SARA INISTERRA

@SACT deberías mirar mejor porque de saludable esos snack no tienen nada , vamos que son una p... mierda, ya que solo aportan una falsa sensación de hinchazon por los hidratos de carbono al bebé y no le aportan nada de proteina.
Ver el archivo adjunto 1080648 Ver el archivo adjunto 1080649
@SACT...es nuestra gine fav..no?
Jajaja...
Que elija..
O avena fria..o este paquete de kk ...
La que no sacaba a los crios en redes....Noooooo ..
Igual ha hecho la colab de gratisss , como ella dice...en plan ONG de hundir empresas con publi de M.
 
La amiguísima en su insta tiene un Link directo al canal de Tarita..Y dice dadle mucho amor. ..si del que da ella.
Pero esta chica de que planeta es??
Mujer....si es amiga de la susodicha y los conocimientos también los comparten ....pues mira, no nos debemos sorprender de Tarita multi "pofesioná" (así tal cuál) , los fantasmas que la rodean y sus gustos/conocimientos compartidos .
 
Screenshot_20190623-204243.png
La matona quiero decir matrona, al final a puntualizado son mas buenos que los gusanitios, y es sabido que todas las que nos preocupamos por nuestros hijos junto con el primer alimento le damos chuces a nuestros bebes de 6 meses :facepalm:.

Screenshot_20190623-204328.png Lo hace tan bien que ni sus flanes se dan cuenta de ninguna de sus colaboraciónes :hungover:.

Screenshot_20190623-204545.png Perdona Taradita desde luego es la mejor opción junto con los yogur de fruta y la pasta con tomate frito del mercado a o el calabacín frío con avena deb4 días :wtf:.​
 
Ver el archivo adjunto 1080819
La matona quiero decir matrona, al final a puntualizado son mas buenos que los gusanitios, y es sabido que todas las que nos preocupamos por nuestros hijos junto con el primer alimento le damos chuces a nuestros bebes de 6 meses :facepalm:.

Ver el archivo adjunto 1080820 Lo hace tan bien que ni sus flanes se dan cuenta de ninguna de sus colaboraciónes :hungover:.

Ver el archivo adjunto 1080821 Perdona Taradita desde luego es la mejor opción junto con los yogur de fruta y la pasta con tomate frito del mercado a o el calabacín frío con avena deb4 días :wtf:.​

Todavía no comprendo como tiene seguidores... Me recuerda tanto a Belén Esteban, con tanta falta de educación y conocimiento... jajajajaja, por sus hijos mata jajajajajja
 
Tarita, me he registrado para decirte que eres el colmo de la vulgaridad.
Lo que dicen las primas, yo tb creo que a Marcos ya NO le pones, y no es por tu cuerpo, ni por tus t*tas (horribles por cierto) es por tu actitud ante la vida.
Das pena, da pena ver como estás tirando por la borda tu vida, todo el santo día metida en tu cueva y arrastrando a tus hijos.
Mete a esa niña ya en el colegio, deja de pensar en ti.
Gracias
 
Screenshot_2019-06-23-23-03-16-236_com.android.chrome.png
Prima @Neith13 , con tu permiso hago pantallazo del tuyo, es que aún me estoy partiendo de su último comentario a la chica que le dice que no son sanos .
Tarita le dice que se nota que no le sigue .... jajajajajajajaja.
Tarita, iluminá, cuando sales tú de picnic o de viaje?! .
Ahí , hablando la "trotamundos" con experiencias viajeras, cultura y conocimientos :hilarious:
Tiene que tener el culo lleno de cuños con marcas del colchón , del sofá y de la silla del ordenador .
 
Ver el archivo adjunto 1080912
Prima @Neith13 , con tu permiso hago pantallazo del tuyo, es que aún me estoy partiendo de su último comentario a la chica que le dice que no son sanos .
Tarita le dice que se nota que no le sigue .... jajajajajajajaja.
Tarita, iluminá, cuando sales tú de picnic o de viaje?! .
Ahí , hablando la "trotamundos" con experiencias viajeras, cultura y conocimientos :hilarious:
Tiene que tener el culo lleno de cuños con marcas del colchón , del sofá y de la silla del ordenador .[/QUOTE
Subo pantallazos para las que no tenéis insta ( yo el que tengo es de empresa :happy:) para que riamos todas, así que genial (y).
 
Back