SARA INISTERRA

Vamos a ver,SO MEMA,GUARRA-IGNORANTE. Si a ti te parece que los que llevamos a nuestros hijos a el colegio,tenemos niños cerriles,yo me siento en la libertad de decirte,que los que no llevais a vuestros hijos a ell colegio,tenéis niños ASALVAJADOS.
Me he metido avver el video por ese comentario, no puedo con ella, quien se cree que es? Ojala dios no lo quiera le salgan los niños buenos, y NO es lo mismo el parque solo con bebes, o nenes de guarderia que niños mas grandecitos que ya van al cole. Odio que se piense que lo sabe todo, sino llevas a tu hija al colegio so vaga que coxx vas a saber lo que es el colegio hoy en dia. Te va a dar la risa cuando Alma entre a primero, se te van a acabar tus siestas de 4 horas y ojala la chiquilla sea buena en pillar las cosas para que no se quede muy atrás pq ya se ve las fichas qie haceis. El colegio de hoy en día no es dibujar sin salirse Sara, los niños de infantil salen leyendo ( la mia pasa a primero y ya lee a sílabas).
No puedo con ella en serio, marisabidilla oye es que lo sabe to
 
Me he metido avver el video por ese comentario, no puedo con ella, quien se cree que es? Ojala dios no lo quiera le salgan los niños buenos, y NO es lo mismo el parque solo con bebes, o nenes de guarderia que niños mas grandecitos que ya van al cole. Odio que se piense que lo sabe todo, sino llevas a tu hija al colegio so vaga que coxx vas a saber lo que es el colegio hoy en dia. Te va a dar la risa cuando Alma entre a primero, se te van a acabar tus siestas de 4 horas y ojala la chiquilla sea buena en pillar las cosas para que no se quede muy atrás pq ya se ve las fichas qie haceis. El colegio de hoy en día no es dibujar sin salirse Sara, los niños de infantil salen leyendo ( la mia pasa a primero y ya lee a sílabas).
No puedo con ella en serio, marisabidilla oye es que lo sabe to
Es cierto. Yo no tengo hijos, pero la niña de mi mejor amiga ha terminado P4 y sabe leer o reconocer palabras simples, escribe de memoria los nombres de sus familiares y sabe hacer todas las letras del abecedario. Con lo fardona que es Sarita si Alma escribiera, ya lo habría publicado. En primero de primaria los niños ya leen con soltura y escriben medianamente bien. Lo que conseguirá la iluminada es que la niña repita y tenga que ir toda la vida con niños mas pequeños que ella. Para jugar a fornite si tiene tiempo, para enseñar a su hija no.
 
Sara que ignorante eres..por supuesto que en el cole te enseñan pero no cosas básicas, cosas NECESARIAS para la vida. mi sobrino con la edad de su hija sabe leer, escribir, multiplicar y dividir por una cifra, tres idiomas (perfectos, aunque cueste creerlo desde que nació le hablaron en tres idiomas y los ha absorbido como una auténtica esponja además que lo refuerza en su día a día en el cole y demás). los niños contra más pequeños más capacidades tienen de adaptación y aprendizaje si les quitas esa oportunidad.... estás siendo muy injusta. Desde luego que hay niños de todo tipo pero cerriles no los hay, la única cerril eres tu que no aprendes nada.
 
por cierto que ha ocurrido en telegram?? he leído algún comentario de que había infiltradas o no se que... si se pudiera explicar... lo agradecería me puede el ansia viva!!
Resumen general de las últimas 24 horas del grupo primas de Telegram. Pese a la fama que tenemos las primas, somos unas buenazas, y además somos democráticas y no censuramos a nadie. Acogimos en el grupo a Doña Mascarillas, que es una flan de Sarita que estaba en el grupo que creo Sara, e infiltraron las primas. La tb llamada Mosqueperra, nos contó una milonga de que era anti-Sara, y que ésta la tenía bloqueada, y que ya era prima. Por supuesto no nos la creímos en ningún momento, y le pusimos una trampa para demostrar que pasaba capturas de conversaciones de un grupo privado. Y en esas entró la super amigui, alias la gine, que dice que es matrona pero no confirma ni que sea, ni que no sea gine, como varias veces han afirmado Marcos y Sara en los videos. Engaño???

Total, que no entendemos que hace la gine entrando en un sitio donde se critica a su amiga, a no ser que sea para pasar el parte. Pese a todo, las primas hablaron con ella un buen rato, hasta que ella misma se salió.Perritricia, hacía rato que se había salido del grupo cuando se descubrió el pastel.

Conclusión: que las primas no censuramos a nadie. Si se quieren, infiltrar, la puerta está abierta. Se dice lo mismo que se escribe aquí, o lo que se le comenta a Sarita, con la diferencia de que nadie nos borra ni nos bloquea
 
Back