SARA INISTERRA

A mi me da que la chapa que a soltado de los abuelos y la mala alimentación es porque está mañana han ido a recoger los análisis de sangre de Alma y el medico les habrá dicho que le faltarán vitaminas entre otras cosas y que es por culpa de una mala alimentación y ella súper madre le echa la culpa a los abuelos porque ella la alimenta súper bien, con sus potingues y la pasta de lentejas, no es capaz de asumir que es culpa suya, los suegros tienen el cielo ganado aguantando a Sara, pobres la nuera que tienen.
 
A mi me da que la chapa que a soltado de los abuelos y la mala alimentación es porque está mañana han ido a recoger los análisis de sangre de Alma y el medico les habrá dicho que le faltarán vitaminas entre otras cosas y que es por culpa de una mala alimentación y ella súper madre le echa la culpa a los abuelos porque ella la alimenta súper bien, con sus potingues y la pasta de lentejas, no es capaz de asumir que es culpa suya, los suegros tienen el cielo ganado aguantando a Sara, pobres la nuera que tienen.
Pero si ve a sus abuelos de Pascuas a ramos....
 
A la niña la tiene eya así que es una amarga parece un pepino en vinagre so flojachabacana sacar la tía ala hija y pagándole que CUADROOOOOOOOOOOO LLEVA LA POBRE VIDA DE ANCIANO QUE NO VEO YO NORMAL A ESTA TIPEJA QUE NO!!!!!
 
Correcto, todo muy correcto (y) Anda que no he pensado miles de veces que debería existir el carnet de parentalidad!! Está claro que todo el mundo tiene derecho a ser padre si así lo desea, pero igual que a la hora de adoptar hay que pasar por el examen de idoneidad parental, a la hora de buscar embarazo también se deberían hacer exámenes de aptitud...
A mí me rompe el alma ver como los tratan muchas veces, que poco los valoran y que poco ven que tienen dos tesoros!!! En mi situación actual, llevo casi dos años buscando embarazo y nada de nada y ver a papás así me duele.

¡¡Me han encantado tus comentarios, prima!!
No puedo estar más de acuerdo con lo de los exámenes aptitud para ser padres. No entiendo xke a los que van a adoptar, sí les hacen el examen de idoneidad parental, y al resto, no.
Por eso, estos 2 zopencos egoístas han podido tener a estos 2 tesoros: una gran injusticia.
 
Screenshot_2019-07-12-17-01-21-878_com.google.android.youtube.png

Le acaban de dar la llave, si cada uno tiene pautas, el problema de sus hijos es que no tienen pautas.
Quizás eso estrese a la niña si como dijo @JuanaL, y corrigeme si me equívoco, la niña coge roles de adulto pero sin rutinas establecidas es imposible que sepa que viene después.
 
Ver el archivo adjunto 1099744

Le acaban de dar la llave, si cada uno tiene pautas, el problema de sus hijos es que no tienen pautas.
Quizás eso estrese a la niña si como dijo @JuanaL, y corrigeme si me equívoco, la niña coge roles de adulto pero sin rutinas establecidas es imposible que sepa que viene después.
Por cierto en la captura parece una señora mayor quejándose en la plaza del pueblo :ROFLMAO:
 
No me gusta nada ni ahora ni antes!! Pero para gustos, los colores!! Jajajaja.
Creo que se la cayeron las bragas más que nada porque aunq diga que no yo creo que ha sido con el único chico que ha estado....si para conocerle tuvo que ir a un concierto con sus padres!!
En serio a dicho que cuando conocio al novio tuvo que ir con sus padres?? en serio dice eso??? madre mia hasta que punto llegamos....

otra cosa jajaja no seria que la madre lo veria siempre solo a el... y pensara voy a ver si le achucho a mi hija, a cualquiera de las dos y me quito una de casa??? jajaja porque si no....jajaja hay se veria la madurez de esta que tiene que ir con sus padres hasta para buscarle novio..luego dice del niño que es demandante de madre...jajajajajaja
 
Back