SARA INISTERRA

La que decía que no veía bien que su hijo le bajara la camiseta para mamar...
Mirad su ultimo stories...yo creo que le pone el sentirse tan poderosa y que el niño dependa tanto de ella (cosa que luego no hace más que quejarse) otra más de sus incoherencias.
Siempre he visto dar pecho como algo muy tierno, íntimo, conexión...Ella lo convierte en vulgar y soez, no tengo palabras para la madre del año.
Y en vez de quedarse con lo bueno, siempre da bola a comentarios que le dañan.
Pues chica que por una te entre y por la otra te salga, pero es una amargamenta con patas y pechotes.
 
La que decía que no veía bien que su hijo le bajara la camiseta para mamar...
Mirad su ultimo stories...yo creo que le pone el sentirse tan poderosa y que el niño dependa tanto de ella (cosa que luego no hace más que quejarse) otra más de sus incoherencias.
Siempre he visto dar pecho como algo muy tierno, íntimo, conexión...Ella lo convierte en vulgar y soez, no tengo palabras para la madre del año.
Y en vez de quedarse con lo bueno, siempre da bola a comentarios que le dañan.
Pues chica que por una te entre y por la otra te salga, pero es una amargamenta con patas y pechotes.
No se si tomarmelo a cachondeo o es que en el Fondo le importan sus hijos -10.
Porque el Foro nos Lee, eso de que tiene barriga de 40 en una talla 34 :stop: Hola imistetas.
Lo que le das a tus hijos para comer es vergonzoso, que compres esos paquetes de hero y digas que son como una fruta, ja.
Lo mínimo que llevan son conservantes y solo te hace falta hacer un batido natural tu y ver cuanto rato dura en buen estado, los ganchitos como dice la Ohana hasta pasado el año, y, aclarame una dudica que tengo,¿ tu máquina de 300€ no te hacia un panorama genial? Pues dárselo a tu hijos, i es que ya te has cansado de ella como de los perros y las chinchillas, presuntamente:sneaky:.
En el próximo vídeo dedicarle algo a los de Forocoches o a los pederastas que al final nos crearemos muy importantes:punch:.
 


Qué le pasa en este vídeo? Parece otra
Edito, no sale ningún anuncio, eso es que no monetiza? No entiendo muy bien cómo va todo eso
 
La que decía que no veía bien que su hijo le bajara la camiseta para mamar...
Mirad su ultimo stories...yo creo que le pone el sentirse tan poderosa y que el niño dependa tanto de ella (cosa que luego no hace más que quejarse) otra más de sus incoherencias.
Siempre he visto dar pecho como algo muy tierno, íntimo, conexión...Ella lo convierte en vulgar y soez, no tengo palabras para la madre del año.
Y en vez de quedarse con lo bueno, siempre da bola a comentarios que le dañan.
Pues chica que por una te entre y por la otra te salga, pero es una amargamenta con patas y pechotes.
Me acabas de quitar las palabras del teclado primi
 
Es la primera vez que escribo y vengo a suicidarme, a inmolarme, a hacerme el harakiri, a quemarme a lo bonzo.

Sara tiene un punto de crudeza, de antítesis del postureo en comparación con el resto de youtubers familiares que me engancha.

Que me he visto todos sus summer blogs con un sentimiento imperante de ascopena, es verdad. Que la mayoría del tiempo es muy vulgar, también.

Y luego ya está mi opinión respecto al desarrollo sociocognitivo de un menor cuando se retrasa su escolarización. Que va de librepensadora para ciertas cosas y para otras es más papista que el papa.

Pero no sé, a veces me da la sensación de que se suelta esas peroratas llenas de tópicos como si fuera una filosofa porque en realidad no hay nadie que le escuche y cualquier feedback, por malo que sea, ya es algo.
 
Viendo el último stories que ha colgado me replanteo dos cosas:
1-Resulta que quería destetar,pero le puede más el ansia de enseñar las t*tas.
Que ojo,yo no tengo nada en contra de que cualquiera enseñe las t*tas,pero Sarita lo hace porque es tan sumamente insegura y con la autoestima bajo suelo,que ganándose piropos de salidorros ya es feliz.
2-En el fondo me alegra que tenga ansia de enseñar las t*tas ya que así no desteta y el pobre crio recibe leche materna más tiempo,que viendo la mierdecilla de comidas que le da,es lo mejor y el crio recibe los nutrientes necesarios Gracias a la leche materna.

