SARA INISTERRA

Video de 33 minutos guau:eek:
Por qué no se viste antes de empezar a grabar? Me lo pregunto todos los días.
Bebé súper demandante y tan tranquilito en su trona esperando la fruta (y)
Si está el ambiente tan cargado y hasta a ti te pica la nariz, no has pensado en VENTILAR la puñetera casa ???? Abre esas ventanas de punta a punta por dios que corra el aire.
Lo de sola con dos niños y va tu pareja a por la comida ? :ROFLMAO:
Aluciflipo ahora en verano y la niña saliendo todos los dias que no la duche a diario, de verdad que pensaba que era un poco exageracion pro he flipao cuando lo ha dicho :eek:
Creo que nada mas que destacar jajaja
Dice: “no me gusta lavarle el pelo a diario” pero mujer le puedes dar una duchita rápida sin lavarle la cabeza, mas que nada porque la chiquilla lleva toda la mañana pegando carreras por la casa, con calor y descalza! Le das la ducha y se refresca y va al musical fresquita, limpita y oliendo a gloria!
 
Bueno, os traigo a la reina de la hipocresía y la incongruencia.

SUMMERVLOG 22:



SUMMERVLOG 25:



Ella, la EXTREMISTA, que odia los extremos y a las personas que son asi.

Hola Sara, ya que se que de vez en cuando (y no tan de vez en cuando) andas por aquí, te diré que entonces debes tener un grave problema, porque te odiarás a ti misma, ah no, perdona, que tú eres perfecta y todo lo haces bien, aunque luego esas mismas conductas se las criticas a otros. :finger:
 
Bueno, os traigo a la reina de la hipocresía y la incongruencia.

SUMMERVLOG 22:



SUMMERVLOG 25:



Ella, la EXTREMISTA, que odia los extremos y a las personas que son asi.

Hola Sara, ya que se que de vez en cuando (y no tan de vez en cuando) andas por aquí, te diré que entonces debes tener un grave problema, porque te odiarás a ti misma, ah no, perdona, que tú eres perfecta y todo lo haces bien, aunque luego esas mismas conductas se las criticas a otros. :finger:



Muy buena observación prima :love:
 
Bueno, os traigo a la reina de la hipocresía y la incongruencia.

SUMMERVLOG 22:



SUMMERVLOG 25:



Ella, la EXTREMISTA, que odia los extremos y a las personas que son asi.

Hola Sara, ya que se que de vez en cuando (y no tan de vez en cuando) andas por aquí, te diré que entonces debes tener un grave problema, porque te odiarás a ti misma, ah no, perdona, que tú eres perfecta y todo lo haces bien, aunque luego esas mismas conductas se las criticas a otros. :finger:

Muy buena observación,prima!!!!
Aunque yo creo que en el caso de esta mujer,se puede dar por válida, la frase de que: los extremos se tocan!!!
 
Bueno, os traigo a la reina de la hipocresía y la incongruencia.

SUMMERVLOG 22:



SUMMERVLOG 25:



Ella, la EXTREMISTA, que odia los extremos y a las personas que son asi.

Hola Sara, ya que se que de vez en cuando (y no tan de vez en cuando) andas por aquí, te diré que entonces debes tener un grave problema, porque te odiarás a ti misma, ah no, perdona, que tú eres perfecta y todo lo haces bien, aunque luego esas mismas conductas se las criticas a otros. :finger:

Dios gracias prima!! Juro que iba a pedir que lo subiera alguien pq yo no lo se poner...es que en cuanto lo ha dicho me he acordado del otro blog!!
También muy coherente cuando dice al levantarse que hoy a dormido muy bien, y luego por la tarde que no había dormido lo suficiente...ah no! Que eso es por la vagancia que tiene en el cuerpo!! Dice Nel solo ha dormido una horita de siesta...te parece poco? Tu cuanto necesitas dormir?
Se demuestra claramente la súper dependencia que tiene del uñas, todo el rato lamentándose pq esta trabajando de tarde...
Y digo yo....por que no va ella al musical con los niños? A esa niña la saca de casa toda la familia menos su madre!
Por que no se va a la playa a pasar la mañana y así por la tarde se echan buena siesta hasta la hora del musical?
En serio, por que no sale de casa??!!! Normal que esté cansina todo el rato, yo si no salgo un día parece que me han dado una paliza así que estar días y días así...ni pensarlo quiero!
 
Dios gracias prima!! Juro que iba a pedir que lo subiera alguien pq yo no lo se poner...es que en cuanto lo ha dicho me he acordado del otro blog!!
También muy coherente cuando dice al levantarse que hoy a dormido muy bien, y luego por la tarde que no había dormido lo suficiente...ah no! Que eso es por la vagancia que tiene en el cuerpo!! Dice Nel solo ha dormido una horita de siesta...te parece poco? Tu cuanto necesitas dormir?
Se demuestra claramente la súper dependencia que tiene del uñas, todo el rato lamentándose pq esta trabajando de tarde...
Y digo yo....por que no va ella al musical con los niños? A esa niña la saca de casa toda la familia menos su madre!
Por que no se va a la playa a pasar la mañana y así por la tarde se echan buena siesta hasta la hora del musical?
En serio, por que no sale de casa??!!! Normal que esté cansina todo el rato, yo si no salgo un día parece que me han dado una paliza así que estar días y días así...ni pensarlo quiero!
A veces pienso que tiene algún tipo de fobia a salir a la calle.
A veces pasa también que al estar varios días metida en casa, cuesta horrores salir.
 
Se ve a a la nena en bragas, por favor Sara revisa el edición.
Edita mirando a los niños, como bien se ha visto en el último vídeo...así la pasa, que hemos visto al uñas haciendo un calvo, a la amigui, a la hija de la amigui...es tan profesional que no puede dedicar tiempo a editar solamente, sino mientras los niños juegan y los tiene que controlar...si fuera jugar al fornite ya buscaría tiempo...
 
Back