SARA INISTERRA

Pienso que tiene un problema serio. La prima @JuanaL nos podría decir sobre esto...cuando una persona constantemente crítica cosas que ella misma hace?? No entiendo del tema pero debe ser algún transtorno seguro, no lo digo como broma.

Al final pienso que tiene tanta ambivalencia con ella misma y con su vida, creo que tiene tanta contradicción interna que (sumado a que piensa que todo lo hace bien y su falta habilidad para aceptar críticas) se le va la olla. Trastorno como tal no existe de eso, es más bien la suma de los trastornos de personalidad que tiene y el estilo de vida creo, pero me informaré a ver si encuentro algo más y os cuento! ;)
 
Prima por favor pásate por el hilo de los Tuttis que las primas te lo vamos a agradecer...ahí tienes material eso te aviso.

Jajajajaja algún vídeo he visto de estos y vamos... La madre obsesionada con su bebé (la última) y a la hija mayor vamos, la tacha de tonta y se burla en su cara de ella, creo que no sabe hacer más que ridiculizarla.
Es una familia peculiar desde luego y si, material hay! Lo que pasa es que esta mujer me resulta muy aburrida, a mí me aplatana. Tarita al menos al ser tan “volcánica”...
 
Es
Lo que está mal en ese comentario es que la chica critique a su suegra la cual le hace el favor de quedarse con su hijo, no que salgan en pareja, esto último se debe hacer, cuidar la pareja, que después nos preguntamos el porqué hay tanto divorcio
Que creo que no has entendido mi mensaje...yo tengo 3 hijos y por supuesto que tengo que hacer planes con mi pareja pero no tengo ningún derecho a encastetárselos a los abuelos porque los he tenido libremente y no son su obligación. Cosa diferente es que ellos estén de acuerdo...entonces si. Y por supuesto si decido irme y dejárselos a ellos, ni se me pasa p
Gracias prima :love:
Depresión no creo que sufra, me dices desgana generalizada e incluso también un ligero nivel de anhedonia como Marcos y te lo compro.
Trastorno? Si claro:
- Trastorno narcisista (piensa que lo sabe todo, que es una referencia para todo el mundo, que ni siquiera muchos profesionales tienen más razón que ella... Incluso destaca mucho el tema físico y lucha por hacernos ver a todos lo magnífica que está y busca que la alabemos... Y hasta lo que os comenté de los comentarios y bloqueos constantes y mega rápidos: su ego tan maximizado hace que no tenga tolerancia a los comentarios negativos hacia su persona y no aceptar otros punto de vista. Ella siempre tiene la razón absoluta de todo.
- Trastorno paranoide: no creo que como tal lo tenga, pero si he visto actitudes suyas que me han echo dudar... El caso más claro es el de la traca y la niña de la comunión y de cuando la gente de la calle hace tanto ruido que ella dice que lo hacen aposta para despertar a su bebé o no dejarles vivir en paz. ¿Hasta qué punto lo diagnosticaría? No lo tengo claro porque creo que esta mujer es de mecha muy corta y enseguida se piensa que van contra ella... Pero no se no se.
- Trastorno límite: seguro, lo vemos muy bien plasmado con su relación de culto al cuerpo, a su imagen, con el miedo atroz a que Marcos la abandone e incluso con sus hijos... Muchas veces les hace pensar que los odia pero muchas otras son lo mejor de su vida y los ama incondicionalmente. Esta montaña rusa emocional da muchas pistas y creo que si sufre de este trastorno. Además correlaciona mucho con su carácter tan fuerte si se le dice que no y su carácter tan agradable y modosito si se le sigue el royo o si le hacen sentir especial.

El resto de cosas ya creo que es enfado con la vida y que le queda grande una vida expuesta a críticas y opiniones, una vida donde ser mamá de dos crios pequeños y dependientes y una relación de pareja que no es como le gustaría.

Que opináis vosotras??! Sara, si nos lees y quieres que te echemos un cable, haz un vídeo explicando tu infancia y tus relaciones de familia de origen (padres y hermana principalmente). Te estás ahorrando 70€/sesión, tonta ;)

Edito: en este vídeo podéis ver de forma gráfica lo que os decía de narcisismo-limite, dependencia emocional de pareja, sumisión, actitud de madraza y envidia hacia Alma en cuestión de minutos... Y tb la pésima evolución en 3 años Jajajaja.


