SARA INISTERRA

En la vida se siembra con una mano y se recolecta con las dos. Sara, lo que estas sembrando te va a volver el doble y entonces vendrán los lamentos de verdad.
 
Qué le ha pasado a esta ahora? de quién habla? parece ser que alguien ha entrado aquí y a dicho algo de ella, alguien que ella conoce. qué prima ha sido? que salga a la luz y nos explique
 
Qué le ha pasado a esta ahora? de quién habla? parece ser que alguien ha entrado aquí y a dicho algo de ella, alguien que ella conoce. qué prima ha sido? que salga a la luz y nos explique

Yo CREO que ha sido “mama divertida”. Mantuvieron una conversación privada en Instagram respecto al tema del niño con TDH y a continuación “Mama Divertida” pegó pantallazos por aquí y ahora Sara se lo echa en cara
 
Sarita, esto pa ti: primero dices q te importa una mierda lo que aquí se diga porque somos una amargadas sin vida. Ahora, que lo aquí se dice, te duele y te afecta

coxx, pero tú no tienes una vida tan ocupada y llena como para perder el tiempo en un foro???? Al final va a ser que “estás tan aburrida y amargada como nosotras” jajajajaja. Aplícate tu propio consejo respecto al foro: si no os gusta lo que os digo, no me sigais (En realidad no te apliques el consejo, nos das la vida con tus cabreos cuando nos lees jajajaja)
 
Yo CREO que ha sido “mama divertida”. Mantuvieron una conversación privada en Instagram respecto al tema del niño con TDH y a continuación “Mama Divertida” pegó pantallazos por aquí y ahora Sara se lo echa en cara
Pos ole por mama divertida por aser eso para que se vea la clase de persona que es sara ....mucho youtuber se mantiene al margen pero os dijo una cosa yo respecto a eso del niño no se lo dejaría pasar a sara tendria que dejarla de seguir a ella y cerrarle el canal
 
Yo CREO que ha sido “mama divertida”. Mantuvieron una conversación privada en Instagram respecto al tema del niño con TDH y a continuación “Mama Divertida” pegó pantallazos por aquí y ahora Sara se lo echa en cara

Pero lo que colgó Mama divertida eran pantallazos de la conversación que tuvieron en los comentarios de la foto de Sarita, no era una conversación privada.
De todas formas, el Stories es una captura de su mensaje en WhatsApp, Mamá divertida nos puede confirmar si se lo ha mandado a ella :bored:
 
@Mamá divertida puso pantallazos de los comentarios públicos que todo el mundo pudimos leer, no ha dicho nada de la conversación privada... Mi teoría es que esto se le ha ido de las manos y que el decir "pensad lo que os salga del coxx" no le ha funcionado....así que ahora le toca hacer el papel de víctima incomprendida...
No se la bufa todo? No se ríe de nosotras? No alardea de que gana dinero a nuestra costa? No nos insulta?... Y ahora que? Ese foro que tanto daño me hace......

Sarita no ofende quien quiere sino quien puede.
 
Por ejemplo como este youtuber que le da a me gusta a semejantes publicación apoyando lo que dice esta tia ...que pena creo k hay cosas que no se puede justificar
Daddyhappyblog
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180407-124214.png
    Screenshot_20180407-124214.png
    407,6 KB · Visitas: 114
Pero lo que colgó Mama divertida eran pantallazos de la conversación que tuvieron en los comentarios de la foto de Sarita, no era una conversación privada.
De todas formas, el Stories es una captura de su mensaje en WhatsApp, Mamá divertida nos puede confirmar si se lo ha mandado a ella :bored:

Yo leí los comentarios de la foto por encima y no ví la conversación pero vamos, q si fue una conversación publica no entiendo de que se queja
 
Back