SARA INISTERRA

Su madre es la "receptora" y "ha llegado a hablar con cosas y que las cosas le respondan" :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Hombre, si ves a tu madre charlar con los electrodomésticos normal que luego pienses que los bostezos son espectros:hilarious:

"El espíritu está conmigo" concluye Tarita
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Aunque al parecer al Magic Robin Hood el espíritu no ha ido pq le debía dar algo de pereza lo del todo incluido :smuggrin::sneaky:
 
Ahora resulta que nuestra Tarita es médium jajaja me parto!!!Otra profesión añadida a su extenso currículum...pero que tostón de vídeo por favor...a la única conclusión que llego es que en esa familia están todos como una cabra (añadiendo la falta de cultura) y que esa niña está llamando la atención de sus padres de una manera impresionante...y ve qué es la única forma de conseguirlo...que penita...
Qué tiene de extraño que entre una polilla en casa??O que se oiga una especie de bostezo??Por favor...la envía a las doce de la noche a casa de sus padres...yo alucino...
Esta ha visto más películas...dice que no ve la tele y a continuación que ve mucho cuarto milenio!!!
 
Me gustaría dar mi opinión como nutricionista sobre el tema del snack. Es verdad que si comparamos esta marca con otras que venden el mismo tipo de snack, esta es mucho mejor ya que el único ingrediente es arroz 100% (y no 100x100 que dice nuestra Tarita). Y obviamente si lo comparamos con otro tipo de productos comestibles (que no alimentos) como gusanitos y demás es mucho mas sano. Pero como bien ha dicho una prima antes, este tipo de tortitas tiene mucho arsénico con lo cual no es lo mejor para un niño. Y además dándole esto estas desplazando el consumo de otros alimentos mucho más interesantes nutricionalmente como una fruta por ejemplo que le aportará vitaminas entre otras cosas. Y por último Tarita dice que son un buen snack entre horas, pero es que los niños no necesitan picar entre horas, si ya desde pequeños les creamos ese habito de mayor tendrán muchas más posibilidades de desarrollar obesidad. Y ya está siento la chapa solo quería dejar mi opinión.
 
Su madre es la "receptora" y "ha llegado a hablar con cosas y que las cosas le respondan" :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Hombre, si ves a tu madre charlar con los electrodomésticos normal que luego pienses que los bostezos son espectros:hilarious:

"El espíritu está conmigo" concluye Tarita
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Aunque al parecer al Magic Robin Hood el espíritu no ha ido pq le debía dar algo de pereza lo del todo incluido :smuggrin::sneaky:

Chas chas chas..
Ahora lavado estas....
Que momentazos nos das tarita...
Eres la p*** ama!
 
Ay madre mía Sárita!!!
Sensitividad???? En serio Sárita,NO lo recoge la RAE!!!!! Aprende a hablar inculta ignorante.
No veo programas,pero veo mucho Cuarto Milenio, Aclárate,es lo que tiene mentir continuamente, al igual que con la hora de despertarse la niña.
A ver si los fantasmas que ves y te persiguen, son las pobres sábanas, que te piden a gritos que las metas en la lavadora.
Debate de tonterías, que vas a traumatizar a esa pobre niña,ya bastante tiene la pobre con la "calidad"de vida que le estáis ofreciendo.
Buen lunes primas!!!
 
Back