SARA INISTERRA

Toda la dinámica es un tanto extraña, la verdad. Cuando mi hija era pequeña, y ahora aún más si me apuras, íbamos a la piscina y aun así sor. Ia fatal, tenía hasta 13 despertares nocturnos y yo cogía el tren q M tarda 1 h a las 6:15 Imaginad!!! Pero no sacarla de casa ni se me ocurría!!! A día de hoy es igual, no concibo un niño todo en día encerrado en casa con el calor que hace. Nosotras bajamos a la puscina, pero es que ella tiene playa!!! Y No hace falta ir cuando todo el mundo, pero vete prontito, o a última hora... Pienso en esa niña sin ir al cole encerradita 5 años en casa y me da algo.
DE TODOS MODOS, OS HAGO UNA APUESTA... Cuando lleve a Alma al cole en cuanto tenga a Nel Lo enchufa también!!!

Tú, que eres una madre normal, no como Tarita... Y si, piensa que sería como un 2x1: ya que la ley me obliga a madrugar de lunes a viernes para llevar a Alma al colegio, de paso me llevo al “pesado de Nel” y me puedo tirar toooooda la mañana con mis cascos de telefonista (con amor) jugando al Fornite.
 
A ver si va a ser eso....
Deciden llevar a la cría a la pediatra pq, descartado el tema del Poltergeist que Tarita ya sabe que es mentira, intuye que le pasa algo y la pediatra opta por una análitica. Como Tarita es una persona que cree que la culpa de todo lo que le pasa siempre se encuentra fuera de ella, en los demás y en el mundo... si lo que le pasa a la cría no es un fantasma, ni algo mal en la análitica ya solo le queda culpar a los abuelos.
Cualquier cosa menos asumir su responsabilidad.
Aquí, la crack de la crianza :meh:
 
No me gusta nada ni ahora ni antes!! Pero para gustos, los colores!! Jajajaja.
Creo que se la cayeron las bragas más que nada porque aunq diga que no yo creo que ha sido con el único chico que ha estado....si para conocerle tuvo que ir a un concierto con sus padres!!

La madre que va, no sabía yo el dato!! Jajajaja gracias prima, ya sabemos más cosas sobre Tarita jajajajaja
 
¡¡Pobre Alma!! Tiene ansiedad hace ya tiempo, antes de que naciera Nel...
Y la súper madre se pregunta xke... ¡¡vive encerrada en una cueva, no la sacan, no sociabiliza (no tiene ni una amiguita), ni la llevan al cole, ni le enseñan nada de nada, la alimentan mal, persianas bajadas, falta de higiene absoluta, ve a unos padres que sólo saben jugar al fortnite, hablar a una cámara, una madre que pierde los nervios con el bebé, que no sabe tranquilizar lo, que no tienen horarios, todo es un caos y un desmadre... Ahora, sus padres, que no pegan un palo agua, contratan a la tía para que les saque al parque (solamente 2 horas), ni playa, ni chapuzones... Está muy claro lo que provoca ansiedad a la niña, y aún y todo, es un tesoro de criatura.
¡¡Tarita no para de leernos!! Dice que al uñas le gustan más persianas bajadas, y que eso parece una cueva, jajaja!!.
Ah, mi opinión sobre el físico del uñas, como ha habido comentarios: enano, cabezón, paticorto y zambo :sneaky:.
 
¡¡Pobre Alma!! Tiene ansiedad hace ya tiempo, antes de que naciera Nel...
Y la súper madre se pregunta xke... ¡¡vive encerrada en una cueva, no la sacan, no sociabiliza (no tiene ni una amiguita), ni la llevan al cole, ni le enseñan nada de nada, la alimentan mal, persianas bajadas, falta de higiene absoluta, ve a unos padres que sólo saben jugar al fortnite, hablar a una cámara, una madre que pierde los nervios con el bebé, que no sabe tranquilizar lo, que no tienen horarios, todo es un caos y un desmadre... Ahora, sus padres, que no pegan un palo agua, contratan a la tía para que les saque al parque (solamente 2 horas), ni playa, ni chapuzones... Está muy claro lo que provoca ansiedad a la niña, y aún y todo, es un tesoro de criatura.
¡¡Tarita no para de leernos!! Dice que al uñas le gustan más persianas bajadas, y que eso parece una cueva, jajaja!!.
Ah, mi opinión sobre el físico del uñas, como ha habido comentarios: enano, cabezón, paticorto y zambo :sneaky:.

Jaja verdad? Parece un pin y pon:p
 
¡¡Pobre Alma!! Tiene ansiedad hace ya tiempo, antes de que naciera Nel...
Y la súper madre se pregunta xke... ¡¡vive encerrada en una cueva, no la sacan, no sociabiliza (no tiene ni una amiguita), ni la llevan al cole, ni le enseñan nada de nada, la alimentan mal, persianas bajadas, falta de higiene absoluta, ve a unos padres que sólo saben jugar al fortnite, hablar a una cámara, una madre que pierde los nervios con el bebé, que no sabe tranquilizar lo, que no tienen horarios, todo es un caos y un desmadre... Ahora, sus padres, que no pegan un palo agua, contratan a la tía para que les saque al parque (solamente 2 horas), ni playa, ni chapuzones... Está muy claro lo que provoca ansiedad a la niña, y aún y todo, es un tesoro de criatura.
¡¡Tarita no para de leernos!! Dice que al uñas le gustan más persianas bajadas, y que eso parece una cueva, jajaja!!.
Ah, mi opinión sobre el físico del uñas, como ha habido comentarios: enano, cabezón, paticorto y zambo :sneaky:.
Pero eso de la ansiedad de Alma lo dice en el vídeo de hoy?? Es que cuando estaba despotricando sobre los abuelos lo he visto a saltos...
 
