SARA INISTERRA

Pq quiere planos donde se la vea bien sin sujetador para los chicos de ForoCoches ;)
Les tiene que dar material.
Si despues de ver esto y este comentario con la portada de uno de sus videos no se replantea el contenido que sube enfocandose las t*tas y luego a sus hijos es para flipar.
Y yo tapo las caras de los niños, pero ahí las tienen que se les ven.Capture+_2019-07-30-21-22-10(1).png
 
Les tiene que dar material.
Si despues de ver esto y este comentario con la portada de uno de sus videos no se replantea el contenido que sube enfocandose las t*tas y luego a sus hijos es para flipar.
Y yo tapo las caras de los niños, pero ahí las tienen que se les ven.Ver el archivo adjunto 1117254
Alguna dijistes que subían videos con minutos exactos dando pecho donde se ve el pezón.
Ahí no recapacito, es su hijo.
La chica de medianoche subió el video hablado abiertamente de los pederastas y la siguiente foto fue su hijo en la teta con medio pezón fuera :stop::banghead:.
Hoy la chica de medianoche a resuvido un video muy interesante sobre los canales family friendly que esta muy bien.
Son unas egoístas y no se dan cuenta que todo vuelve, como ya he dicho más veces, que guarden el dinero porque ojalá sus hijos los denuncie y por lo menos recuperar lo económico, aunque el daño emocional es irreparable.
 
Video de 33 minutos guau:eek:
Por qué no se viste antes de empezar a grabar? Me lo pregunto todos los días.
Bebé súper demandante y tan tranquilito en su trona esperando la fruta (y)
Si está el ambiente tan cargado y hasta a ti te pica la nariz, no has pensado en VENTILAR la puñetera casa ???? Abre esas ventanas de punta a punta por dios que corra el aire.
Lo de sola con dos niños y va tu pareja a por la comida ? :ROFLMAO:
Aluciflipo ahora en verano y la niña saliendo todos los dias que no la duche a diario, de verdad que pensaba que era un poco exageracion pro he flipao cuando lo ha dicho :eek:
Creo que nada mas que destacar jajaja
No se viste antes de grabar porque pasan días y días en los que no se viste prima, cocina, limpia y duerme con el mismo pijama :vomit:
 
Tarita dando los buenos días a los salidorros de Foro Coches. Pero hija... Peinate un poco!!! Aunque para lo que quieren las fotos creo que sabe que da igual que se peine o no...
Pues yo me alegro de que no hayan hecho más hilos de la tía esta, porque menudo ascazo... Por suerte, en FC los hilos de este tipo duran poquito :) Si no, lo hubiera denunciado yo misma jajajajajaja, que ya tengo suficiente con verla por aquí y en yt :ROFLMAO:
 
Pues para la mierda de edición que hace y comete ese GRAN error? Vamos que corta y pega y poco más...lo que suele hacer siempre vamos,un clip del desayuno un clip de la comida un clip de la merienda y un clip d la cena y alee mañana más y lo mismo...que trabajo más agotador no? Es normal que necesite ayuda con los niños,pobreta si esque es demasiado
 
Les tiene que dar material.
Si despues de ver esto y este comentario con la portada de uno de sus videos no se replantea el contenido que sube enfocandose las t*tas y luego a sus hijos es para flipar.
Y yo tapo las caras de los niños, pero ahí las tienen que se les ven.Ver el archivo adjunto 1117254
Ascazo máximo. Y luego va dando lecciones de crianza y respeto a los demás sobre los hijos ...
 
Ella le pide la mano a Marcos porque él nunca se la pediría. Me dió también mucha pena cuando hablaba de tener hijos y que él solo quería quitarse la idea de la cabeza. Este hombre no la quiere. ¿No se da cuenta?
Lo del tercer hijo, gracias a que él debe tener un poco más de sentido común porque tener 3 hoy en día es mucho tener, hay que estar muy seguro de poder mantenerlos y Sara lo quiere por capricho.
 
Cada día estoy más convencida que el parón que hizo (ella dice xq estaba muy cansada, jajajaja ) , debió ser por las palabras de nuestra prima psicóloga. Fue tocada y hundida, xq no me digas los bodrios de vlogs que cuelga y ella contando milongas que no iba a subir contenido sin chicha, pues menos mal hija, hasta ella no para de bostezar de los tostones.
Por cierto, gracias a ella el mundo recicla!! Gracias. Lqa Al Gore de Gandia.
Y me hace gracia que cuelgue stories en plan que bien lo pasamos..encerrados en casa?? Y luego que ha salido al mercadona?xq para otra cosa, no sale. Y por supuesto con el uñas si no a la cueva, a que no les de ni un rayo de sol no vaya a ser que se desintegren.
 
Cada día estoy más convencida que el parón que hizo (ella dice xq estaba muy cansada, jajajaja ) , debió ser por las palabras de nuestra prima psicóloga. Fue tocada y hundida, xq no me digas los bodrios de vlogs que cuelga y ella contando milongas que no iba a subir contenido sin chicha, pues menos mal hija, hasta ella no para de bostezar de los tostones.
Por cierto, gracias a ella el mundo recicla!! Gracias. Lqa Al Gore de Gandia.
Y me hace gracia que cuelgue stories en plan que bien lo pasamos..encerrados en casa?? Y luego que ha salido al mercadona?xq para otra cosa, no sale. Y por supuesto con el uñas si no a la cueva, a que no les de ni un rayo de sol no vaya a ser que se desintegren.

Esque es verano prima,hace mucho calor!
Y en invierno pues ya sabemos que hace mucho frío...X cierto la de las incoherencias...en un video dijo para salir a un centro comercial pues me quedo en mi casa...y en otro de no hace mucho sus palabras fueron...los niños salen,por la mañana se van al parque y por las tardes o vamos a casa de mis padres o al centro comercial:whistle:
Tarita que para querer contar trolas hay que tener memoria:ROFLMAO:
 
Back