SARA INISTERRA

Pero cómo va a tener sueño ese bebé si cuando estaban cenando dice que se había dormido??Es que no entiendo esos horarios que llevan en esa casa...tan pronto duermen como cenan a las tantas...o meriendan a las 7 de la tarde...que desastre...
Y la cena?? Siempre le da tortilla a Alma para cenar??Es como el arroz, que lo comen cuantas más veces mejor...
Es que no entiendo todavía por qué la niña no come lo que ellos...en el vídeo hace una comida para ellos y a la niña solo le da una sopa???:eek:
Fuera parte si le sumas el agobio de la calor más todavía ...y si encima no tiene rutinas peor lo llevará....
 
Jajajajaja la mare que va, claro que es digna de estudio.
Mira, yo en su día conocí su canal porque veía el de Clarisse y en vídeos recomendados me saltó un aviso de que una tal “Sara Inisterra” podía interesarme. Recuerdo que era un vídeo donde ponía a caldo a otras youtubers y entre ellas estaba Clarisse.
Lo vi y pensé: joder, está mujer tiene mucha rabia en su interior, vale que quiera dar opinión sobre otras chicas, pero creo que le puede el impulso y piensa más bien poco las repercusiones de sus palabras y actos.

Creo que es una mujer emocionalmente dependiente, ya no solo de Marcos, si no de cualquier persona. Por eso opino que le afectan tanto los comentarios y que enseguida os bloquea o elimina los comentarios que no cuadran con su forma de ver las cosas. Por supuesto, insegura y con un autoconcepto y una autoestima tan bajos, que pienso que le impiden leer críticas y reflexionar sobre los motivos de las mismas, no creo que sepa tolerarlos y le puede la frustración.
¿Y que hace para “solventar” todo esto? Usar la súper imagen de fuerte y luchadora (que quizás lo fuese o lo sea en la poca intimidad que se guarde para ella), pero públicamente muestra lo narcisista que es y plasma lo perfecta que le gustaría ser. También opino que puede ser un poco vaga, pero quizás no busque un trabajo normal (ya me entendéis) o por miedo a que la critiquen o por que piensa que no estará a la altura o incluso porque le gusta ser “ama de casa” (ojo, muy respetable) y quiere mantener a Marcos “bien cuidado” y que sus hijos la idealicen, incluso para sentir que es buena mujer (todo hipótesis, ojo); quizás por eso no sale mucho a la calle, porque así evita que la puedan criticar, mantiene a Marcos contento y evita enfrentarse a esa vida que tan enfadada le tiene (lo que pasa es que lo muestra públicamente porque así puede justificar que es ama de casa entregada y que no tiene tiempo para salir); aunque también muestra que no tiene una higiene mínima y que no sabe qué necesidades tienen los niños, todo contradicción como ella misma, que no sabe ni lo que quiere.

Creo que está enfadada con la vida, que hace muchas cosas por necesidad de no sentirse sola y sentirse querida o importante: relación liberal, hijos... Me explico: cada pareja puede decidir o no el ser liberal, pero en el momento en el que una parte no se comporta como la otra, ahí ya no hay equilibrio, hay sumisión ante actitudes que no se consideran adecuadas pero que se toleran por miedo (a que Marcos la abandone, diría yo). Lo mismo pasa con su obsesión talla 34: cree que si es perfecta, Marcos no la dejará, pero no es consciente de que si tu pareja te quiere, lo hará con una 32, 40 o 50 y que la pasión es pasión y el amor, es amor, que no pasión.

Tema hijos: mi teoría es la misma que la vuestra, son como el seguro de pareja, así evita estar sola y también tiene a alguien que le haga caso. En parte creo que disfruta con que Nel “sea tan pesado” como ella dice, pero en parte le desquicia porque no sabe autocontrolarse y porque es tan impaciente e impulsiva que se le olvida que cualquier mamá debe tener una paciencia de oro. No creo que sea muy consciente de lo que implica la maternidad pero que “necesitaba” serlo y ahora se da cuenta de cosas...

En resumen (menudo tostón jajaja): insegura, impulsiva, narcisista, sumisa, con poco tolerancia a la frustración, evitativa y con ideas muy contradictorias en muchos temas. Creo que tiene muchos traumas emocionales y un apego muy evitativo e inseguro, no sabemos como sería su infancia ni como es su relación familiar, pero por ejemplo la hermana me transmite también mucha inestabilidad.

Creo que tendrá muchas cosas buenas, seguro. Pero esque solo muestra las malas y en sus vídeos opino que finge mucho y que intenta dar una imagen que no es, aunque en esto creo que Marcos es el dominante y bueno, él sí que me da que es incluso más tema de análisis que Tarita.


TE QUIERO PRIMA!!!! Gracias por esta brillante aportación. Cuando has ido explicando todo he ido enlazando actitudes de ella y entendiendo todo mejor. Por favor haznos el análisis de Marcos
:shy:
 
Primas, empezad a buscar los baberos pq os traigo al hombre más sexy del mundo :cool:, El Uñas :sneaky:

Ver el archivo adjunto 1098380 (esos pezones mirando al suelo como los de Tarita...)

Ver el archivo adjunto 1098381 Ver el archivo adjunto 1098382
(ese flotador...)

Ver el archivo adjunto 1098383 Ver el archivo adjunto 1098384 Ver el archivo adjunto 1098385
(esas rodillas sexys pegaditas...)

