SARA INISTERRA

Ay primas, llevo riéndome tres cuartos de hora. A raíz de los mensajes de los dildos me metí a su canal de spoiler jajajaja en fin la originalidad lo dejo para otro mensaje. El caso que he abierto el último vídeo que tienen y ojú, dónde lleva las t*tas? Si se descuida un poquito se le juntan con las bolsas de los ojos jajajaja
Edito para añadir imagen y no darle visualizaciones jajaja

Madre mia la segunda foto, solo he visto al uñas poner tanto entusiasmo a dos cosa:el fornite y su relación abierta unilateral.

Tiene gracia porque tiene hijos y se supone que son lo más maravilloso de la vida etc etc...
 
Hola primas!! Resulta que estoy embarazada de 34 semanas,el parto se acerca y me ha dado por ver vídeos de experiencias de partos,y así he llegado a esta muchacha...me he quedado asustada y horrorizada,luego he leído vuestros comentarios en las páginas el parto de este hilo y me he sosegado algo,pero vamos...a mi quitando lo del parto,no me ha caído bien,su lenguaje no me gusta,me pone nerviosa y me ofende que hable así,no se por qué extraño motivo la verdad...luego he abierto otro vídeo suyo al azar que ponía relación abierta parte 2 o algo similar,que ha empezado voceando "me gusta f****!!!" Y ya he dicho "venga,hasta luego lucas"
Que mujer más ordinaria
 
Decidme qué habéis visto un vídeo que se hace un batido con leche, plátano y fresas...y coge la señora y dice: MMM me sabe raro, eso es x las fresas que están congeladas. Y mientras sale un texto en la imagen diciendo que no usaba el vaso y la pajita hacía mucho tiempo y que tenía moho y por eso le sabía rarode verdad que me moría de risa cuando lo he visto...y ella con todo su papo lo pone
 
Decidme qué habéis visto un vídeo que se hace un batido con leche, plátano y fresas...y coge la señora y dice: MMM me sabe raro, eso es x las fresas que están congeladas. Y mientras sale un texto en la imagen diciendo que no usaba el vaso y la pajita hacía mucho tiempo y que tenía moho y por eso le sabía rarode verdad que me moría de risa cuando lo he visto...y ella con todo su papo lo pone

Eso también fue buenísimo :hilarious::hilarious::hilarious:
En esa casa hay moho en la bañera, en las pajitas, en las baldosas, en las paredes húmedas...
 
Y que decir que delante la niña suelte comentarios fuera de lugar acerca de cuando tiene la regla y la niña entre al trapo en plan si xq te sale sangre de la vulva ( la cosa es que no me acuerdo si era en un stories o en un vlog reciente) es que no hay por donde cogerla a la que nació para ser madre.
1. Si le habla tan natural como ella dice, por la vulva no se menstrua será por la vagina y 2. Que coñ* haces hablandole a la niña de esas cosas, que es una niña de 4 años. No es necesario, ya tendrá tiempo de saber y explorar...
Muchas veces pienso que tiene a la niña como de amiga, por eso ni la lleva al cole ni nada xq si no fuera x la familia estaría más sola que la una..
De todas formas tiene al bebote que en poco tiempo será su nueva "victima" y la niña podrá ser libre yendo al cole y relacionándose con gente de su edad sin un ambiente contaminado por adultos poco educados y respetuosos.
 
Decidme qué habéis visto un vídeo que se hace un batido con leche, plátano y fresas...y coge la señora y dice: MMM me sabe raro, eso es x las fresas que están congeladas. Y mientras sale un texto en la imagen diciendo que no usaba el vaso y la pajita hacía mucho tiempo y que tenía moho y por eso le sabía rarode verdad que me moría de risa cuando lo he visto...y ella con todo su papo lo pone
Cómo se llama ese video???
 
Hola primas!! Resulta que estoy embarazada de 34 semanas,el parto se acerca y me ha dado por ver vídeos de experiencias de partos,y así he llegado a esta muchacha...me he quedado asustada y horrorizada,luego he leído vuestros comentarios en las páginas el parto de este hilo y me he sosegado algo,pero vamos...a mi quitando lo del parto,no me ha caído bien,su lenguaje no me gusta,me pone nerviosa y me ofende que hable así,no se por qué extraño motivo la verdad...luego he abierto otro vídeo suyo al azar que ponía relación abierta parte 2 o algo similar,que ha empezado voceando "me gusta f****!!!" Y ya he dicho "venga,hasta luego lucas"
Que mujer más ordinaria
 
Back