¡¡Pobre Alma!! Tiene ansiedad hace ya tiempo, antes de que naciera Nel...
Y la súper madre se pregunta xke... ¡¡vive encerrada en una cueva, no la sacan, no sociabiliza (no tiene ni una amiguita), ni la llevan al cole, ni le enseñan nada de nada, la alimentan mal, persianas bajadas, falta de higiene absoluta, ve a unos padres que sólo saben jugar al fortnite, hablar a una cámara, una madre que pierde los nervios con el bebé, que no sabe tranquilizar lo, que no tienen horarios, todo es un caos y un desmadre... Ahora, sus padres, que no pegan un palo agua, contratan a la tía para que les saque al parque (solamente 2 horas), ni playa, ni chapuzones... Está muy claro lo que provoca ansiedad a la niña, y aún y todo, es un tesoro de criatura.
¡¡Tarita no para de leernos!! Dice que al uñas le gustan más persianas bajadas, y que eso parece una cueva, jajaja!!.
Ah, mi opinión sobre el físico del uñas, como ha habido comentarios: enano, cabezón, paticorto y zambo :sneaky:.
Prima estoy de acuerdo con tu comentario te pondría un bingo pero . . .he tenido que poner me parto con la descripción del uñas :D:kiss:
 
Sara se crea un canal de Youtube, pero no quiere que la juzguen o critiquen, sólo quiere que le digan cosas bonitas cuando ella trata mal a sus suscriptores, enseguida les llama tontitos si no entiende lo que dicen y bloquea a todo el que no le da la razón o piensa como ella. Después se crea un grupo de Telegram con una temática determinada en el que cualquiera puede entrar porque sus redes sociales son públicas y cualquiera puede crear una cuenta de IG secundaria ( que no tiene que ser falsa) Puedes leer y escribir en el foro y meterte en ese grupo, porque te interese la temática o por el motivo que sea y participar. Después se queja de que entran primas. Pues hija esque no eres muy lista. Si quieres un grupo privado con gente de confianza, hazlo con amigas que conozcas en persona como hacemos la gente normal, pero la gente normal tiene amigos y no se graba en bragas y luego lo cuelga en Youtube, que eres muy ridícula hija. Y luego se queja de todo. Qué pereza me da.
El problema es que ella amigas pocas
 
No estoy para nada de acuerdo con lo que dice de los abuelos, es más lo veo un ataque velado a su suegra.
Si sientes que te ningunean, no se la encasquetes 3 dias.
Esa niña tiene ojeras por mala alimentación, horarios poco regulados y los miedos que le están metiendo los padres.
Además de hablar temas de adultos o críticas a sus propios hijos con ellos delante ignorandolos.
A mi mis abuelos me consentían y mis padres consienten a mis hijas, pobres de ellos que no lo hagan.de echo, no permito que las riñan (mi padre tiene un punto cascarabias:D, aunque se le cae la baba con sus nietas :love:), ese papel nos corresponde a mi pareja y a mi, como a mi mis abuelos jamás me echaron bronca.
Mis padres me quieren y respetan y son gente educada, culta y con valores.
Mi hija mayor no toma chocolate y jamás le han dado. Por contra le encantan las patatas fritas y de vez en cuando le compran, y yo encantada de ver a mi hija feliz con los Yayos y recordar cuando mi abuelo me llevaba a comprar huevos kinder.
Tengo la gran suerte de tener 3 abuelos y aún es hoy que me tratan como a su niña:love:.
En fin, que si no quieres que le den algo y tu familia, política o no, no te respeta tienes un problema en que no te respetaran en nada.
Y si has disfrutado de tus abuelos recuerda como te sentias con ellos y se más flexible, que tu hija sepa que con los Yayos tendrá patatas no quiere decir que no sepa que en casa comerá verdura(y), palabrita.
A no ser que tu hija ni la huela:sneaky:.
 
un niño jamás debería de tener la necesidad de ser ni responsable ni independiente... son niños!! Lo bonito de esa etapa es precisamente la despreocupación, el sentirse protegidos y queridos por sus seres cercanos, lo libre que se sienten y que ven la vida maravillosa cualquier cosa es motivo de ilusión! Ya tendrán tiempo de crecer y comprender la vida en si misma con todo lo bueno y no tan bueno y por supuesto de decidir su camino. Jamás entenderé a los padres que lejos de velar por que sus niños sean niños los cargan de una responsabilidad que no les corresponde. Al final lógico que creen traumas a los pequeños pues viven en un mundo adulto que no comprenden todavía. Si los mayores sentimos a menudo miedo, preocupación o en ocasiones ansiedad... un niño lo amplifica!!! Sara debería asesorarse con una profesional psicologa que le asesore ya que en este tema como en otros muchos se le ve bastante perdida, y ya de paso que deje de hacer el idiota y lea un poco al respecto. Que pocas luces tiene pero claro... la culpa para los abuelos.. menuda suerte tener abuelos, como se les echa de menos cuando no están y que bonitos recuerdos te quedan.. precisamente esos pequeños detalles como comerte unos gusanitos con ellos son inolvidables.
 
Back