SARA INISTERRA

No sé si soy yo, pero me parece que no para de lanzar puyas a las mujeres que trabajan...
Empieza diciendo que los abuelos no tienen xke cargar con los nietos para que la pareja se vaya de juerga, pero al momento, alude a los que quieren trabajar xke les guste su trabajo... esta tía es decimonónica y machista al cubo.
Tarita, tu mundo es cerrado, cateto y machista. El hecho que tú no tengas estudios, carrera, formación e inquietudes más allá de jugar al fortnite y ser una mujer dependiente del uñas para todo, es muy triste y ningún ejemplo.
El resto de las mujeres, x lo general, en el siglo XXI, tenemos estudios, formación, un trabajo remunerado, unas expectativas, unas inquietudes y una vida plena, no como tú, afortunadamente.
Y si, x lo menos, fueras una buenísima ama de casa y madre.... pero nanai de la jacarandai :sneaky:.
 
Yo lo que no entiendo es como esta tan tranquila con una casa embargada, nose como ira el tema y cuanto tiempo seguiran viviendo ahi pero en vez de tanto fornite que se molesten en buscar un hogar porque el dia que los desahucien a ver que hacen.

Encontrar piso esta super complicado y estos dos no estan muy boyantes como para pagar 800 euros en otro piso, sin contar que la casa que tienen ahora es muy grande y no creo que encuentren tan facilmente algo parecido y tan barato. Nose que pensais primas pero a mi eso me preocuparia muchisimo.
Que qué pensamos? Realmente no te lo imaginas, prima? Lo
que pienso es que en caso de desahucio OBVIAMENTE en 3-2-1 aterrizarían y se instalarían bien panchos en la casa de alguno de los padres y no se moverían más de ahí. Como que 2 y 2 son 4. Es más... ella tendría además la ostra de imponer sus costumbres guarras, "limpiar" su mugre a su "estilo"
y en "sus" tiempos "porque a ella (en techo ajeno juasjuas) nadie le va a decir cómo tiene que hacer las cosas" e intuyo también que fenecerían los videos de compras semanales porque pa qué comprar víveres si los viejos ya hicieron compras.

Que corran las apuestas!
 
Última edición:
Yo creo que hay abuelos y abuelos.
Igual que hijos e hijos.
He visto y todos lo hemos visto en tv y demás casos de hijos que encargan demasiadas responsabilidades a los abuelos porque si no contasen con la ayuda de ellos no podrían seguir manteniendo sus trabajos (incompatibilidades de horarios etc) y me imagino que también hay abuelos que no quieren estar cuidando de sus nietos ni ser los niñeros. Todo esto hablando de casos en plan límites..
Yo no veo mal que si quieres salir una noche y tus padres acepten y estén bien de salud dejarles el niño. Ahora eso es una cosa y otra dejarles la obligación a los abuelos del cuidado de tus hijos... en plan paquetito de regalo todos los fines de semana, sin avisar y sin consultar..
 
Prima por favor pásate por el hilo de los Tuttis que las primas te lo vamos a agradecer...ahí tienes material eso te aviso.
Gracias prima :love:
Depresión no creo que sufra, me dices desgana generalizada e incluso también un ligero nivel de anhedonia como Marcos y te lo compro.
Trastorno? Si claro:
- Trastorno narcisista (piensa que lo sabe todo, que es una referencia para todo el mundo, que ni siquiera muchos profesionales tienen más razón que ella... Incluso destaca mucho el tema físico y lucha por hacernos ver a todos lo magnífica que está y busca que la alabemos... Y hasta lo que os comenté de los comentarios y bloqueos constantes y mega rápidos: su ego tan maximizado hace que no tenga tolerancia a los comentarios negativos hacia su persona y no aceptar otros punto de vista. Ella siempre tiene la razón absoluta de todo.
- Trastorno paranoide: no creo que como tal lo tenga, pero si he visto actitudes suyas que me han echo dudar... El caso más claro es el de la traca y la niña de la comunión y de cuando la gente de la calle hace tanto ruido que ella dice que lo hacen aposta para despertar a su bebé o no dejarles vivir en paz. ¿Hasta qué punto lo diagnosticaría? No lo tengo claro porque creo que esta mujer es de mecha muy corta y enseguida se piensa que van contra ella... Pero no se no se.
- Trastorno límite: seguro, lo vemos muy bien plasmado con su relación de culto al cuerpo, a su imagen, con el miedo atroz a que Marcos la abandone e incluso con sus hijos... Muchas veces les hace pensar que los odia pero muchas otras son lo mejor de su vida y los ama incondicionalmente. Esta montaña rusa emocional da muchas pistas y creo que si sufre de este trastorno. Además correlaciona mucho con su carácter tan fuerte si se le dice que no y su carácter tan agradable y modosito si se le sigue el royo o si le hacen sentir especial.