Nunca defenderé el bullying...pero como fuese así de insoportable en el instituto a mí también me habrían dado ganas de darle un guantazo
 
A mi me recuerda a mi en algunas ocasiones.
Lo de ser dependiente de su pareja y tener que verse bien si o sí, y que la acepten. No crees que podría ser porque haya sufrido algún tipo de acoso en la adolescencia ?
Yo es que por ejemplo suelo terminar siendo súper dependiente de los demás, sobretodo de las parejas con las que he estado. Termino dependiendo emocionalmente y para sentirme bien tienen que decirme que todo está bien. (Cosa que intento solucionar pues la codependencia emocional no es nada bueno)

Cada caso tiene tanto detalle que quizás unos mismos síntomas (lo que comentas que en ciertos aspectos te ves reflejada en Tarita) pueden tener orígenes muy diferentes. Ese sentimiento de que te confirmen que todo está bien pues puede deberse a algún tipo de miedo o inestabilidad de tu infancia/adolescencia, a una falta de autoestima propia por haberte relacionado con gente que quizás te haya sentido sentir inferior... Habría que saber más info.
Lo importante es que eres consciente de que quizás ese aspecto en ti no es el que deseas y el que hayas notado que quieres mejorarlo, dice que eres consciente y que te sabes escuchar... Y ese paso es enorme, no todo el mundo llega a darlo!!! El resto? Poco a poco y sabiendo cuales son las metas, lo más importante es conocerse y saber cómo funcionamos, para saber para que buscamos el que (en tu caso, para que buscas la confirmación de que esté todo bien, saber que tan importante es para ti que te confirmen eso).

Lo del acoso en la adolescencia... Es un suceso que necesita ahondar mucho y analizarlo bien, desde luego influir, influye; estás quedándote con el marcado y repetido mensaje de que “no vales”, al menos para tus iguales (cuando te tratan mal, te menosprecian o te hacen sentir inferior, te hacen sentir que “vales menos que ellos” y que por eso “haces las cosas mal o peor que el resto del mundo”). Desde luego la hipótesis de: “necesito que me reafirmen que todo está bien para estar tranquila” cuadra perfectamente... Y claro, hasta que no seas tú misma la que te diga internamente que todo está bien y hasta que no notes que eres tan valida como pensamos por aquí que seguro eres, necesitarás la “validación” de terceros. Pero tranquila prima, se consigue!!!

En el casi de Tarita esta pregunta que has dicho puede hacernos pensar que ella ha canalizado toda esta forma de defensa con la agresividad: “me vuelvo tirana y para evitar que me hagan daño, primero daño yo”.

Cualquier cosa me dices guapa :love:
 
Última edición:
Prima una pregunta, cuando creces sin esas figuras paternas, es lo mismo que parentalizacion?
Es decir que tu mismo hayas tenido que ejercer de padre y madre porque no los tenías...

No sé como explicarlo :unsure:

Hola prima! Hay muchas vivencias así, por ejemplo niños que han quedado huérfanos, que han tenido que vivir lejos de casa por cualquier historia de la vida o incluso bebes adoptados; los niños que crecen con figuras parentales vivas pero ausentes (yo soy un ejemplo) también entramos en el cupo.
En este caso también sería parentalizacion propiamente dicha: el peque tiene que crecer súper rápido y adquirir roles de adultos para poder sobrevivir en un mundo donde nadie les cuida y donde no tiene “un mapa” para poder guiarse.
La diferencia por ejemplo respecto a lo que vemos de Tarita y Alma es que Tarita interacciona con Alma y lo hace con un rol poco adulto y maduro y como la cría tiene que sobrevivir adopta el rol de madre, imitado todo lo que ha ido viendo de otras madres, de gente adulta o de los momentos lúcidos de Tarita.
Pero el resultado es el mismo: niños que se convierten en adultos emocionales con el fin de sobrevivir.
 
Mi resumen del mierdivlog de hoy:
t*tas, t*tas, más t*tas.
Chapa sobre el azúcar con más t*tas (saludito a ForoCoches).
El Uñas reconociendo en el coche que es un truño de padre. "Yo es que como no quería tener hijos...me está viniendo todo de golpe..." dice con voz triste.
También dice que es un poco "antisocial" y que le cuesta...y ella animándole a que charle con la gente después de los conciertos:sneaky:
Tarita echándose dos horas de Fortnite durante la siesta del resto y llorando después pq El Uñas se tiene que ir y no va a poder jugar más.
Durante la conversación el crío llorando por la cama nervioso perdido pq el pobre estará que se sube por las paredes :confused: No podéis daros un bañito y fresquitos salir a dar un paseo para que le dé el aire???:mad:
No se a lo mejor alguien puede explicarmelo. Si los dos se consideran antisociales, como lo hacen para fxxx con otr@s???? Sara sabemos que no lo hace porque secun ella no tiene oportunidad, pero a el si no le gusta relacionarse con la gente tampoco, como lo hace????
 
