SARA INISTERRA



Me he puesto a investigar un poco... Corroboro mis hipótesis :ROFLMAO::ROFLMAO:(y)
Este vídeo de hace 4 años parece el manual de la buena mujer de los años 50-60 en España!!

Y escúchame: todas tenemos experiencias propias y podemos dar consejos a amigas y demás, hasta ahí todo súper correcto! Pero Tarita, mejor déjanos a los profesionales hablar sobre temas de pareja y sexualidad si va dirigido a adolescentes o consultas, más que nada porque estamos años formándonos, haciendo prácticas y posteriormente atendiendo a pacientes (creo que un pelín más de credibilidad y experiencia tenemos). Si quieres hablar sobre tus experiencias o tu vida, más que ideal! Pero el resto se llama intrusismo y está penado por ley (y)

En estos tipos de vídeos más antiguos, habla mucho más comedida y queriendo parecer hasta fina y todo...menudo cambio!!!Os habéis fijado que no para de gesticular con la cabeza???
 
En estos tipos de vídeos más antiguos, habla mucho más comedida y queriendo parecer hasta fina y todo...menudo cambio!!!Os habéis fijado que no para de gesticular con la cabeza???

Si, totalmente. Cumple a la perfección el rol de mujer guapa, educada, culta y vivida, es el ejemplo perfecto de saber estar y educación que toda mujer de la españa profunda cumplía en su día.
Esque piénsalo, así de modosita es como se ligó a Marcos: mujer joven y bonita entregada a los deseos del hombre, que piensa que en una pareja siempre tiene que haber celos porque eso es porque le importas.
 
Aiiis, gracias primas. Me sabe mal no saber más sobre estos dos, podríamos confirmar más hipótesis y hacer perfiles más ajustados :cry:
Hace unas semanas, una prima comentó que Marcos era la ex pareja de una amiga suya y habló un poquito sobre la vida del uñas tiempo atrás... Entre eso y lo que he visto, vamos a ello!

Marcos me parece un tío dominante, estricto. No me transmite ni carisma ni amor, por ejemplo, con sus hijos no termino de sentir que tenga un apego y una conexión paternal... Más bien me parece que les tiene un frío cariño, dentro de su límite.
En eso le pasa como a Tarita, creo que no han tenido internalizado nunca lo que implicaría el tener hijos, a diferencia que Marcos creo que no se planteó nunca ser padre hasta que llegaron los embarazos. Y sinceramente, creo que siguió adelante porque no vería bien el no seguir.
Mi impresión es que viene de familia (percepción mia ojo) con valores muy muy marcados e indiscutibles (de ahí que sea tan autoritario y acepte poco cambio).
La prima comentó que empezó medicina y que no siguió y también que tenía una hermana artista: la medicina es profesión para personas perfeccionistas, directas, donde no puede dominar la emoción ante la lógica. Sin embargo, el mundo del artista es más emocional, más de “dejarse llevar” y de poder expresar libremente. De ahí mi teoría de que sea músico: es como su forma de desfogarse de todas las normas y reglas que tiene consigo mismo y aumentar su ego narcisista de súper conquistador nato.
Tarita y el uñas se conocieron así, no? Fan 10 años menor que logra conquistar al cantante tío bueno que tiene a mil tías detrás: ella sentiría poder e importancia y él se sentiría el típico tío que consigue a la fan jovencita :ROFLMAO: Se complementan muy bien, él tiene chacha y mujer que le da vía libre a sus deseos sin ponerle impedimentos y ella tiene a macho dominante que le da sentido a su autoestima y le apoya en sus fantasías.

Asique en conclusión: Marcos me parece dominante, rígido, más bien frío... Con las ideas muy claras y los planes muy bien estudiados, no creo que le gusten nada los cambios o las cosas al azar. Me da que como padre no debe ser muy cercano, más bien autoritario y distante y no le veo la típica pasta de ser el típico hombre que se divierte jugando con crios o que se vuelve uno más de ellos. A mí desde luego no me aporta cercanía o calor este hombre, más bien me hace sentir incomodidad.

