SARA INISTERRA

Me parece patetico el video de hoy. Quiere tener un tercer hijo y marcos no para de decirle que ni de coña (como los otros dos que tampovo quería y ahora se los tiene que comer) y ella diciendo que al final alguien tendra que ceder (y ya sabemos que ella no)
 
Hola.. Suelo leeros pero en este hilo no participo. Ayer me salio un video antiguo que llevaba a la niña a la guarde. Alucinada estoy ha pasado de llevarla con 2años a ya con 6. Y en ese video lo deja claro porque resopla diciendo ya no podre levantarme nunca mas a las 10 de la mañana. Que alegría de verdad tener de todo sin dar palo al agua. Pienso que el es igual y ha tenido suerte de trabajar en lo que le gusta y para lo que no tiene que madrugar si no.... Otro gallo cantaria. Por otro lado tenian como unas cobayas o algo asi. Alguna sabe que paso con ellas? Que yo sepa no salen ni hablan de ellas.
Pues teniendo en cuenta como tenían a los perros solos en un campo a medio construir, una pocilga vamos... no quiero pensar en las pobres coballas.
 
Hola imistetas, si deberías ser tu la que estuviera con los niños por las mañanas y no sacarlos en los blogs.
Cuando nos contestes puedes nombrar el Foro, sin miedo :sneaky:.

Como han dicho más primas, Ole tu 34, en cada pierna
Screenshot_2019-07-27-16-41-14-006_com.google.android.youtube.png Screenshot_2019-07-27-17-06-50-970_com.google.android.youtube.png
Y por último y más importante, y si puedo subo gif, tu hija diciendo que su hermano tiene muy mal carácter :eek:, que feo que estos niños oigan eso de si mismo de sus padres.

Nos parece estupendo todo lo que haces porque nos das contenido, y lo de que eres feliz no se lo cree nadie, por ciega que estés tienes que ver que ilusión por la boda en esa casa solo tenéis dos personas, tu hija y tu :facepalm:.
 
Me parece patetico el video de hoy. Quiere tener un tercer hijo y marcos no para de decirle que ni de coña (como los otros dos que tampovo quería y ahora se los tiene que comer) y ella diciendo que al final alguien tendra que ceder (y ya sabemos que ella no)
Su única ocupación y a su vez excusa máxima para seguir rascándose el higo sin pegar ni chapa es tener hijos... que pena la verdad. Chica, si económicamente y afectivamente te lo puedes permitir genial, ten los que quieras pero se le ve muy inestable en todos los aspectos...
 
Yo no soy madre todavía, pero si tengo muchos sobrinos con los que paso mucho tiempo. Los niños cansan mucho pero cada minuto con ellos y cada agujeta por jugar con ellos merece la pena.

Por eso yo me pregunto... pudiendo pagarle a alguien para que te limpie la casa, le pagas a alguien para que se vaya a jugar con tus hijos para quedarte tu limpiando?????

O está hasta las narices de sus hijos (no puedo concebirlo, es ella la que dice que ha nacido para ser madre blablabla...) o es adicta a la limpieza (lo cual despues de ver su bañera, como que no cuela....)

Igual no lo entiendo porque no he sido madre, pero preferir quedarse en casa pasando el mocho antes que dar un paseo con tus propios hijos.... no se vosotras como lo veis....
 
Yo no soy madre todavía, pero si tengo muchos sobrinos con los que paso mucho tiempo. Los niños cansan mucho pero cada minuto con ellos y cada agujeta por jugar con ellos merece la pena.

Por eso yo me pregunto... pudiendo pagarle a alguien para que te limpie la casa, le pagas a alguien para que se vaya a jugar con tus hijos para quedarte tu limpiando?????

O está hasta las narices de sus hijos (no puedo concebirlo, es ella la que dice que ha nacido para ser madre blablabla...) o es adicta a la limpieza (lo cual despues de ver su bañera, como que no cuela....)

Igual no lo entiendo porque no he sido madre, pero preferir quedarse en casa pasando el mocho antes que dar un paseo con tus propios hijos.... no se vosotras como lo veis....
Yo entiendo que en algunos momentos quiera “descansar” de los niños, tenerlos en cada casa mucho pues debes tenerlos entretenidos todo el día, entiendo que todas necesitamos unos momentos de soledad aunque sea para rascarnos el parrus o limpiar a gusto, yo misma le pido a mi marido muchas veces que se lleve al niño a dar una vuelta para yo quedarme en casa sola, lo que no entiendo es que diga que no tiene tiempo para nada cuando su hermana se lleva a sus hijos 3h todos los días!
 
Sarita tiene una pena
Sarita quiere más
Con el mundo por montera
Maneja la ciudad

¡Ay!
Si Sarita supiera
Quién maneja su suerte
Un prodigio su mente
Y su forma de andar
pa mi sarita, versionando a la rosalía
 
Yo no soy madre todavía, pero si tengo muchos sobrinos con los que paso mucho tiempo. Los niños cansan mucho pero cada minuto con ellos y cada agujeta por jugar con ellos merece la pena.

Por eso yo me pregunto... pudiendo pagarle a alguien para que te limpie la casa, le pagas a alguien para que se vaya a jugar con tus hijos para quedarte tu limpiando?????

O está hasta las narices de sus hijos (no puedo concebirlo, es ella la que dice que ha nacido para ser madre blablabla...) o es adicta a la limpieza (lo cual despues de ver su bañera, como que no cuela....)

Igual no lo entiendo porque no he sido madre, pero preferir quedarse en casa pasando el mocho antes que dar un paseo con tus propios hijos.... no se vosotras como lo veis....

Ésta manda a sus hijos con la hermana, porque no le sale del higo salir a la calle con ellos, antes prefiere hacer el paripe de que 'limpia', que salir con sus niños, debe ser fotosensible la tía.
 
Última edición:
Yo entiendo que en algunos momentos quiera “descansar” de los niños, tenerlos en cada casa mucho pues debes tenerlos entretenidos todo el día, entiendo que todas necesitamos unos momentos de soledad aunque sea para rascarnos el parrus o limpiar a gusto, yo misma le pido a mi marido muchas veces que se lleve al niño a dar una vuelta para yo quedarme en casa sola, lo que no entiendo es que diga que no tiene tiempo para nada cuando su hermana se lleva a sus hijos 3h todos los días!
Yo creo que por eso es importante cuando tenemos, buscamos, al primero y ya ella que tenía su niña una edad, ver si somos capaces mentalmente de tener más. Que quiere a Nel eso no voy a dudarlo, pero que a veces le cansa de más sí. Y con ciertas palabras, ojo que no digo que no lo quiera (que luego puede entender ella lo que quiera) pero que tal como se expresa parece que le molesta.
 
Yo no soy madre todavía, pero si tengo muchos sobrinos con los que paso mucho tiempo. Los niños cansan mucho pero cada minuto con ellos y cada agujeta por jugar con ellos merece la pena.

Por eso yo me pregunto... pudiendo pagarle a alguien para que te limpie la casa, le pagas a alguien para que se vaya a jugar con tus hijos para quedarte tu limpiando?????

O está hasta las narices de sus hijos (no puedo concebirlo, es ella la que dice que ha nacido para ser madre blablabla...) o es adicta a la limpieza (lo cual despues de ver su bañera, como que no cuela....)

Igual no lo entiendo porque no he sido madre, pero preferir quedarse en casa pasando el mocho antes que dar un paseo con tus propios hijos.... no se vosotras como lo veis....
Cuando seas madre lo entenderás menos!!
 
Back