SARA INISTERRA

La mania de esta chica de ponerse la faja debajo de la ropa, hasta donde yo tengo entendido asi poco ejercitas no? Si la lleva por guardar la barriga tiene un serio problema
Se le nota un montón que la lleva puesta cuando está despotricando de los abuelos... luego en otros momentos sale sin faja y sin sujetador...se creerá que no nos damos cuenta.
 
Otro vídeo más sin salir de casa y con todo bien bajado...dice que a Marcos le gusta todo muy cerrado y que eso parece una cueva...ejem...lo dirá por el foro primas??
Dice que Nel había dormido mal y se refiere a él como ese niño... pobrecillo, con ese calor que tiene que hacer en esa casa... cómo va a dormir???Dice que cuando le saca su hermana al parque se duerme, normal hija!!!!le da el aire!!!
Luego que Alma es extraordinaria porque se ha dormido sola...o_O Claro, es extraordinaria porque no te molesta, no Tarita??
 
Resumen del vídeo de hoy:
- Publicidad del robot aspirador. He de decir que al menos algo se lo “curra”. A comparación de Tamara (clarisse) por ejemplo...
- Alma está bien.
- Crítica a los abuelos en general. No tienen en cuenta la opinión de los padres en temas de nutrición, educación y todo eso. Bien, en algunos puntos creo que tiene razón.
-Momento patético: Sara quejándose de que es muy complicado hacer facturas.
Claro Tarita! Por eso la gente autónoma es conveniente que tengan al menos un FP de administración.
-Momento aún más patético: A Sara no le gustaba estudiar y se ríe de las propias excusas que buscaba para no estudiar. Que penita... eso sí, dice que en educación física era súper buena... jajaja claroclaro!
No he visto el vlog todavía.... pero no decía hace unas semanas que no aceptó hace tiempo un robot aspirador por tener ya uno???
 
Jajajajajaj Dice en el video de hoy, que hablando con la pediatra de Alma, han descubierto que hay algo que le genera estrés a la niña y va a ser que los abuelos la malcrian, jajajajaj Sara, no creo q sean los abuelos, ni los fantasmas, igual es que necesita salir a la calle y hacer cosas de niña de 5 años!!!
 
Jajajajajaj Dice en el video de hoy, que hablando con la pediatra de Alma, han descubierto que hay algo que le genera estrés a la niña y va a ser que los abuelos la malcrian, jajajajaj Sara, no creo q sean los abuelos, ni los fantasmas, igual es que necesita salir a la calle y hacer cosas de niña de 5 años!!!
Si eso es cierto, que lo dudo, alguien debería mandarle los videos a la pediatra. . .
Y lo que dice que no le gustaba el Colegio, esta no aprobaba ni el patio :ROFLMAO:
 
Otro vídeo más sin salir de casa y con todo bien bajado...dice que a Marcos le gusta todo muy cerrado y que eso parece una cueva...ejem...lo dirá por el foro primas??
Dice que Nel había dormido mal y se refiere a él como ese niño... pobrecillo, con ese calor que tiene que hacer en esa casa... cómo va a dormir???Dice que cuando le saca su hermana al parque se duerme, normal hija!!!!le da el aire!!!
Luego que Alma es extraordinaria porque se ha dormido sola...o_O Claro, es extraordinaria porque no te molesta, no Tarita??
Nel es un bebé súper demandante, pero se va al parque con la tía y se queda frito...
Otra vez presumiendo de que Alma es muy independiente y madura...hijos míos, no la hacéis ni p... caso, no la queda otra!!
Lo del robot sin palabras!! Para que veáis lo que se contradice y lo que miente!
Echa las culpas una vez más al colegio de que no sabe facturación....no se da cuenta que cualquier autonomo se preocupabpor hacer cursos de ese tipo....no se da cuenta que a ella no se la puede llamar autónoma!!
Obsesión con hacerse galletas de todo tipo, pero siempre fit....A ver como la decimos que si, que es una opción más saludable que las que se comercializan, pero que no se deben de comer más de una vez por semana!!
A todo esto....no decía que iba a pegar u cambio en el canal, que iba a pasar de los comentarios...pues por lo que veo los sigue leyendo y borrando lo que no la interesa. Al cambio que se refería es que últimamente no sacaba a los niños porq la criticaban las condiciones en las que salían, y la bajaron las visualizaciones, entonces había que remontar volviendolos a sacar fuera como fuese!
 
