió matrimonio al uñas he estado pensando... Yo no me veo pidiéndole a mi novio matrimonio, por ese lado soy muy anticuada jajaja pero parece que está de moda porque Jennifer usandizaga también se lo pidió a su novio pero no se, justo estas dos chicas son las típicas que o se lo piden ellas a sus parejas o no hay boda. No sé qué pensáis vosotras de ese tema.
Ahora ya no tanto porque las parejas se casan ya algunas teniendo hijos , pero de toda la vida me ha parecido que cuando un hombre te pide matrimonio esque el ya esta preparado para muchas cosas, y yo sinceramente prefiero esperar a que un hombre madure por si solo a madurarlo yo porque eso casi siempre acaba mal, de ahí mi creencia de que sean ellos lo que lo pidan. Y lo de madurar antes no me matéis me refiero a que la mujer por su propia anatomía dado que los años de fertilidad de nosotras es mucho menor que los de un hombre hace que inconscientemente queramos asumir responsabilidades mucho antes que ellos, pero tampoco me gustaría pensar que mi pareja me lo pida porque le doy un ultimatun porque cuando se empieza sin ganas mal acaba casi siempre, y un matrimonio implica más cosas que un noviazgo, porque si no estáis de acuerdo en algo y queréis cosas diferentes te vas y así de simple pero casados ya se complica no es poca cosa y yo le veo a el una cara que vamos......
 
Voy a dejar por aquí lo que ya habéis comentado varias primas sobre el momento le di el anillo/ aun no se lo he dado, para que quede constancia de ello.





Jajajajajaj después de decir “cuando se lo he dado” empieza.... Eeeeeeeemmmmm.... :hilarious::hilarious: sabe que mete la pata pero no se digna ni a editarlo ajajajaja. Oleee!!

Buen trabajo prima :love::love:
 
coxx! Una mañana que voy de culo y no me puedo conectar y hay bombazo de nuestra de anillos y todo el copón bendito!!!
Esos niños,si no fuera por su tía, tendrían olor a revenido de estar encerrados en casa.
Si es verdad que el Uñas tiene "follamiga",ahí está la razón de las prisas por casarse con el.
 
Por Denia se rumorea desde hace unos meses que El Uñas lleva tiempo viéndose con una chica y que parece pillado. Al parecer rula alguna foto de los dos...
Uuuuyy y por donde rula esta foto? Donde se puede ver?? Di alguien la tiene qe me la pase por privado .

Por otro lado, yo creo qe preñada no está. Dice qe no usan proteccion pork no tienen relaciones , dicho por ella tmn. Tmp creo qe ella quiera tener otro hijo ahora, pensemos en lo super demandante qe es Nel. Ademas si se qedara, tendria qe salir mucho a la calle por culpa de los controles prenatales.
 
Uuuuyy y por donde rula esta foto? Donde se puede ver?? Di alguien la tiene qe me la pase por privado .

Por otro lado, yo creo qe preñada no está. Dice qe no usan proteccion pork no tienen relaciones , dicho por ella tmn. Tmp creo qe ella quiera tener otro hijo ahora, pensemos en lo super demandante qe es Nel. Ademas si se qedara, tendria qe salir mucho a la calle por culpa de los controles prenatales.
Prima! Si te la pasan quiero verla yo también jejejej
 
Back