SARA INISTERRA

Me ha encantado el vídeo de mama divertida, que por cierto no la conocía. Me ha extrañado ver comentar que happy daddy haya apoyado su comentario dado que él ha tenido problemas con Neo, su hijo dicho por él y Nela en varias ocasiones, no ha sido un niño fácil de carácter. Respecto a la publicación de esa mini discoteca, que no llega ni a eso, Sara, la próxima vez deberías hacer una panorámica de toda la pista, para que podamos ver la de cientos de personas que hay en ella (jajajajja). Que yo conozco el lugar, guapa!!!! y es un lugar cutrísimo con una pista muy pequeñita (cogen las personas que se ven y no más). El cantante es para morirse, pero de pena!!!!! Me ha gustado conocer las chicas que le acompañan, hay que decir en tu favor que son jóvenes y monas. Por eso vas???:Aunque ahí, te apoyo, a mi también me gustaría saber con quien compito cada noche!!!!

En serio, le han puesto a su hijo Neo como el de Matrix?Me quedo loca. Se nos va de las manos el postureo de los nombres, esto es la versión 2.0 de ponerle Kevin Costner de Jesús. :ROFLMAO:
 
Me ha encantado el vídeo de mama divertida, que por cierto no la conocía. Me ha extrañado ver comentar que happy daddy haya apoyado su comentario dado que él ha tenido problemas con Neo, su hijo dicho por él y Nela en varias ocasiones, no ha sido un niño fácil de carácter. Respecto a la publicación de esa mini discoteca, que no llega ni a eso, Sara, la próxima vez deberías hacer una panorámica de toda la pista, para que podamos ver la de cientos de personas que hay en ella (jajajajja). Que yo conozco el lugar, guapa!!!! y es un lugar cutrísimo con una pista muy pequeñita (cogen las personas que se ven y no más). El cantante es para morirse, pero de pena!!!!! Me ha gustado conocer las chicas que le acompañan, hay que decir en tu favor que son jóvenes y monas. Por eso vas???:Aunque ahí, te apoyo, a mi también me gustaría saber con quien compito cada noche!!!!
Pues a mí me parece que todos los que se dedican a poner títulos mencionando a gente solamente buscan la polémica y la fama barata. Por cierto nuestra querida Sara está echando chispas
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180408-101134.jpg
    Screenshot_20180408-101134.jpg
    155,7 KB · Visitas: 113
Me ha encantado el vídeo de mama divertida, que por cierto no la conocía. Me ha extrañado ver comentar que happy daddy haya apoyado su comentario dado que él ha tenido problemas con Neo, su hijo dicho por él y Nela en varias ocasiones, no ha sido un niño fácil de carácter. Respecto a la publicación de esa mini discoteca, que no llega ni a eso, Sara, la próxima vez deberías hacer una panorámica de toda la pista, para que podamos ver la de cientos de personas que hay en ella (jajajajja). Que yo conozco el lugar, guapa!!!! y es un lugar cutrísimo con una pista muy pequeñita (cogen las personas que se ven y no más). El cantante es para morirse, pero de pena!!!!! Me ha gustado conocer las chicas que le acompañan, hay que decir en tu favor que son jóvenes y monas. Por eso vas???:Aunque ahí, te apoyo, a mi también me gustaría saber con quien compito cada noche!!!!
Cómo te pasas...
 
Seamos realistas primas, Sara no tiene que vigilar a Marcos por sus bailarinas, es más que evidente que esas chicas no tendrían nada con Marcos :ROFLMAO::ROFLMAO: Básicamente porque creo que Marcos es un tipo que da grima, tiene una mirada sucia, y de no ser alguien como Sara con autoestima menos 10 pues no creo que se arrime a tal fantasma.
No me gusta meterme con el físico de nadie, por eso recalco que esto que voy a decir no es por su físico, sino por la elección del vestuario, parece una morcilla de Burgos disfrazada... de verdad que no es por el físico, porque de normal no me parece ni que esté con sobrepeso ni nada, es que esa ropa le queda fatal!! Se ve ridículo! Quién se cree que es? Dónde cree que está? Ese estilo o lleva realmente la actitud correcta o pareces ridículo, canta esas canciones pero pone actitud de: “Soy un Don Juan, soy un señor”:sour::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Chicas he comentado el lugar para que se le bajen esos aires de grandeza, pero si esa no era su intención pues mis más sinceras disculpas a Sara. Lo importante en esta vida, entre otras cosas, es tener un trabajo y si encima el trabajo que tienes te gusta pues es la repera. Así que si su chico trabaja en algo que le gusta mucho, eso es lo que realmente importa, no en el lugar que lo hace. Ahora debería tomar ejemplo y buscar ella un trabajo, que a ser posible también le gustara o estuviera acorde con su formación académica y de esa manera evitaría aburrirse tanto y estar siempre metida en polémicas que ni le van ni le vienen. Sara tú puedes, ánimo!!!!!
 
