SARA INISTERRA

Dice que siempre han ido a la playa antes, en abril o así, pero que este año no sabe qué ha pasado. Conversación al respecto:
- Marcos: “Nel” (refiriéndose a lo que ha pasado es el niño)
* Sara: “Eh?”
- Marcos: “Este” (cuánto amor al referirse a si hijo... :shifty:)
* Sara: “Sí, bueno, y que teníamos mucho trabajo” (claro, claro... :whistle:)

Justo unos instantes después, Sara se dirige a Marcos llamándolo por su nombre, y dice “Uy, qué me pasa!” Y de repente se dirige a él como “cari”. Más arrastrada y patética no puede ser.
Ella dice que van a la playa y él por detrás: pero poco tiempo.
Se van a las 10 para volver a las 12? Si esta gente no hace nada en todo el día!!!
Estos fueron un rato, hicieron fotos para un mes y pa’ casa!
 
DF27C385-9AC3-4886-BFE5-EFC82CE81520.png 20CA99CF-489C-44DE-B62F-AB97455B2FD4.png 3E05C203-A19C-4593-BC75-E2B4BC8CC428.png F24D5C0A-06D0-4EBA-A939-21ADD6714CB5.png BEA102C7-2E0B-4C34-B21E-2F71F8EB64A1.png 2F29A710-D2F8-4F47-81B6-75B5786295A4.png Marcos ha cocinado!!!!!! :ROFLMAO: Me encanta que nos lea! Jajajaja

Se ha duchado pero el pelo NO se lo ha lavado! Un poco cochinota ella

Alma se va a casa de los padres de ella el fin de semana

La talla 34 le aprieta el chocho, ya te lo digo yo. Y las rutinas de celulitis... :whistle: en sus fotos posando casi se le notan las costillas, aquí se ve claramente como con un pero ceñido se le marca la barriga. OJO! Que es lo más normal del mundo! Pero no nos vendas mierda tía

Casi se le ve un pezón. Ella, más sexy de lo normal, ya tú sabes prima
 
Ver el archivo adjunto 1066503 Ver el archivo adjunto 1066504 Ver el archivo adjunto 1066505 Ver el archivo adjunto 1066506 Ver el archivo adjunto 1066507 Ver el archivo adjunto 1066508 Marcos ha cocinado!!!!!! :ROFLMAO: Me encanta que nos lea! Jajajaja

Se ha duchado pero el pelo NO se lo ha lavado! Un poco cochinota ella

Alma se va a casa de los padres de ella el fin de semana

La talla 34 le aprieta el chocho, ya te lo digo yo. Y las rutinas de celulitis... :whistle: en sus fotos posando casi se le notan las costillas, aquí se ve claramente como con un pero ceñido se le marca la barriga. OJO! Que es lo más normal del mundo! Pero no nos vendas mierda tía

Casi se le ve un pezón. Ella, más sexy de lo normal, ya tú sabes prima

Cómo se le notan las rutinas de ejercicio!!!!Mañana sin falta empiezo el programa ponte en forma con Sarita!!:hilarious::hilarious:
 
Ver el archivo adjunto 1066503 Ver el archivo adjunto 1066504 Ver el archivo adjunto 1066505 Ver el archivo adjunto 1066506 Ver el archivo adjunto 1066507 Ver el archivo adjunto 1066508 Marcos ha cocinado!!!!!! :ROFLMAO: Me encanta que nos lea! Jajajaja

Se ha duchado pero el pelo NO se lo ha lavado! Un poco cochinota ella

Alma se va a casa de los padres de ella el fin de semana

La talla 34 le aprieta el chocho, ya te lo digo yo. Y las rutinas de celulitis... :whistle: en sus fotos posando casi se le notan las costillas, aquí se ve claramente como con un pero ceñido se le marca la barriga. OJO! Que es lo más normal del mundo! Pero no nos vendas mierda tía

Casi se le ve un pezón. Ella, más sexy de lo normal, ya tú sabes prima

Esta mujer en vez de defender la diversidad de cuerpos y tallas (ya que es ella tan feminista y reivindicativa) mentir sobre su propia talla cuando se nota a leguas que no es una 34 es sumamente ridículo! ¿¿que le parece vergonzoso tener una 36, 38 o una 44?? tía.. un poco de cabeza que te ven crías de instituto y sabemos que esas edades son un poco conflictivas en las chicas... esta tía es Antoñita la fantástica!
 
¡¡Qué alegría y entrega se les ve a esta pareja por ir a la playa por 1 vez con Nel!! Da gusto ver a padres así, con esa vitalidad y esa vocación de ser padres...:sneaky:.
Han ido a la playa sólo y exclusivamente para grabar el blog, hacer el paripé de que han pisado la arena hora y media, y vuelta a la cueva insalubre.
Ese peto apretado, que le queda niquelado... Siempre he pensado que es de gente muy cabal ponerse ropa de 2 tallas más pequeñas: no comment.
¿Cómo no va a tener los ojos como un mapache si no se quita el rímel ni se la cara? Excusa, que ha bañado a l@s niñ@s... ¡¡aleluya!!.
La ignorante dice "en breves"...
 
Qué asco tan enorme me da el uñas, en serio. ¿Se puede ser más narcisista, machista y mal padre? Se nota a leguas que no quiere a Tarita y que está con ella pues vete tú a saber el motivo, porque ni por el polvete seguro, ya que por lo visto no la toca ni con un puntero láser.

En ella veo a una mujer muuuuuy dependiente (ella sí que es ultra dependiente del uñas y no Nel de ella). Una mujer que no sabe qué hacer para llamar la atención de este imbécil. Una mujer machista que le sirve e idolatra en todo lo que el señor mande, aunque eso suponga desatender a sus hijos. Tarita, no nos vendas la moto... Estás tragando y tragando porque eres incapaz de estar sin él, pero chica: mejor sola que con semejante compañía.

Mira un poquito más por tus hijos, por el ejemplo y el mensaje que les estás dando, porque de verdad que da pena.
 
Copiadaaa total!!!!!! Esta mujer colaboro con marcas de potitos hace unas setmanas i ara pide ella?? Jajjajaja lo de la crema solar igual. explicando k estan esas dos classes:ROFLMAO::ROFLMAO: xq tmb colaboro con una marca.... Jajajjajajja hay tarita sabemos k nos lees 3n tu video lo demuestras. I x cierto poco rato en la playa?? Normal kn ese desayuno a la media hora estas en el lavabo cagandote las patas abajo:poop::D
 
Ver el archivo adjunto 1066503 Ver el archivo adjunto 1066504 Ver el archivo adjunto 1066505 Ver el archivo adjunto 1066506 Ver el archivo adjunto 1066507 Ver el archivo adjunto 1066508 Marcos ha cocinado!!!!!! :ROFLMAO: Me encanta que nos lea! Jajajaja

Se ha duchado pero el pelo NO se lo ha lavado! Un poco cochinota ella

Alma se va a casa de los padres de ella el fin de semana

La talla 34 le aprieta el chocho, ya te lo digo yo. Y las rutinas de celulitis... :whistle: en sus fotos posando casi se le notan las costillas, aquí se ve claramente como con un pero ceñido se le marca la barriga. OJO! Que es lo más normal del mundo! Pero no nos vendas mierda tía

Casi se le ve un pezón. Ella, más sexy de lo normal, ya tú sabes prima
Ese peto es de l 34seguro, entrarle le entra xo solo hay k ver como le queda:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back