SARA INISTERRA

Osea, que ahora a las tres les persiguen fantasmas ?
Ayyy, mirad a ver qué es lo que habéis hecho mal en vuestro entorno, a ver si van a ser muchos que os persiguen como venganza....
Esta era la que estaba muy puesta sobre "bolsitas" que regalaban en los festivales o algo así dijo, no?
Parece que las tres cocinan con la misma harina
 
A mi me deja de piedra, la niña necesita atención y su madre va y llama a su hermana para que duerma con ella, no será mas lógico que duermas tu con ella?
Luego va y la manda a casa de los abuelos, todo muy coherente...
Y por ultimo añadir, Tarita, que si dices que 'eso' va con la persona, no entiendo porque os marcháis a casa de tu madre, si según tú, irá contigo.
Pues diciendo eso y marchándose a casa de la madre....menudos festivales de tienen que montar allí, los que siguen a Tarita más los de la madre y los de la hermana... !
Y para desayunar un bizcocho casero , unos churros y unos bollos, que rule la harina!
Uñas....tu carrera profesional, como que ya has tirado la toalla, no?
 
A mi me deja de piedra, la niña necesita atención y su madre va y llama a su hermana para que duerma con ella, no será mas lógico que duermas tu con ella?
Luego va y la manda a casa de los abuelos, todo muy coherente...
Y por ultimo añadir, Tarita, que si dices que 'eso' va con la persona, no entiendo porque os marcháis a casa de tu madre, si según tú, irá contigo.

Si a mi me ha dado mucha pena cuando ha dicho que llamó a su hermana para que viniera a dormir con ella. Yo creo q la niña a raíz de lo de la polilla oye ruidos y se asusta pero que es algo normal y lo único que quiere es atención de sus padres y no que su madre coja y la mande al piso de abajo. Es que alucino. Tanto le cuesta a Tarita dormir con su hija y darle un poco de cariño. Igual que esta enferma y la dejan todo el día sola en la habitación viendo pelis, que pena me da.
 
Osea, que ahora a las tres les persiguen fantasmas ?
Ayyy, mirad a ver qué es lo que habéis hecho mal en vuestro entorno, a ver si van a ser muchos que os persiguen como venganza....
Esta era la que estaba muy puesta sobre "bolsitas" que regalaban en los festivales o algo así dijo, no?
Parece que las tres cocinan con la misma harina
Estas tres han visto mucho expediente Warren...dice que unas chicas le fueron a hacer una limpieza...pues falta te haría Tarita...pero con lejía y jabón!!!
 
Esta tía es repugnante de verdad, me da mucha grima todo lo que dice, contando este tipo de cosas de su hija, es verdaderamente asqueroso lo que está haciendo, lo que le pasa a esa niña es que está desubicada, en un entorno en el que no se relaciona con niños, no va al colegio y solo hace que escuchar burradas de su madre...me da una pena terrible la niña y ella me repugna. Y ya cuando dice lo de que está intentando contactar con Iker Jiménez alucino.
 
Back