SARA INISTERRA

Hola chicas otra de estoy segura de muchas que os leía a la sombra, y entro con el nombre de mi canal porque no tengo que esconderme de nada, la vergüenza la tienen que tener esta clase de personas, no yo por explicarle de buenas formas que tuve un caso muy similar con mi vecina durante más de siete años, estando embarazada y con mi hijo en brazos nunca tuve esa actitud, y un familiar muy muy cercano es hiper activo esta mujer se ha equivocado de todas, todas ,pero obviamente me ha bloqueado si puedo recuperar el mensaje os lo pongo
 
Chicas acaba de grabar un stories en el que dice que zanja el tema, no se piensa retractar de nada de lo que ha dicho y se queda con lo que muchas madres, que tienen hijos hiperactivos, le han escrito por privado que reafirman lo que ella piensa y ha expresado. Al resto que sigan pensando "lo que les salga del coxx" porque por más que se lo intente explicar "son cortas". Y para celebrar la foto, se ha ido a cenar al garito donde canta su maromo. No os lo perdáis que ahí se ve la cutrez del lugar. Canta el solito sentado en un taburete alto con su guitarra.
Que casualidad que tooodas las madres que le dan la razón lo hacen por privado...
 
Que casualidad que tooodas las madres que le dan la razón lo hacen por privado...
Justo lo he pensado también. Es mucha casualidad que lo bueno se lo digan por privado y siendo como es, no suba las capturas de esas madres que le han saturado los privados apoyándola, pero luego cuando son cosas diciéndole verdades como puños, sí que sube las capturas sin tapar siquiera los nicks.
 
DUDA EXISTENCIAL: dónde están esas mujeres que ponen cachonda a Sara porque se les cae la baba con Marcos?? En los stories no escucho gritos de pasión ni veo flanes intentando arrimarse :ROFLMAO:

Con lo de meterse con el niño ya... ASCO DE PERSONA!
Empiezo a plantearme el hacerles saber a más de uno el tipo de personas que son estos... No quiero decir aquí a quién pienso escribir o llamar (google te da los números de org publicas y locales ;)) porque roza los límites de la legalidad.
 
Back