SARA INISTERRA

Prima es que una cosa es dejarlos ir a casa de un amigo, cosa que haré solo si conozco muy bien a la familia del otro niño o niña y otra que jueguen en el colegio o el parque, en el segundo lugar, quien sea la madre del niño me la sopla, en el primer caso si me preocuparía más y jamás dejaría q mi hijo se juntara con un amigo q tuviera semejantes padres.
No se si eres mamá, entendí que no, mi hijo ya va al colegio y al final con quien más juega es con ese niño cuya madre y yo nos llevamos bien pues empezaron a nombrarse uno al otro, nosotras quedamos en el parque un día, nos caímos bien y como hablamos y nos vemos a menudo pues ellos se llevan genial

No no, todavía no soy mamá (espero serlo pronto). Sabes que pasa? Que en estos casos, tanto tus argumentos como los míos son igual de válidos y encima quién soy yo para meterme o criticar los comportamientos de una mamá porque si?
No te juzgo ni nada similar, solo que mi visión es diferente: yo si necesitaría saber quiénes son los papás de los nenes con los que se junte mi hijo/a, ya sea en el patio del cole o en el parque. Desde luego, coincido 100% contigo en que si van a una casa, ahí si o si hay que saber quiénes son los padres del niño, pooooor supuestisiimooo!! (y)
 
No no, todavía no soy mamá (espero serlo pronto). Sabes que pasa? Que en estos casos, tanto tus argumentos como los míos son igual de válidos y encima quién soy yo para meterme o criticar los comportamientos de una mamá porque si?
No te juzgo ni nada similar, solo que mi visión es diferente: yo si necesitaría saber quiénes son los papás de los nenes con los que se junte mi hijo/a, ya sea en el patio del cole o en el parque. Desde luego, coincido 100% contigo en que si van a una casa, ahí si o si hay que saber quiénes son los padres del niño, pooooor supuestisiimooo!! (y)
Como evitar que se junten en el patio? Es imposible, al final todos juegan con todos y más con la edad de alma.
Espero que tu deseo de ser mamá se cumpla pronto, no hay en el mundo sentimiento más bonito que sentirse madre (siempre que se quiera serlo).
 
Habéis visto la foto que acaba de subir a instagram??!! Yo es q flipo con esta tía, que necesidad hay???

Primas! Nos ama, no puede dejar de leernos!! :love:
Por cierto chicas, tiene razón eh, somos lapidadoras... Yo no sé como no nos han metido todavía en la carcel!!!

P.D: tiene un problema mental más grave de lo que pensaba... Quiere que todo el mundo viva como ella, en la jungla (y ni ahí, porque hasta los animales tienen jerarquías que respetan jajajajaj).
 

Adjuntos

  • 032E87FB-828F-4125-8576-44B59BB1AEE4.png
    032E87FB-828F-4125-8576-44B59BB1AEE4.png
    308,6 KB · Visitas: 156
Back