SARA INISTERRA

Edita mirando a los niños, como bien se ha visto en el último vídeo...así la pasa, que hemos visto al uñas haciendo un calvo, a la amigui, a la hija de la amigui...es tan profesional que no puede dedicar tiempo a editar solamente, sino mientras los niños juegan y los tiene que controlar...si fuera jugar al fornite ya buscaría tiempo...
Mujer, ella no va a dejar de dormir por perder el tiempo editando. Por eso aprovecha el "tiempo de calidad" con los niños.

Por cierto Sarita, no pases el robot por las alfombras esas de puzzle, que el material se deshace y tus hijos pueden comer petróleo
 
Que lastima me dan estos niños joder,todo el día en esas 4 paredes...me pregunto si tarita tendrá recuerdos de su infancia o también recordara las 4 paredes de su casa,bueno ella y el ,xk son tal para cual. Cuando la escucho decir que traer niños al mundo es una responsabilidad muy grande que hay que darles una calidad de vida:whistle: que entiende esta por calidad? Los niños necesitan distraerse,explorar y lo único que explora este bebé es el pasillo de su casa.Esque ni un paseo a la fresca,nada..y ella dirá lo de siempre que no graba todo el día...va hombre se ve claramente que ni te peinas y te pasas 3 vlogs seguidos con el mismo pijama,es todo tan evidente.
Saca a esos niños más de casa,olvídate de las redes sociales y las mil mierdas que tienes en la cabeza y atiende como toca a tus hijos,que da mucha pena ver la vida que les estás dando de encierro
 
Te cito porque efectivamente le di la razón a una prima que comentaba que veía a alma mucho mas mona, y me reafirmo porque es lo que pienso: es mi opinión. Ni estoy calificando ni criticando el fisico de nadie por ello, solo es mi gusto personal. Y si alguien se ofende por ello tiene un gran problema, ya que a mi los gustos de los demás me la traen al pairo... solo faltaría. Es solamente una opinión y como tal hay que verlo.

Dejando esto claro, yo entiendo que los niños son niños y que por ello son un amor, pero supongo que si teneis ojos en la cara, os habreis dado cuenta de que NO todos los niños son guapos, son personas pequeñas. Y hay personas guapas y personas no tan guapas. Problema? Ninguno, no venimos a este mundo para alegrarle la vista a nadie, alomejor una persona no es agraciada pero tiene muchisimos otras cualidades y mucho mas importantes. Y pretender imponer que Todos los niños nos tienen que parecer preciosos... pues no me parece real. Además, que no pasa nada por ser feo, coxx, que obsesión... asi esta la señora que le pone el nombre a este foro. Lo importante es como te veas tu a ti mismo y quien te quiere, no la gente que no conoces de nada.

Finalizo con que no estoy justificando que se critique el fisico de ningún menor, pero por comentar que un niño te parezca mas o menos guapo, dar un tirón de orejas pues me parece ya exagerado... el niño a sus padres les parecera el mas guapo del mundo, como debe ser. Y a los demás, pues cada uno con sus gustos, ni mejores, ni peores.
Gracias prima, que yo sepa aquí nadie se ha metido con el niño, simplemente hemos dicho que la niña es más mona. Eso no quiere decir que hayamos insultado al pequeño, que es muy rico también, pero insisto, es más guapa la niña. Y al que se tome eso como una ofensa dos problemas tiene y uno más si no come...
 
La Ohana esta haciendo publicidad de los ganchitos que compra tarita y son a partir del año, ELLA la que no hace blw porque su bebote se atraganta ELLA la nacida para ser madre, ELLA la que ha reconocido que la cago con la alimentación de su hija mayor y ahora dice que mira las etiquetas o_O, pues que sepas que le estas dando comida no apta al bebote más demandante de lo normal.
No se porque se me ha puesto en el hilo de los ohannos :facepalm:.
 
Back