Y otra cosa, yo no he visto el apoyo de happydaddy a Sara y quiero aclarar que me parece extraño, para que no se malinterprete, que me parece extraño porque en esa casa Nela, su mujer, está preparando oposiciones en la especialidad de pedagogía terapéutica y tiene conocimientos sobrados sobre el tema de niños con problemas. Así que dudo mucho que haya apoyado el mensaje al 100 por 100 en todo su contenido. Posiblemente la haya apoyado porque la veía que estaba siendo atacada
 
Y para mi el tema queda más que zanjado ya que sólo estamos dándole argumentos para que siga enredada en una bola de la que ya no es capaz de salir. Yo creo que es consciente de que se ha equivocado, pero ya no puede retractarse. FIn de tema!!!
 
Sinceramente, me da pena Sara si es cierto que acompaña al novio al trabajo para tenerlo “vigilado”.... Sarita, si alguien quiere engañarte (aunque se supone que teneis una relación abierta) lo va a hacer.....
 
Y otra cosa, yo no he visto el apoyo de happydaddy a Sara y quiero aclarar que me parece extraño, para que no se malinterprete, que me parece extraño porque en esa casa Nela, su mujer, está preparando oposiciones en la especialidad de pedagogía terapéutica y tiene conocimientos sobrados sobre el tema de niños con problemas. Así que dudo mucho que haya apoyado el mensaje al 100 por 100 en todo su contenido. Posiblemente la haya apoyado porque la veía que estaba siendo atacada
Probablemente le haya dado a like sin leer el texto
 
Sinceramente, me da pena Sara si es cierto que acompaña al novio al trabajo para tenerlo “vigilado”.... Sarita, si alguien quiere engañarte (aunque se supone que teneis una relación abierta) lo va a hacer.....
Habrá salido por pegarse la fiesta, es mamá pero también es una chica joven, no me gusta nada el hincapié que hacéis en lo de la relación abierta, el ser cornuda consentida, o que sale por vigilarlo no vaya a ser que le ponga los tochos, me parece una burla tremenda que pongáis en duda algo que ellos mismos se han atrevido a contar públicamente. Cada uno vive su sexualidad como quiere y ese no debería de ser motivo de burla ni de debate... un poquito de tolerancia chicas. A mí no me gusta la forma en la que Sara está llevando el asunto críticas ni mucho menos como contesta, porque se queda ella misma por los suelos con esas formas, pero entiendo que se altere así y que se le ponga toda la mala leche del mundo, me gustaría ver vuestra reacción si leyérais cosas de esta índole sobre vosotras mismas, sean ciertas o no. Yo la sigo desde hace mucho tiempo y aunque siempre ha tenido el punto de chulería, ahora creo que se le está yendo de madre y que estar a la defensiva de esta forma no le va a hacer ningún bien, pero chicas, en el fondo esto le está afectando Y le hace daño (reconocido por el mensaje que le manda a la oportunista esta, la que le ha dedicado un vídeo) y yo no digo que no se hable de ella, pero no os moféis tanto, criticáis sus malas formas pero algunas aquí hacéis lo mismo, os llevo leyendo desde hace tiempo y en muchos comentarios veo encetamiento y malicia. Ojalá fuera capaz de controlarse y dejara de dar tanta bola al foro, o al menos no hacerlo de forma pública, que os da todo el gustirrinín cuando hace mención a algo que decís de ella aquí y ya sabemos cómo acabó mamá tatuada por entrar al trapo. Sinceramente a mí me empieza a dar pena esta situación, es difícil disfrutar de la vida cuando se tienen almorranas día sí y día también, entiéndase la metáfora.
 
Back