SARA INISTERRA

El texto no tiene nada que ver con la foto pero me hace gracia lo desesperaicos que están estos dos pardillos por ser famosos. Me darían lastima y todo si no fueran como son. Lo paranormal aquí es el cuerpo de ella, que cambia en cada foto :ROFLMAO: Vaya par de sex symbols :ROFLMAO::ROFLMAO:

Espero que se luzcan en el parque acuático y que encuentren una pareja con la que intercambiarse y compartir estos cuerpos serranos, y esas personalidades arrolladoras y extrovertidas.

84084BD7-64D5-4AE8-849E-2695F0FFF82C.jpeg D281086A-BEB2-4CD6-85EE-BE238D641F13.jpeg
 
mira de verdad ... llevo hoy el día tonto, hacia mucho que no me pasa por aquí pero es que hay cosas que no entiendo. XD
-El menú semanal se ve de lo más variao en cuanto a nutrientes y verduras vaya.
-Las lentejas mejor ni hablemos porque vaya.
-Lo del tema vibrador delante de la niña me lo callo.
-Yo creo que una relación abierta es tóxica a más no poder y que debe quemar muchísimo sobretodo teniendo hijos de por medio. YO no sería capaz de llevarla y me volvería loca pensando y pensando. Pero creo que amor hay poco y más bien es costumbre de estar juntos. No sé, tampoco vivo con ellos pero es lo que palpo. La costumbre quema y duele mucho.
-Vacasione, chiquis disfrutad pero menuda influencer que ni pone storié ni ná chica, así no se ganan los billetes.
 
Se inventa una historia de fantasmas o espíritus...utiliza a su hija para que haga un dibujo absurdo o lo hace ella misma, vete tú a saber...y se va de vacaciones tan tranquila...vaya preocupación tiene que se va a un parque acuático,no??Mentirosa, falsa,oportunista, cara dura... podría seguir y seguir con adjetivos...sus flanes no se dan cuenta que les toma por tontos??Pidiendo ayuda al programa de Iker Jiménez y se va tan pancha a mojarse el culo...que por cierto buena falta le hace...
 
El texto no tiene nada que ver con la foto pero me hace gracia lo desesperaicos que están estos dos pardillos por ser famosos. Me darían lastima y todo si no fueran como son. Lo paranormal aquí es el cuerpo de ella, que cambia en cada foto :ROFLMAO: Vaya par de sex symbols :ROFLMAO::ROFLMAO:

Espero que se luzcan en el parque acuático y que encuentren una pareja con la que intercambiarse y compartir estos cuerpos serranos, y esas personalidades arrolladoras y extrovertidas.

Ver el archivo adjunto 1076613 Ver el archivo adjunto 1076614
Desde luego muy preocupados no están por los espíritus que se han ido de vacaciones...Muy bien Tarita ensayando posturitas para tapar esos michelines...y el uñas...de verdad no sé qué tiene pero me da repelús y mal rollo.
 
Hola compi de ciudad Jajajaja. Escúchame, infórmanos más sobre lo de tirarse al primero que viese o ir a una FIV porque me has dejado helada!! ¿coooomor?? :O
Que manera más absurda de hablar sobre algo tan delicado, yo por ejemplo voy a empezar ahora una IA y nano, como para ir hablando así esta mujer (que tiene dos hijos que no valora, para más inri).
Ánimo prima, un camino duro pero el más gratificante de tu vida, mucha suerte
 
Back