SARA INISTERRA

Viendo el último stories que ha colgado me replanteo dos cosas:
1-Resulta que quería destetar,pero le puede más el ansia de enseñar las t*tas.
Que ojo,yo no tengo nada en contra de que cualquiera enseñe las t*tas,pero Sarita lo hace porque es tan sumamente insegura y con la autoestima bajo suelo,que ganándose piropos de salidorros ya es feliz.
2-En el fondo me alegra que tenga ansia de enseñar las t*tas ya que así no desteta y el pobre crio recibe leche materna más tiempo,que viendo la mierdecilla de comidas que le da,es lo mejor y el crio recibe los nutrientes necesarios Gracias a la leche materna.

Vas a madurar algún día Sarita????te vas a poner en manos de un psicólogo para que te ayude con todas tus mierdas y así poder dar un futuro a tus hijos???
En serio no te dan miedo los pedofilos?
Cada vez que veo como te pasas por el forro todo lo que decimos aqui(que oye ,lo hacemos por bien aunque no lo creas)me da ganas de darte un bofeton con la mano abierta y ojo,que odio la violencia!!!
No se en qué momento se te ocurre coger el movil y grabar cuando tu hijo está buscando el pecho...
Ella...nacida para ser madre!
 
Lo más triste es que una mujer hecha y derecha pretenda engañar que usa una talla que no tiene. Hay tantas cosas en la vida que perder el tiempo en eso me parece flipante. Encima no sé para qué coxx quiere tener una 34 si es una talla de adolescente. Yo ya he dicho que tengo un cuerpo y una estatura tipo Sara solo que sin siliconas y cuando usaba la 34 lucía muchísimo más delgada de lo que aparenta Sara. Es que se nota en cómo te queda la ropa, en los muslos, brazos... A quién quiere engañar y por qué.
 
Lo más triste es que una mujer hecha y derecha pretenda engañar que usa una talla que no tiene. Hay tantas cosas en la vida que perder el tiempo en eso me parece flipante. Encima no sé para qué coxx quiere tener una 34 si es una talla de adolescente. Yo ya he dicho que tengo un cuerpo y una estatura tipo Sara solo que sin siliconas y cuando usaba la 34 lucía muchísimo más delgada de lo que aparenta Sara. Es que se nota en cómo te queda la ropa, en los muslos, brazos... A quién quiere engañar y por qué.
Pone de titulo: me avergüenzo de mi físico...la feminista!!
Y no se avergüenza de su incultura, de su vocabulario, de su mala manera de tratar a la gente, de su escasa higiene en todos los sentidos, de vender la imagen de sus hijos...
 
Si el problema no es como está, que oye que ha partido hace poco y está perfecta esté como esté, el problema es que quiera hacernos ver que somos gilipollas e intente colarnos que está como no está o tiene una talla que no tiene, ese es el gran problema...

La niña yo creo que igual que el niño, tienen esas ojeras de no salir apenas, no se.. seguro que eso influye

Voy a rebatir un poco el tema ojeras, yo de pequeña también tenía ( y las sigo teniendo, aunque ahora el corrector es mi mejor amigo) muchas veces las ojeras son por el tipo de piel, fina y/o blanca, por muchas horas que duerma o me dé el sol, están ahí de por vida, alma por lo que se ve sale al parque, que está morenilla, yo no me pongo así jamás y salgo todos los días a andar 5km, sólo que ando por la sombra.
 
Vale, ahora sí que sí, fijaos en donde pone ganancia estimada, en serio merece la pena vender tu intimidad por una media de 50-100 cochinos euros por vídeo? Eso tirando alto, hay vídeos que le dan 20€, vaya curro más guay eh Sarita? Te vas a hacer de oro...

Screenshot_2019-08-01-15-00-37-566_com.android.chrome.jpg
 
Vale, ahora sí que sí, fijaos en donde pone ganancia estimada, en serio merece la pena vender tu intimidad por una media de 50-100 cochinos euros por vídeo? Eso tirando alto, hay vídeos que le dan 20€, vaya curro más guay eh Sarita? Te vas a hacer de oro...

Ver el archivo adjunto 1119360
Estos tiran a la baja, todos los videos de youtubers analizando a otros dice que se acerca más a la cifra alta que a la baja.
Pero si, rondará los 1.500€ mensuales subiendo cada día, y contando que no le desmonetizen videos.
Desde luego vender la intimidad de tus hijos no compensa.
 
Back