Y su mirada a las primas :whistle:
Ver el archivo adjunto 1098388
Hace poco subió una prima una foto de Instagram que salía "todo mazado" . En tan poco tiempo se afofa? Aqui huele a fotochó
 
Si, cuando nos toca sobrevivir de esa forma, es algo muy jodido y muy triste. Luego con los años y mucho trabajo personal puedes integrarlo y comprenderlo, pero no es nada Justo que un/a niño/a tenga que sobrevivir a cualquier cosa que se pueda evitar... En fin, espero que estés actualmente súper bien y mi enhorabuena por esa fortaleza interna que al final conseguimos desarrollar! :love::love:
Si, es muy duro. Es como si tus propios padres te hubiesen robado la infancia en cierto modo. Ha sido un largo camino...ahora ya bien, gracias!
 
Primas, empezad a buscar los baberos pq os traigo al hombre más sexy del mundo :cool:, El Uñas :sneaky:

Ver el archivo adjunto 1098380 (esos pezones mirando al suelo como los de Tarita...)

Ver el archivo adjunto 1098381 Ver el archivo adjunto 1098382
(ese flotador...)

Ver el archivo adjunto 1098383 Ver el archivo adjunto 1098384 Ver el archivo adjunto 1098385
(esas rodillas sexys pegaditas...)

Y su mirada a las primas :whistle:
Ver el archivo adjunto 1098388
He LLORADO de risa !!!!!
 
A mi ha dado pena nel, al final del video cuando tarita juega con alma, y viene el uñas y se sienta donde está nel, pero apartado de él... PONTE AL LADO DE TU HIJO, JUEGA CON ÉL, ABRAZALO, EMPATIZA CON EL,.... :banghead:
 
TE QUIERO PRIMA!!!! Gracias por esta brillante aportación. Cuando has ido explicando todo he ido enlazando actitudes de ella y entendiendo todo mejor. Por favor haznos el análisis de Marcos
:shy:

Aiiis, gracias primas. Me sabe mal no saber más sobre estos dos, podríamos confirmar más hipótesis y hacer perfiles más ajustados :cry:
Hace unas semanas, una prima comentó que Marcos era la ex pareja de una amiga suya y habló un poquito sobre la vida del uñas tiempo atrás... Entre eso y lo que he visto, vamos a ello!

Marcos me parece un tío dominante, estricto. No me transmite ni carisma ni amor, por ejemplo, con sus hijos no termino de sentir que tenga un apego y una conexión paternal... Más bien me parece que les tiene un frío cariño, dentro de su límite.
En eso le pasa como a Tarita, creo que no han tenido internalizado nunca lo que implicaría el tener hijos, a diferencia que Marcos creo que no se planteó nunca ser padre hasta que llegaron los embarazos. Y sinceramente, creo que siguió adelante porque no vería bien el no seguir.
Mi impresión es que viene de familia (percepción mia ojo) con valores muy muy marcados e indiscutibles (de ahí que sea tan autoritario y acepte poco cambio).
La prima comentó que empezó medicina y que no siguió y también que tenía una hermana artista: la medicina es profesión para personas perfeccionistas, directas, donde no puede dominar la emoción ante la lógica. Sin embargo, el mundo del artista es más emocional, más de “dejarse llevar” y de poder expresar libremente. De ahí mi teoría de que sea músico: es como su forma de desfogarse de todas las normas y reglas que tiene consigo mismo y aumentar su ego narcisista de súper conquistador nato.
Tarita y el uñas se conocieron así, no? Fan 10 años menor que logra conquistar al cantante tío bueno que tiene a mil tías detrás: ella sentiría poder e importancia y él se sentiría el típico tío que consigue a la fan jovencita :ROFLMAO: Se complementan muy bien, él tiene chacha y mujer que le da vía libre a sus deseos sin ponerle impedimentos y ella tiene a macho dominante que le da sentido a su autoestima y le apoya en sus fantasías.

Asique en conclusión: Marcos me parece dominante, rígido, más bien frío... Con las ideas muy claras y los planes muy bien estudiados, no creo que le gusten nada los cambios o las cosas al azar. Me da que como padre no debe ser muy cercano, más bien autoritario y distante y no le veo la típica pasta de ser el típico hombre que se divierte jugando con crios o que se vuelve uno más de ellos. A mí desde luego no me aporta cercanía o calor este hombre, más bien me hace sentir incomodidad.

Me da que entre los dos forman una buena pareja porque se complementan: ella cuida de los nenes, los educa y se encarga de la casa y sus labores (bueno, ya sabéis, se supone...) y él le aporta atención (más bien poca), sale a ganarse el pan y lleva a su hija 1 vez cada 5 años al médico. Son personas muy superficiales que dudo que se conozcan a sí mismos, esque de echo pocas veces he visto vídeos suyos donde hablen de temas interesantes o de temas de actualidad... Solo hablan de ellos mismos, de lo sexys que son y de lo que les gusta disociarse de sus responsabilidades (una con el Fornite y los fantasmas y el otro con sus bolos y escapadas sexuales).
 


Me he puesto a investigar un poco... Corroboro mis hipótesis :ROFLMAO::ROFLMAO:(y)
Este vídeo de hace 4 años parece el manual de la buena mujer de los años 50-60 en España!!

Y escúchame: todas tenemos experiencias propias y podemos dar consejos a amigas y demás, hasta ahí todo súper correcto! Pero Tarita, mejor déjanos a los profesionales hablar sobre temas de pareja y sexualidad si va dirigido a adolescentes o consultas, más que nada porque estamos años formándonos, haciendo prácticas y posteriormente atendiendo a pacientes (creo que un pelín más de credibilidad y experiencia tenemos). Si quieres hablar sobre tus experiencias o tu vida, más que ideal! Pero el resto se llama intrusismo y está penado por ley (y)
 
Última edición:
Back