Madre mia hoy se queja de los abuelos...en fin... Sarita los abuelos son unas figuras muy importantes en los niños y esta claro que un abuelo no va hacer lo mismo con los nietos que con sus propios hijos cuando eran pequeños... te lo digo por experiencia, mis padres conmigo no han echo ni la mitad de las cosas que hacen ahora con mis hijos, no me refiero a hacer todo lo que ellos quieran, pero si tienen mas flexibilidad y están loquitos con los niños,que ojo ami tampoco me han dejado abandonada ehhh pero eran mas jóvenes, tenian menos tiempo...todo influye...

y otra cosa sarita, ami mucha gente me dice:

los padres para criar y los abuelos para malcriar....y asi es!!

lo mismo a cuando los niños los dejas con los abuelos o con cualquier otra persona se transforman y se portan de distinta manera que cuando están los padres,no os pasa a vosotr@s???
 
@JuanaL todo de acuerdo menos ésto: "cantante tío bueno que tiene a mil tías detrás";)

A ver, tacharme de loca! Ahora obviamente el chaval ha perdido mucho ajjajajaja, es el típico hombre cojin.
Pero siendo muy sinceras, hace 6-8 años el tío sí que tenía un meneo jajajajajaja, al menos a mí me parece que era bastante más atractivo jajajajajaja.
Imagínate, a Sara se le caerían las bragas al verle entre luz y color cantando una noche de sábado :ROFLMAO:
 
Nel es un bebé súper demandante, pero se va al parque con la tía y se queda frito...
Otra vez presumiendo de que Alma es muy independiente y madura...hijos míos, no la hacéis ni p... caso, no la queda otra!!
Lo del robot sin palabras!! Para que veáis lo que se contradice y lo que miente!
Echa las culpas una vez más al colegio de que no sabe facturación....no se da cuenta que cualquier autonomo se preocupabpor hacer cursos de ese tipo....no se da cuenta que a ella no se la puede llamar autónoma!!
Obsesión con hacerse galletas de todo tipo, pero siempre fit....A ver como la decimos que si, que es una opción más saludable que las que se comercializan, pero que no se deben de comer más de una vez por semana!!
A todo esto....no decía que iba a pegar u cambio en el canal, que iba a pasar de los comentarios...pues por lo que veo los sigue leyendo y borrando lo que no la interesa. Al cambio que se refería es que últimamente no sacaba a los niños porq la criticaban las condiciones en las que salían, y la bajaron las visualizaciones, entonces había que remontar volviendolos a sacar fuera como fuese!
Yo he sido autonoma y no estudie nada relacionado con hacer cuentas del trimestre ni nada. Yo pagaba a mi gestora y si habia algun problema con las facturas, habia ayudas etc etc se encargana ella de hacerlo, Sara por qué lo hace ella misma? No está para eso el gestor???
 
A ver, tacharme de loca! Ahora obviamente el chaval ha perdido mucho ajjajajaja, es el típico hombre cojin.
Pero siendo muy sinceras, hace 6-8 años el tío sí que tenía un meneo jajajajajaja, al menos a mí me parece que era bastante más atractivo jajajajajaja.
Imagínate, a Sara se le caerían las bragas al verle entre luz y color cantando una noche de sábado :ROFLMAO:
No me gusta nada ni ahora ni antes!! Pero para gustos, los colores!! Jajajaja.
Creo que se la cayeron las bragas más que nada porque aunq diga que no yo creo que ha sido con el único chico que ha estado....si para conocerle tuvo que ir a un concierto con sus padres!!
 
Back