SARA INISTERRA

Esto ya es el colmo de los colmos. Es tan egocéntrica que dice que el espiritu está con ella y la cosa va consigo. Vale, no solo el mundo terrenal va en su contra sino que el espiritual también.. chica, haztelo mirar anda. Y por favor no involucres a nadie en tus paranoias porque los niños se asustan, ya que eres tan “sensitiva” ocupate tú. Igual la entidad lo que quiere es que dejes de hacer el tonto.
 
Madre mía... En sus mundos.
Tarita, ¿qué crees que será lo que hay en común en lo siguiente? “Cuando duerme con nosotros en el colchón del suelo y cuando duerme en casa de mi madre, descansa de un tirón, pero en su cuarto sola no”: lo común es que cuando está contigo y con tu madre recibe atención. Entonces... ¿qué le puede estar pasando para que se comporte así? ¿Exorcismo? ¿Qué es la elegida en la 3ra generación de mujeres sensitivas de tu familia? ¿Que tiene problemas serios de apego emocional con vosotros y que se siente desplazada, por lo que decide llamar vuestra atención para que le hagáis caso? Y bueno, si luego encima le metes en la cabeza que está loca y la destierras de casa, pues normal que la niña esté con nervios y vomite, no hable (para que, si ni Marcos ni tú le hacéis ni puto caso y le seguís el royo como a una loca... Y una niña sabe cuando pasan de ella...). Y bueno, dejemos a Nel de lado, quizás estés “demasiado centrada” en el bebé y la pobre Alma esté en crisis de “hermana mayor primeriza”.

Tarita, como ves, explicaciones sensatas más allá de “Expediente Inisterra” :hilarious:. Y que sepas que el famoso bostezo es culpa nuestra, fuimos las primas a darte contenido para tus vídeos.
 
Tarita..
El fantasma no realiza este tipo de apariciones?
No te manda ningun "mensaje" entre lineas...?
Bueno, primero habria que saber si sabes leer entre lineas..que esa es otra..
Donde los demas vemos una sombra del moño en la puerta , tu ves sombras espectrales...tu oyes ruidos "raros"..y los demas bostezos de alguien q paso la noche regular...
A ver si va a ser eso...que lo de entre lineas no es lo tuyo...IMG-20190624-WA0001.jpg
 
Primas me quiero ir de vacaciones pero los alojamientos estan poniendose caros creeis qe aun estoy a tiempo de hacerme amigi de la amigi de la taradita? Seriamos dos adultos un niño pequeño y un bebe con una cama nos apañamos que la cuna de viaje la llevamos nosotros
 
Back