Me da que entre los dos forman una buena pareja porque se complementan: ella cuida de los nenes, los educa y se encarga de la casa y sus labores (bueno, ya sabéis, se supone...) y él le aporta atención (más bien poca), sale a ganarse el pan y lleva a su hija 1 vez cada 5 años al médico. Son personas muy superficiales que dudo que se conozcan a sí mismos, esque de echo pocas veces he visto vídeos suyos donde hablen de temas interesantes o de temas de actualidad... Solo hablan de ellos mismos, de lo sexys que son y de lo que les gusta disociarse de sus responsabilidades (una con el Fornite y los fantasmas y el otro con sus bolos y escapadas sexuales).
Muchas gracias prima, que buen análisis has hecho. Que pena me da que esos pobres niños tengan ese tipo de padres...
Para que luego se queje Tarita de este foro y las primas, aquí hay primas psicólogas, abogadas, buenas madres, trabajadoras y educadas...todo lo que le falta a ella en su canal...
 
Si, totalmente. Cumple a la perfección el rol de mujer guapa, educada, culta y vivida, es el ejemplo perfecto de saber estar y educación que toda mujer de la españa profunda cumplía en su día.
Esque piénsalo, así de modosita es como se ligó a Marcos: mujer joven y bonita entregada a los deseos del hombre, que piensa que en una pareja siempre tiene que haber celos porque eso es porque le importas.
Pues ahora defiende a capa y espada lo de su relación "supuestamente liberal", o sea que celos poquitos...o es lo que quiere aparentar, claro.
 
Muchas gracias prima, que buen análisis has hecho. Que pena me da que esos pobres niños tengan ese tipo de padres...
Para que luego se queje Tarita de este foro y las primas, aquí hay primas psicólogas, abogadas, buenas madres, trabajadoras y educadas...todo lo que le falta a ella en su canal...

Correcto, todo muy correcto (y) Anda que no he pensado miles de veces que debería existir el carnet de parentalidad!! Está claro que todo el mundo tiene derecho a ser padre si así lo desea, pero igual que a la hora de adoptar hay que pasar por el examen de idoneidad parental, a la hora de buscar embarazo también se deberían hacer exámenes de aptitud...
A mí me rompe el alma ver como los tratan muchas veces, que poco los valoran y que poco ven que tienen dos tesoros!!! En mi situación actual, llevo casi dos años buscando embarazo y nada de nada y ver a papás así me duele.
 
Pues ahora defiende a capa y espada lo de su relación "supuestamente liberal", o sea que celos poquitos...o es lo que quiere aparentar, claro.

Creo que es lo que hay que aparentar. En un famoso vídeo de esos que tienen en el canal de pareja, donde explicaban lo de su relación abierta, el lenguaje no verbal de ella delata que busca la aprobación de Marcos para según qué respuestas dar... Se nota que están pendiente de él en todo momento y hasta en un momento concreto le suena el móvil y ella lanza una mirada de control sobre el móvil del uñas bestial! No se, ella quiere creer que confía y que Marcos comparte algo tan puro con ella, pero no creo que quiera aceptar que es una cornuda consentida x
 
Correcto, todo muy correcto (y) Anda que no he pensado miles de veces que debería existir el carnet de parentalidad!! Está claro que todo el mundo tiene derecho a ser padre si así lo desea, pero igual que a la hora de adoptar hay que pasar por el examen de idoneidad parental, a la hora de buscar embarazo también se deberían hacer exámenes de aptitud...
A mí me rompe el alma ver como los tratan muchas veces, que poco los valoran y que poco ven que tienen dos tesoros!!! En mi situación actual, llevo casi dos años buscando embarazo y nada de nada y ver a papás así me duele.
Animo prima, seguro que lo consigues!!
 
He flipado con sus stories de anoche ridiculizado y riéndose del niño que no podía dormir. Habría que ver qué hace cuando nadie la ve.

Y la pobre niña diciendo que ella ayudó a calmar a Nel porque mama estaba muy nerviosa y le pegó a la pared??? Qué lástima me ha dado esa niña
 
Me he vuelto loca esta tarde y acabo de ver esto, todo el vídeo vale oro, pero a partir del minuto 13, el propio Marcos confirma que no había querido ser padre nunca hasta que se enteró de que Sara estaba embarazada :woot::hilarious:
 
Back