SARA INISTERRA

Partiendo de la base de que lo respeto totalmente, pero me cuesta entender que haya padres que no escolaricen a sus hijos para hacer educación infantil. Es increíble lo que los niños disfrutan y socializan. Lo digo por experiencia de los míos. Además que prácticamente todo es aprender jugando, lo pasan super bien. Trabajos en grupo, excursiones, lo ratos del patio... Para ellos es genial, o por lo menos yo lo veo así. Creo que tiene que ser complicado para un niño incorporarse en primaria sin haber pasado por infantil. Pero ya digo que es una opinión personal, no todo los padres piensan como yo claro está. ;)
 

No dejéis de escuchar la frase que suelta la niña.
Los cerriles son los niños que van al cole, pero Sara, tus hijos te delatan siempre para bien o para mal porque no tienen filtros y a poco ojo clínico que tengas se ve que vosotros revosais educación.
Venga Cacho de :poop::hilarious:

La niña dice lo que oye en casa, ni más ni menos...ahí sí que no puede culpar a nadie nada más que a ellos mismos si Alma suelta frases como esas...no va al colegio y casi no sale a la calle, por lo tanto lo ha aprendido en casa.
Luego va diciendo que es una niña extraordinaria, que no digo que no lo sea, pero tanta educación que presume ella que le da a sus hijos, pues se ve que no, yo ya le he visto varias cosas que me sorprenden en una niña de 4 años, como hacerles callar cuando no puede ver los dibujos.
 
La niña dice lo que oye en casa, ni más ni menos...ahí sí que no puede culpar a nadie nada más que a ellos mismos si Alma suelta frases como esas...no va al colegio y casi no sale a la calle, por lo tanto lo ha aprendido en casa.
Luego va diciendo que es una niña extraordinaria, que no digo que no lo sea, pero tanta educación que presume ella que le da a sus hijos, pues se ve que no, yo ya le he visto varias cosas que me sorprenden en una niña de 4 años, como hacerles callar cuando no puede ver los dibujos.
Que dices, en su casa solo se respira aire Zen, eso en casa de los abuelos gominolas, que tienen a la niña estresaita perdía, le enseñan a hablar mal y para colmo fueron Celestina de sus padres :banghead::hilarious:
 
La niña tendrá estrés de ver a su madre con el pijama ese negro!!
Como vacila al niño con el tema lactancia, ella diciendo si es que solo quiere teta, y le hace shhh shhh..enseñándole el pezon y el niño acude desesperado...alguien me puede explicar que tipo de madre hace eso, yo esto no lo había visto jamás, chica quiere teta, pues dale teta...Su actitud es muy egoísta hacia los hij@s.
Cada vez pienso más en que no está bien de la cabeza. Esta desganada y eso es xq le falta amigos, ocio y teniendo dos hijos ya podría espabilar..Sólo por ellos..
Yo creo que no sale a la calle xq si ve gente feliz , se caga en todos ellos y de la amargamenta que le coge se encierra en casa; ojos que no ven, corazón que no siente.
 
Acaba de subir unos stories con Nel aún despierto y ella con la misma camiseta de color huevo sudada de ayer...esta ni se ducha ni se cambia de camiseta en días, que asco.
Ai ese niño q falta de rutinas tiene... y ya que estoy q menjunje le da para desayunar, flipo y dentro de nada la chia le mete.. cualquier dia le da una infusión de valeriana
 
Back