SARA INISTERRA

Claro prima si el niño duerme siestas a las 9 y media de la noche. Tiene un descontrol con los horarios esta mujer que no es normal.
Las 12 de la noche y se ponen a ver series en vez de acostar al crio?????? Yo alucino de verdad. El mio con 14 meses solo se duerme conmigo y la teta claro, y no se me ocurriria si esta muerto de sueño ponerme en la habitacion ahi a ver la tele o lo que sea en vez de dormirle. Ante todo primero el crio, que se duerma y si me deja levantarme pues nos ponemos a ver algo en el salon, o en la habitacion con cascos para no molestarle a el.ya veras que gracia les va a hacer cuando se tengan que levantar antes de las 8 de la mañana para llevar a Alma al cole. A ver quien de los dos se lo rifa. Vamos que no tendran dia para ver series o pelis a lo largo del dia.
 
La niña tendrá estrés de ver a su madre con el pijama ese negro!!
Como vacila al niño con el tema lactancia, ella diciendo si es que solo quiere teta, y le hace shhh shhh..enseñándole el pezon y el niño acude desesperado...alguien me puede explicar que tipo de madre hace eso, yo esto no lo había visto jamás, chica quiere teta, pues dale teta...Su actitud es muy egoísta hacia los hij@s.
Cada vez pienso más en que no está bien de la cabeza. Esta desganada y eso es xq le falta amigos, ocio y teniendo dos hijos ya podría espabilar..Sólo por ellos..
Yo creo que no sale a la calle xq si ve gente feliz , se caga en todos ellos y de la amargamenta que le coge se encierra en casa; ojos que no ven, corazón que no siente.

Pensaba que era la unica que me habia dado cuenta de lo que le hace al pobre Nel...me ha dado realmente vergüenza que una madre haga eso a su hijo
 
Resumen del mierdevlog de hoy:
Otro día más encerrados en esa casa,a los niños ni los saca en todo el día,ella con la misma camiseta sudada del sábado y sin ducharse.
Otra vez con el monólogo repetitivo de las playas, por un comentario de una suscriptora compara recoger los desperdicios que ves en la playa, con que tu hijo se corte un brazo en un restaurante y le atienda un médico que no está de servicio...o_O muy buen símil, di que sí.
Hace recetas de hamburguesas,esa parte me la he saltado,que rollo!!Ella la ecologista que saca un montón de kilos de carne envasados de Mercadona...
Al final del vídeo dice que hoy lunes llegan sus amigos a casa y que va a bañar a los niños...en ningún momento dice que ella se duche y a la vista está que no lo hace por los stories de anoche,que asco después de haber estado sudando en la cocina.
Han estado sus padres por la tarde,creo entender...no sé si seré yo pero a veces habla muy deprisa,como para terminar pronto y cortar el vídeo.
Fin del vídeo, 15 minutos de contenido completamente vacío....y eso que tenía muchísimas ganas de los Summer vlog...como en Navidad,cada vez más cortos y con más mala leche...que sopor de mujer.
 
Después de 20 me gustas, borra este comentario que ya han visto sus suscriptores... Qué pena das Sara, borras los comentarios porque eres una prepotente y no soportas que la gente te diga la verdad o piense diferente a ti.
Es tan ignorante que se cree que por borrar lo que no le interesa leer y que lean ya dejan de existir y lo único que provoca es que la gente se de cuenta de cómo es de idiota y dejen de seguirla o... que vengan a esta nuestra comunidad que cada dia crece a mayor ritmo que la suya:hilarious:
 
Dice que Carlos Ríos le causa rechazo por su timbre y su aspecto???? pero que narices se cree esta tia?? Su aspecto sin lavarse y sin cambiarse de ropa le parece normal?? Ser una persona sin formación que no para de dar consejos sin base ninguna es normal?? Su mala educación y el no saber ni hablar le parece atractivo??? Pedazo de inculta y superficial!!! De verdad que ella si me produce mucho rechazo.. es un desecho social y un parásito.
 
Dice que Carlos Ríos le causa rechazo por su timbre y su aspecto???? pero que narices se cree esta tia?? Su aspecto sin lavarse y sin cambiarse de ropa le parece normal?? Ser una persona sin formación que no para de dar consejos sin base ninguna es normal?? Su mala educación y el no saber ni hablar le parece atractivo??? Pedazo de inculta y superficial!!! De verdad que ella si me produce mucho rechazo.. es un desecho social y un parásito.
Porque le causa rechazó la gente educada, con estudios y formación por su falta de autoestima, ella es todo lo contrario, una maleducada, inculta, choni y que no da palo al agua.
 
Resumen del mierdevlog de hoy:
Otro día más encerrados en esa casa,a los niños ni los saca en todo el día,ella con la misma camiseta sudada del sábado y sin ducharse.
Otra vez con el monólogo repetitivo de las playas, por un comentario de una suscriptora compara recoger los desperdicios que ves en la playa, con que tu hijo se corte un brazo en un restaurante y le atienda un médico que no está de servicio...o_O muy buen símil, di que sí.
Hace recetas de hamburguesas,esa parte me la he saltado,que rollo!!Ella la ecologista que saca un montón de kilos de carne envasados de Mercadona...
Al final del vídeo dice que hoy lunes llegan sus amigos a casa y que va a bañar a los niños...en ningún momento dice que ella se duche y a la vista está que no lo hace por los stories de anoche,que asco después de haber estado sudando en la cocina.
Han estado sus padres por la tarde,creo entender...no sé si seré yo pero a veces habla muy deprisa,como para terminar pronto y cortar el vídeo.
Fin del vídeo, 15 minutos de contenido completamente vacío....y eso que tenía muchísimas ganas de los Summer vlog...como en Navidad,cada vez más cortos y con más mala leche...que sopor de mujer.
Ella que sabe tanto de todo no sabe que los que desde los que estudian medicina hasta los que se sacan un curso de la Cruz Roja en caso de necesitarlo tienen que atenderlo por ley, si les pillan y no han atendido van a tener problemas:banghead::facepalm:.
Su amiga "medico" No se lo ha dicho :sneaky:.
 
Perdonadme pero me estoy poniendo al día este ser digno de estudio! (por cierto por hooktube no cuentan visualizaciones no??) el summervlog 13 no tiene desperdicio ninguno.. necesito escribir sus palabras literales, atención.: "yo en mi día a día le doy muchas vueltas a las cosas, soy una persona que voy hablando y cuando encuentro nuevos argumentos y nuevos estudios y nueva información debato con mi hermana mi madre y marcos" enserio?? es una erudita! una sabia!!! qué inquietud tiene por dios! que ganas de aprender, cómo se esfuerza por mejorar cada dia!!!!:eek::eek::eek::eek::eek:

pd: no decía que no sacaba a sus hijos sin vestir??? MIN 10:20 Ama sale en braguitas y camiseta interior y no un segundo de refilón sino casi hasta el final del vídeo.
 
Esta es capaz de encasquetarle a su super amigui que va de visita a los niños que los saque a la calle, mientras ella se queda en casa borrando comentarios y haciéndose las uñas...y así no le tiene que pagar sueldo a su hermana está semana, mata dos pájaros de un tiro.
 
Back