El resto de cosas ya creo que es enfado con la vida y que le queda grande una vida expuesta a críticas y opiniones, una vida donde ser mamá de dos crios pequeños y dependientes y una relación de pareja que no es como le gustaría.

Que opináis vosotras??! Sara, si nos lees y quieres que te echemos un cable, haz un vídeo explicando tu infancia y tus relaciones de familia de origen (padres y hermana principalmente). Te estás ahorrando 70€/sesión, tonta ;)

Edito: en este vídeo podéis ver de forma gráfica lo que os decía de narcisismo-limite, dependencia emocional de pareja, sumisión, actitud de madraza y envidia hacia Alma en cuestión de minutos... Y tb la pésima evolución en 3 años Jajajaja.

 
Eso
Lo que está mal en ese comentario es que la chica critique a su suegra la cual le hace el favor de quedarse con su hijo, no que salgan en pareja, esto último se debe hacer, cuidar la pareja, que después nos preguntamos el porqué hay tanto divorcio
a eso mismo me refería ..no he dicho lo contrario en ningún momento, me parece que no has entendido mi mensaje, yo tengo hijos y hago planes con mi pareja pero siempre y cuando los abuelos estén de acuerdo...no es su obligación quedarse con ellos, los he tenido yo con todas las consecuencias. Y si ellos quieren entonces no me dedicaría a criticarlos por como los cuidan.
 
Última edición por un moderador:
Gracias prima :love:
Depresión no creo que sufra, me dices desgana generalizada e incluso también un ligero nivel de anhedonia como Marcos y te lo compro.
Trastorno? Si claro:
- Trastorno narcisista (piensa que lo sabe todo, que es una referencia para todo el mundo, que ni siquiera muchos profesionales tienen más razón que ella... Incluso destaca mucho el tema físico y lucha por hacernos ver a todos lo magnífica que está y busca que la alabemos... Y hasta lo que os comenté de los comentarios y bloqueos constantes y mega rápidos: su ego tan maximizado hace que no tenga tolerancia a los comentarios negativos hacia su persona y no aceptar otros punto de vista. Ella siempre tiene la razón absoluta de todo.
- Trastorno paranoide: no creo que como tal lo tenga, pero si he visto actitudes suyas que me han echo dudar... El caso más claro es el de la traca y la niña de la comunión y de cuando la gente de la calle hace tanto ruido que ella dice que lo hacen aposta para despertar a su bebé o no dejarles vivir en paz. ¿Hasta qué punto lo diagnosticaría? No lo tengo claro porque creo que esta mujer es de mecha muy corta y enseguida se piensa que van contra ella... Pero no se no se.
- Trastorno límite: seguro, lo vemos muy bien plasmado con su relación de culto al cuerpo, a su imagen, con el miedo atroz a que Marcos la abandone e incluso con sus hijos... Muchas veces les hace pensar que los odia pero muchas otras son lo mejor de su vida y los ama incondicionalmente. Esta montaña rusa emocional da muchas pistas y creo que si sufre de este trastorno. Además correlaciona mucho con su carácter tan fuerte si se le dice que no y su carácter tan agradable y modosito si se le sigue el royo o si le hacen sentir especial.

El resto de cosas ya creo que es enfado con la vida y que le queda grande una vida expuesta a críticas y opiniones, una vida donde ser mamá de dos crios pequeños y dependientes y una relación de pareja que no es como le gustaría.

Que opináis vosotras??! Sara, si nos lees y quieres que te echemos un cable, haz un vídeo explicando tu infancia y tus relaciones de familia de origen (padres y hermana principalmente). Te estás ahorrando 70€/sesión, tonta ;)

Edito: en este vídeo podéis ver de forma gráfica lo que os decía de narcisismo-limite, dependencia emocional de pareja, sumisión, actitud de madraza y envidia hacia Alma en cuestión de minutos... Y tb la pésima evolución en 3 años Jajajaja.