Vas a madurar algún día Sarita????te vas a poner en manos de un psicólogo para que te ayude con todas tus mierdas y así poder dar un futuro a tus hijos???
En serio no te dan miedo los pedofilos?
Cada vez que veo como te pasas por el forro todo lo que decimos aqui(que oye ,lo hacemos por bien aunque no lo creas)me da ganas de darte un bofeton con la mano abierta y ojo,que odio la violencia!!!
 
La explicación de la barriga la da porque nos lee y hemos dicho que tumbada es normal que no tenga barriga. Pero como siempre, no ha entendido lo que queremos decir. Se trata de que no nos intente colar que usa una talla 34 y que su barriga es plana tumbada cuando es obvio que tiene tripa y que usa más talla. Tiene una tripa normal para una mujer que ha dado a luz hace poco tiempo, el cuerpo tarda en volver a su estado original si es que vuelve algún día después de dar a luz. Y no pasa nada, tenemos que sentirnos orgullosas de nuestro cuerpo siempre.
No se, a mi no me parece que tenga mal cuerpo(salvo las t*tas qje a mi no me gustan) ya me gustaria a mi haberme recuñerado asi despues de mis dos embarazos
 
Si el problema no es como está, que oye que ha partido hace poco y está perfecta esté como esté, el problema es que quiera hacernos ver que somos gilipollas e intente colarnos que está como no está o tiene una talla que no tiene, ese es el gran problema...

La niña yo creo que igual que el niño, tienen esas ojeras de no salir apenas, no se.. seguro que eso influye
 
Si el problema no es como está, que oye que ha partido hace poco y está perfecta esté como esté, el problema es que quiera hacernos ver que somos gilipollas e intente colarnos que está como no está o tiene una talla que no tiene, ese es el gran problema...

La niña yo creo que igual que el niño, tienen esas ojeras de no salir apenas, no se.. seguro que eso influye
Ella ya dijo que la niña tiene estrés y que entre ella y la pediatra llegaron a la conclusión de que es porque la abuela le ofrece gominolas :meh:.
Si mi hija tuviera estrés no buscaría una causa externa para justificarme y me quedaría tan pancha, buscaría la raíz e intentaría solucionarlo.
 
Que tenga una 34 o una 40 es lo de menos, es q intente vender una historieta que ni ella se cree. El problema es que quiere una 34 pero no se esfuerza. Si tanta ansia tienes apuntate al gym mientras tu hermana esta con los niños, ve a un nutricionista que te enseñe a comer y viste un poquito mejor, no hace falta gastarse un pastón para vestir mas mona. En el HYM hay cosas tiradas de precio y monisimas.
Mientras lo haces, das contenido a tu canal y luego presumirás de verdad sin contar cuentos chinos.
En caso contrario, se feliz con tu cuerpo, no eres una top model y no vives de tu fisico, pero deja de vender humo.
Es que otro de sus muchos problemas, es que cree que lo sabe todo de todo, también en cuanto a deporte y alimentación, por lo que no la hace falta nutricionista ni gym ni nada.
Cuestiona a Carlos Ríos...cree que está a su nivel. Un día dijo que un nutricionista " le había echado un cable", como si ella supiera del tema algo...creo que cuando hizo el ciclo tuvo alguna asignatura de nutrición, y eso la convalida la carrera de nutricionista...
Es digna de lastima
 
Es que otro de sus muchos problemas, es que cree que lo sabe todo de todo, también en cuanto a deporte y alimentación, por lo que no la hace falta nutricionista ni gym ni nada.
Cuestiona a Carlos Ríos...cree que está a su nivel. Un día dijo que un nutricionista " le había echado un cable", como si ella supiera del tema algo...creo que cuando hizo el ciclo tuvo alguna asignatura de nutrición, y eso la convalida la carrera de nutricionista...
Es digna de lastima
Que va, cuando Alma era pequeña se apuntaron a un gym y el entrenador le dio pautas y mientras pagaron les hacia seguimiento de lo que comían.
Los que trabajan en los gimansions no tienen ni idea de nutrición como tal, una buena amiga estudio inef y se dan nociones básicas enfocadas al deporte, con decir que no sabía que para absorber el hierro tenías que tomar vitamina C y no tomar lacteo (lentejas +zumo de naranja).
E Internet, que eso a ella le ha dado masters en distintas especialidades de la vida.
 
Back