SARA INISTERRA

Pues a mí la Ginger no me engancha..

Eso es que no has visto sus mejores momentos: llorando porque tiene ansiedad no diagnosticada por el médico, que está reventada de no dormir aunque no trabaja y sus hijos van al cole de nueve a cinco, que siempre está limpiando pero hay un desorden tremendo, que no tienen dinero pero viven en piso con piscina comunitaria a diez minutos de la playa y gym en la terraza. Se han comprado por Reyes una nexpresso, portátil de 1200 euros y dejó la carrera en tercero de Filología inglesa porque no tenía dinero. Ahora le gustaría retomar los estudios pero dice que es caro; es decir, no sabe que existen becas y eso que dice que es muy inteligente.

Lo genial es que empezó una dieta para adelgazar y ha engordado diez kilos. Según ella tiene un trastorno pero no lo ha diagnosticado nadie.
Creo que son todo lo contrario a inteligentes.
 
Me parto con que van al INSIDE jajajaja, no conocia a nadie que fuera

Yo sí, la gente que es muy canorra vistiendo (la personalidad ya es otra cosa), de todas formas hay algunas cosas me parecen bonitas y me preocupa...
Sara se comprará de lo más decentito que ha en el establecimiento porque esa tienda tiene un estilo muy definido y yo en su ropa no se lo veo. De cani sí, pero no cani del Inside XDXD
 
Sarita es una chica responsable. Se compra una maquinita que barre y limpia el suelo por 500 euros y eso que no da un palo al agua.

Nos dice que va a enseñar lo que compre de rebajas porque sabe que hay familias que no llegan a fin de mes, pero el regalito de 500 euros sí que lo puede comprar cualquiera.

Una persona muy consecuente.
 
Eso es que no has visto sus mejores momentos: llorando porque tiene ansiedad no diagnosticada por el médico, que está reventada de no dormir aunque no trabaja y sus hijos van al cole de nueve a cinco, que siempre está limpiando pero hay un desorden tremendo, que no tienen dinero pero viven en piso con piscina comunitaria a diez minutos de la playa y gym en la terraza. Se han comprado por Reyes una nexpresso, portátil de 1200 euros y dejó la carrera en tercero de Filología inglesa porque no tenía dinero. Ahora le gustaría retomar los estudios pero dice que es caro; es decir, no sabe que existen becas y eso que dice que es muy inteligente.

Lo genial es que empezó una dieta para adelgazar y ha engordado diez kilos. Según ella tiene un trastorno pero no lo ha diagnosticado nadie.
Creo que son todo lo contrario a inteligentes.
yo creia q hablabas bien de ella, jajajaja pero veo q no y no tiene hielo??? jopeee
 
a ver, yo sinceramente el cacharro de 500 pavos no me lo hubiese comprado, no es algo de primera necesidad, si tan mal van de pasta claro.para mi algo de primera necesidad es una lavadora, el robot es comodo, pero basicamente puedes hacerlo tu con una mopa ...o una aspiradora de 60€....
 
a ver, yo sinceramente el cacharro de 500 pavos no me lo hubiese comprado, no es algo de primera necesidad, si tan mal van de pasta claro.para mi algo de primera necesidad es una lavadora, el robot es comodo, pero basicamente puedes hacerlo tu con una mopa ...o una aspiradora de 60€....

Creo que ahora están en plan pudiente porque ven negocio en yutuff. Se las prometen felices con el aborto o embarazo futuro y dando pena.
 
Seré yo inocente pero con lo del embarazo/aborto no creo que juegue. Son procesos muy duros, hace actualización mensual del proceso y bastante entera la veo. Tengo familia pasando por proceso de búsqueda de bebé y es....

Pero claro, eso no quita que seguramente busca bebé, a parte de que lo quiera, para poder rentabilizarlo con el canal...
 
Seré yo inocente pero con lo del embarazo/aborto no creo que juegue. Son procesos muy duros, hace actualización mensual del proceso y bastante entera la veo. Tengo familia pasando por proceso de búsqueda de bebé y es....

Pero claro, eso no quita que seguramente busca bebé, a parte de que lo quiera, para poder rentabilizarlo con el canal...

Es que es terrible un proceso así. Puede que lo esté buscando, pero habla de abortos como el que va al mercado. Hay mucha frivolidad hablando del tema sin informes médicos detrás.
 
Yo he pasado por periodos de gran ansiedad y me daban las 3, las 4 para dormir :cry: y aunque mi peque va al cole, me costaba la vida levantarme a las 7.45 ...luego en la mañana intentaba dormir pero los mismos nervios me lo impedían
No se lo deseo ni a mi peor enemigo
 
Back