A mi me recuerda a mi en algunas ocasiones.
Lo de ser dependiente de su pareja y tener que verse bien si o sí, y que la acepten. No crees que podría ser porque haya sufrido algún tipo de acoso en la adolescencia ?
Yo es que por ejemplo suelo terminar siendo súper dependiente de los demás, sobretodo de las parejas con las que he estado. Termino dependiendo emocionalmente y para sentirme bien tienen que decirme que todo está bien. (Cosa que intento solucionar pues la codependencia emocional no es nada bueno)
 
Que qué pensamos? Realmente no te lo imaginas, prima? Lo
que pienso es que en caso de desahucio OBVIAMENTE en 3-2-1 aterrizarían y se instalarían bien panchos en la casa de alguno de los padres y no se moverían más de ahí. Como que 2 y 2 son 4. Es más... ella tendría además la ostra de imponer sus costumbres guarras, "limpiar" su mugre a su "estilo"
y en "sus" tiempos "porque a ella (en techo ajeno juasjuas) nadie le va a decir cómo tiene que hacer las cosas" e intuyo también que fenecerían los videos de compras semanales porque pa qué comprar víveres si los viejos ya hicieron compras.

Que corran las apuestas!
Espero que no se les ocurra jamás eso. Seria la locura más grande que podrían hacer!
Los que se casan casa quieren, y aparte que el carácter de Sara es incompatible con más humanos.
 
Si, cuando nos toca sobrevivir de esa forma, es algo muy jodido y muy triste. Luego con los años y mucho trabajo personal puedes integrarlo y comprenderlo, pero no es nada Justo que un/a niño/a tenga que sobrevivir a cualquier cosa que se pueda evitar... En fin, espero que estés actualmente súper bien y mi enhorabuena por esa fortaleza interna que al final conseguimos desarrollar! :love::love:
Prima una pregunta, cuando creces sin esas figuras paternas, es lo mismo que parentalizacion?
Es decir que tu mismo hayas tenido que ejercer de padre y madre porque no los tenías...

No sé como explicarlo :unsure:
 
Todos somos lerdos y cortitos a ojos de Tarita pero luego se queja de que no entiende una factura porque no se lo enseñaron en el colegio y ya está, la culpa es de los demás. Para empezar que en la asignatura de Economía se da, y hay cursos de libre elección o como se llamen ahora en la universidad en los que te enseñan lo que quieras. Además, en internet hay muchísima información para ser autodidacta, que una factura tampoco es mecánica cuántica. Y, especialmente para ti, Tarita, en YouTube hay gente fantástica, con conocimientos de verdad (no como tú) que enseñan de todo. Raro me parece que no haya chiquicientosmil vídeos explicándote cómo hacer o entender una factura.

Y el tema Alma. Si la niña de verdad tiene algo que la inquieta/agobia o lo que sea, apaga esa j*dida cámara, déjate de vlogs de verano, deja el p*to Fortnite y atiende a esos niños, sácalos de casa, déjalos que se diviertan y se cansen, que se den un bañito al llegar, cenen adecuadamente y duerman como deben.

Cómo me cabrea esta tía inútil que va de sabelotodo:mad::mad::mad:
 
Tarita al final del video "Yo tengo muy claro lo que enfoco y lo que no"

...


Ver el archivo adjunto 1100682 Ver el archivo adjunto 1100683 Ver el archivo adjunto 1100684

Hola machotes de ForoCoches :sneaky:
Suscribiros y dadme views
Ella...la feminista
Me ha dado mucho asco el final del video.
Sabiendo que en foro coches se están pasando los minutos de sus videos en los que sale dando pecho y que todos los de foro coches son tíos con pelos en los :eggface:.
Ella sabe perfectamente que YouTube bloqueo comentarios porque se destapó una red de pederastia :punch:.
Yo la voy a denunciar por contenido inaporpiado. Que creo que ya lo esta porque no me ha saltado ni un anuncio.
Y creo que voy a dejar de verla.
La que ha nacido para ser madre debería abrir los ojos, que subas videos de ella con el uñas si necesitan pasta, pero su hijo :cry:.
 
No he visto el video pero si la niña dice eso flipo.
Esa niña que con dos años ya dormía con cualquiera de sus abuelos y la sigue llevando a dormir y más de un dia:eek:, estar 5 horas jugando sin parar con niños y aprendiendo va a estar la niña añorando a sus padres y llorando.
Y si le llega a pasar eso es por los miedos que le inculca su madre y lo que pasa el uñitas:facepalm:
Mi hija acaba de terminar este año su primer curso de infantil,empezó con 3 años...nunca fue a guarde y siempre ha estado conmigo en casa,ha sido de teta,de colecho...cierto es que yo la llevaba al parque y donde se terciaba,ya que entre 4 paredes no pueden estar,pues la niña estaba harta de verme el careto la verdad,porque tiene unas ganas locas de que empiece el nuevo curso:ROFLMAO:de ver a su seño y a todos sus amigos...los niños necesitan estar con niños!!!
 
Back