Yo en la ESO si hice economia, y en bachillerato también. De echo, no es algo complicado y el gestor te lo hace, si eres tan justa paga un poco más y ya está.
Ver el archivo adjunto 1099924
Aquí tenemos todas las colaboraciónes del trimestre Google que supongo que es YouTube, pat pat y Amazon. Lastima que no enseñe números :ninja::ROFLMAO:
Según ella ha estudiado auxiliar de enfermería, en los módulos se estudio administración y gestión de empresas. A no ser que sea otra bola como tantas.
 
No debería de hacer las facturas para poder cobrar? Ósea yo te hago un trabajo y para cobrarlo debo hacerte factura, esas facturas son las que envío al gestor para que calcule los trimestres, Iva y de más... trabaje 6 años para una empresa de construcción y era así.
Efectivamente, un autónomo se tiene que hacer sus facturas y entregárselas al gestor. Las gestorías normalmente no hacen facturas.
 
Gracias prima :love:
Depresión no creo que sufra, me dices desgana generalizada e incluso también un ligero nivel de anhedonia como Marcos y te lo compro.
Trastorno? Si claro:
- Trastorno narcisista (piensa que lo sabe todo, que es una referencia para todo el mundo, que ni siquiera muchos profesionales tienen más razón que ella... Incluso destaca mucho el tema físico y lucha por hacernos ver a todos lo magnífica que está y busca que la alabemos... Y hasta lo que os comenté de los comentarios y bloqueos constantes y mega rápidos: su ego tan maximizado hace que no tenga tolerancia a los comentarios negativos hacia su persona y no aceptar otros punto de vista. Ella siempre tiene la razón absoluta de todo.
- Trastorno paranoide: no creo que como tal lo tenga, pero si he visto actitudes suyas que me han echo dudar... El caso más claro es el de la traca y la niña de la comunión y de cuando la gente de la calle hace tanto ruido que ella dice que lo hacen aposta para despertar a su bebé o no dejarles vivir en paz. ¿Hasta qué punto lo diagnosticaría? No lo tengo claro porque creo que esta mujer es de mecha muy corta y enseguida se piensa que van contra ella... Pero no se no se.
- Trastorno límite: seguro, lo vemos muy bien plasmado con su relación de culto al cuerpo, a su imagen, con el miedo atroz a que Marcos la abandone e incluso con sus hijos... Muchas veces les hace pensar que los odia pero muchas otras son lo mejor de su vida y los ama incondicionalmente. Esta montaña rusa emocional da muchas pistas y creo que si sufre de este trastorno. Además correlaciona mucho con su carácter tan fuerte si se le dice que no y su carácter tan agradable y modosito si se le sigue el royo o si le hacen sentir especial.

El resto de cosas ya creo que es enfado con la vida y que le queda grande una vida expuesta a críticas y opiniones, una vida donde ser mamá de dos crios pequeños y dependientes y una relación de pareja que no es como le gustaría.

Que opináis vosotras??! Sara, si nos lees y quieres que te echemos un cable, haz un vídeo explicando tu infancia y tus relaciones de familia de origen (padres y hermana principalmente). Te estás ahorrando 70€/sesión, tonta ;)

Edito: en este vídeo podéis ver de forma gráfica lo que os decía de narcisismo-limite, dependencia emocional de pareja, sumisión, actitud de madraza y envidia hacia Alma en cuestión de minutos... Y tb la pésima evolución en 3 años Jajajaja.



No había visto videos de DoñaCani de esa época. Parece la misma insolente de siempre pero con comportamiento mas monguer de lo normal.
Y solo una pantalla en el salón.... wow!
Y con el pelo limpio esto es insólito :eek:
El uñas sigue igual de mugroso, diría que ahí más de lo normal.
Hay que ver como han empeorado y degenerado solo en 3 años.:confused:
 
Ayer vi por casualidad el vídeo del cumple de alma,3 años. Y dice que que bien que esta vez van niños y puede ver a la nena con ellos ya que no va al cole. Y ahora??? Es más mayor,más lo necesitaría. La relación fuera de sus padres es solo con su tía que viendo su Instagram muy normal no es.
 
Back