SARA INISTERRA

Pufff dice q nos lee cuando caga... pues tendrá diarrea porque está todo el día aquí metida leyendo y respondiendo por donde le va pareciendo
Este es el te
Pufff dice q nos lee cuando caga... pues tendrá diarrea porque está todo el día aquí metida leyendo y respondiendo por donde le va pareciendo
Este es el típico comentario de una niña de 12 años que el cerebro no te da para más? Yo creo que las que deben estudiar sois vosotras y no ella
 
Lo unico que haceis es criticar que si sus t*tas, que si tienen una relación liberal, pues si tan libres somos dejar se meteros con ella que al fin y al cabo ella ha decidido tener su vida asi si a vosotras no os gusta no la tomeis como ejemplo pero tampoco le falteis el respeto porque al fin y al cabo es una persona y me parece normal que le moleste todas las tonterias que decis por aqui.
Pero vamos a ver... me parece absurdo esta discusión...
si una persona muestra su vida y habla de su vida a diario y la expone con total libertad, las personas que lo ven podrán comentar lo que le parece no? Y si a mí me parece ridiculo muchas cosas de las que dice podré exponerlo no? Al igual que hace ella en sus vídeos sobre la sociedad hablando de cómo la gente vota a los partidos políticos, de cómo educa a sus hijos, de que si somos borregos... si ella me parece una cateta yo no puedo decirlo exactamente igual que hace ella???
Esta chica debería plantearse si está capacitada para tener un canal y saber que no va a gustar a todo el mundo porque todos y cada uno de sus vídeos es hablando de los comentarios que le llegan, es la primera youtuber que veo que hace eso.
Aún así me divierte verla y ver sus irritaciones
 
Chicas llevo poco aquí y estoy un poco perdida... como se pueden borrar mensajes?? Es que he citado uno varias veces y quiero eliminar
 
Chicas llevo poco aquí y estoy un poco perdida... como se pueden borrar mensajes?? Es que he citado uno varias veces y quiero eliminar

Una vez publicado puedes ir a la pestaña inferior izquierda y modificarlo por unos minutos.

Si quieres eliminar algún mensaje creo que la gente denuncia y explica el motivo. No sé, pero en este caso no le daría importancia
 
En cuanto a @NVV (No sé si eres ella, alguien que la conoce o una fan): Me parece muy bien que entres al hilo y comentes lo que te parezca, tanto lo bueno como lo malo, para criticarla o defenderla, pero como una persona normal y argumentando. Es decir, no creo que saques nada entrando aquí de malas, como un elefante en una cacharrería poniendo cosas que ni se han dicho, es absurdo.
 
Back