SARA INISTERRA

Estimada prima,
Dándote la razón en todo, la fastidias hacia el minuto 10 donde dices que una mujer que NO tiene hijos no puede opinar sobre la cuestión.
Quiero entender que ha sido un lapsus fruto de la tensión que llevas por el lío en el que estás metida.
Pues yo creo que tiene razón en eso. Cuando hablan de ese tipo de cosas una persona que no tiene hijos no te puede decir lo que tiene que hacer... Te pueden dar otros consejos peronde algo que no saben no.
 
Pues yo creo que tiene razón en eso. Cuando hablan de ese tipo de cosas una persona que no tiene hijos no te puede decir lo que tiene que hacer... Te pueden dar otros consejos peronde algo que no saben no.
Pues yo lo siento, pero el discurso de que las que no somos madres no podemos opinar me cansa mucho, que no te dan un carnet en el paritorio, los educas según tus valores y yo madre no soy, pero los valores ya los tengo, una cosa no quita la otra, ya lo siento...
 
Pues yo lo siento, pero el discurso de que las que no somos madres no podemos opinar me cansa mucho, que no te dan un carnet en el paritorio, los educas según tus valores y yo madre no soy, pero los valores ya los tengo, una cosa no quita la otra, ya lo siento...
Te doy el me gusta y además, te quiero prima!!.
A ver si la supercotilla nos deja poner dos o tres iconos.
 
Pues yo lo siento, pero el discurso de que las que no somos madres no podemos opinar me cansa mucho, que no te dan un carnet en el paritorio, los educas según tus valores y yo madre no soy, pero los valores ya los tengo, una cosa no quita la otra, ya lo siento...
Ese pensamiento le tenemos todas cuando no somos madres pero luego tienes hijos y cambias radicalmente de pensar. Y ojo, que no digo que no podáis aconsejar pero en un caso de estos no deberian aconsejar ni las que no tienen hijos ni las que les tenemos pero no entendemos de esos problemas. Yo no le puedo decir a una mamá con un niño hiperactivo lo que tiene que hacer porque me va a decir que yo que sé de lo que hablo. No se si me explico.
 
Ese pensamiento le tenemos todas cuando no somos madres pero luego tienes hijos y cambias radicalmente de pensar. Y ojo, que no digo que no podáis aconsejar pero en un caso de estos no deberian aconsejar ni las que no tienen hijos ni las que les tenemos pero no entendemos de esos problemas. Yo no le puedo decir a una mamá con un niño hiperactivo lo que tiene que hacer porque me va a decir que yo que sé de lo que hablo. No se si me explico.
Yo te entiendo, pero está mal enfocado, porque habláis de las que "no son madres", y una madre que no tiene un hijo hiperactivo, según tú dices, no puede darte una opinión , pero quizás si porque en la familia o el entorno los hay y puede aconsejarte, o una persona que no es madre también te pueda aconsejar porque sea médico, psicólogo pedagogo...o porque también tenga un caso cercano.....en fin, no vamos a hacer un mundo de esto ...solo que es un argumento que se repite mucho en el foro en general cuando se habla de niños, es una coletilla inapropiada , solo era eso...sin más ..
 
Como el otro día se dijo x aquí que estaba tocando en un cuchitril y no había nadie, ahora tiene sus stories petao de la aactuación de su maromo intentando cantarhacer jaja. ChoniSara nos lo enseñas para taparnos la boca!? Como diciendo mira lo importante que es que "canta" en una gran discoteca llena de gente....o vas para tenerlo vigilado!? No vaya ser que se vaya con la DJ o con las 2 jacas que tiene de bailarinas...los cuernos te comen x dentro:ROFLMAO:
 
Y porqué se dedica a grabarlo en Stories en lugar de disfrutar del momento y ponerse a bailar, beber algo y reírse con quién haya ido a la discoteca!??
Venga mujer, que tu vida no puede girar siempre en torno a la de él :banghead:
 
Por qué el artista se viste de robocop con gafas de los años 80??? Cuántas veces habrá cantado "que viva España" para que bailen los jubilados??? Jaja
 
Me ha encantado el vídeo de mama divertida, que por cierto no la conocía. Me ha extrañado ver comentar que happy daddy haya apoyado su comentario dado que él ha tenido problemas con Neo, su hijo dicho por él y Nela en varias ocasiones, no ha sido un niño fácil de carácter. Respecto a la publicación de esa mini discoteca, que no llega ni a eso, Sara, la próxima vez deberías hacer una panorámica de toda la pista, para que podamos ver la de cientos de personas que hay en ella (jajajajja). Que yo conozco el lugar, guapa!!!! y es un lugar cutrísimo con una pista muy pequeñita (cogen las personas que se ven y no más). El cantante es para morirse, pero de pena!!!!! Me ha gustado conocer las chicas que le acompañan, hay que decir en tu favor que son jóvenes y monas. Por eso vas???:Aunque ahí, te apoyo, a mi también me gustaría saber con quien compito cada noche!!!!
 
Back