SARA INISTERRA

Esta hasta las narices de grabar summers vlogs, jajaja, cada día con menos contenido( si cabe) y más cortos, cuando le da por un tema se pone muy pesada, ahora con el reciclaje, que hasta hace una semana no sabía lo que era eso, y ayer metiéndose con Carlos Ríos.... SARITA SI CARLOS RÍOS FUERA A TU CASA Y VIERA LAS GALLETAS QUE HACES Y LOS POTINGUES QUE LES DAS A TUS HIJOS SALIAS EN LOS PERIÓDICOS :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Perdonadme pero me estoy poniendo al día este ser digno de estudio! (por cierto por hooktube no cuentan visualizaciones no??) el summervlog 13 no tiene desperdicio ninguno.. necesito escribir sus palabras literales, atención.: "yo en mi día a día le doy muchas vueltas a las cosas, soy una persona que voy hablando y cuando encuentro nuevos argumentos y nuevos estudios y nueva información debato con mi hermana mi madre y marcos" enserio?? es una erudita! una sabia!!! qué inquietud tiene por dios! que ganas de aprender, cómo se esfuerza por mejorar cada dia!!!!:eek::eek::eek::eek::eek:

pd: no decía que no sacaba a sus hijos sin vestir??? MIN 10:20 Ama sale en braguitas y camiseta interior y no un segundo de refilón sino casi hasta el final del vídeo.
Yo por lo que vi (en otro hilo creo) decían que ahora si que las cuenta, yo ante la duda copio link y lo bajo :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Hola primas, ayer por la tarde leí que esta mujer hizo un video hablando de you tu ber enconcreto de Clarisse, estado investigando en su canal y no lo veo por ningún sitio!!! Me podríais decir cual es por fi?? O lo mismo me equivocado de hilo pero diría que fue aquí. Gracias :):)
 
Y esa tabla de cocinar por dios :vomit:
Por dios tanta calor cocinando y no se pegs una ducha ?? Se tira todo el puto dia con la misma camiseta sudada, seré yo la rara pero vamos, pa dormir pijama, pa limpiar hay q cambiarse si o si y mas con esta calor y despues de estar cocinando con la calor que pega idem de lo mismo ! No me lo explico.
 
Última edición:
Hola primas, ayer por la tarde leí que esta mujer hizo un video hablando de you tu ber enconcreto de Clarisse, estado investigando en su canal y no lo veo por ningún sitio!!! Me podríais decir cual es por fi?? O lo mismo me equivocado de hilo pero diría que fue aquí. Gracias :):)

Hola! Si, fui yo la que lo comentó: el vídeo en si no era de crítica hacia Clarisse completamente, si no que hablaba de varias youtubers y entre ellas estaba Tamara.
No podría decirte cuál es exactamente porque al ser el primer vídeo que vi de Tarita, a saber... Lo que si que puedo es decirte que lo vi en Julio-Agosto del año pasado y creo que era reciente, quizás así te pueda resultar más fácil encontrarlo. Siento no poder concretar más guapa!
 
Bufffff botes de potito boca abajo, ya veréis mañana toca chapa con el botulismo, al tiempo...
hocus-pocus-oh-really-not-impressed-keep-talking-gif-4582930.gif
 
Menos mal que son summer vlogs, el unico agua que veremos en sus videos es de la intro, pobres niños vaya verano mas aburrido, yo no digo que tengas que estar 24h haciendo cosas pero es que ni los saca, podrian ir a la playa a la piscina, recorrer pueblos chulos al atardecer, llevar a Alma al cine o al teatro al circo nose hay milll planes que hacer con ellos y los pobres cuando recuerden sus veranos sera en la cocina cochambrosa escuchando a su madre en camison soltando monologos estupidos.

A veces me pregunto si sera porque no tienen dinero o algo pero hay muchas cosas gratis o que cuesta muy poquito dinero.
 
Menos mal que son summer vlogs, el unico agua que veremos en sus videos es de la intro, pobres niños vaya verano mas aburrido, yo no digo que tengas que estar 24h haciendo cosas pero es que ni los saca, podrian ir a la playa a la piscina, recorrer pueblos chulos al atardecer, llevar a Alma al cine o al teatro al circo nose hay milll planes que hacer con ellos y los pobres cuando recuerden sus veranos sera en la cocina cochambrosa escuchando a su madre en camison soltando monologos estupidos.

A veces me pregunto si sera porque no tienen dinero o algo pero hay muchas cosas gratis o que cuesta muy poquito dinero.
84€ el abono familiar para la piscina descubierta... 3 meses... ojalá en Barcelona costara lo mismo!!!! Tari pasas allí las tardes, en remojo, así tus pijamas descansan y tus hijos salen de la batacueva...
 
Back