SARA INISTERRA

Otras vacaciones del Uñas?? Pero si acaba de tener una semana de vacaciones por reforma del local :bored:
Volverán a Asturias con alojamiento fan gratis!?:whistle: A otra Batacueva en la que encerrarse y quejarse de todo!? :hilarious: En fin...la petición de colaboración con potitos ha sido muy descarada.
El canal muere, ya solo puede tirar de colaboraciones y enlaces afiliados:hilarious:

Ansío ver de qué irá el video de mañana...
Apuestas!?:woot: Mierdirutina!? Video-colaboración con peluquería semanas después de hacerle las mechas!? Mierdivlog!?
Muy lejos no se pueden ir ...el Uñas tiene mucha faena por tocar .
Si se van a Asturias serán pocos días y eso más bien es una escapada, más que unas vacaciones , él ya tendrá sus vacaciones cuando vuelva .
Igual se vienen los Asturianos unos días y han alquilado algo low cost entre los cuatro :whistle:;) , tendrían que devolverles la hospitalidad como buenos amigos que dicen ser :D.
 
Nació en octubre lo que no se el día, camino de 8 meses,nació el mismo mes que mi peque, la verdad que sí prima que tengo un amplio abanico y más ahora que al principio era un poco más coñazo en el sentido de no mezclar verduras nuevas y esperar días para darle un alimento nuevos después de dos meses ya es otro mundo y lo que puede llegar a comer.
Nacio el 16(su fecha de parto era el 8 y la mia el 10,(a raiz de embarazarse fue cuando la descubri,mi niña le lleva dos semanas y poco a nel,(nacio antes de tiempo)y come practicamente de todo(menos el huevo,y algunas verduras que no son aconsejables)...pero para nuestra tarita no hay mas mundo que la avena,de verdad que puedo entender que le guste pero lo de ella ya es obsesion,,mi niña ni come avena,ni crema de cachuete,hago lo mismos que sus dos herman@s,comida mediterranea,habra que ver a nel dentro de un añito el tipo de alimentacion que llevara,como lleve el misno plan de ahora,pobrecito de el...
 
Última edición:
Cito textualmente , odio ver cómo hacen el ridículo.... Será que ella no lo hace bastante ya de por sí, y no precisamente para ganar seguidores, sino para perderlos!
Prima, ella toda es ridícula e ignorante, es de lo poco natural que le sale sin tener que pensar , vale....el resto del tiempo tampoco piensa y la mala educación creo que le viene de casa.
 
La pena la gente que la sigue, tema rutinas alimentación ejercicio, la alimentación que lleva...... tema ejercicios, su vida es practicamente sedentaria, no me vale eso que quiere que veamos. porque no es verdad.
 
La pena la gente que la sigue, tema rutinas alimentación ejercicio, la alimentación que lleva...... tema ejercicios, su vida es practicamente sedentaria, no me vale eso que quiere que veamos. porque no es verdad.
Tienen que estar como una chota igual que la tarita..sino que sentido tiene seguir sus mierdaconsejos o sus mierdarutinas,si luego no sirven para nada,,,yo para hacer ejercicio y sentir que lo hago busco a cesar james,no ha esta,que mas que hacer ejercicio hace el ridiculo(como momento de llevar a nel encima mientras hace eliptica,o con el movil contestando mensajes)
 
La pena la gente que la sigue, tema rutinas alimentación ejercicio, la alimentación que lleva......
A mí personalmente no me dan ninguna pena , una persona adulta que quiere aprender de algo , si tiene dos dedos de frente se informa primero antes de hacer nada y segundo...observa muy bien lo que le enseñan .
Viendo unos poquitos vídeos de esta se ve claramente que no tiene idea de nada, miente más que habla e información nula , si quieren hacer las cosas igual de mal como ella...es que tienen menos luces que una barco de contrabando .
 
Y a que viene eso de poner nombre a los YouTube? Acaso tiene algún tipo de envidia a algun canal que tenga ese tipo de nombre? Ya está criticando a los demás? Ella que reivindica la mente liberal vive y deja vivir? A ti que te importa? Todo para que le digan sus flanes que ella es la mejor. Que pena que necesite a alguien que no conozca para levantarse el ego....
 
Muy lejos no se pueden ir ...el Uñas tiene mucha faena por tocar .
Si se van a Asturias serán pocos días y eso más bien es una escapada, más que unas vacaciones , él ya tendrá sus vacaciones cuando vuelva .
Igual se vienen los Asturianos unos días y han alquilado algo low cost entre los cuatro :whistle:;) , tendrían que devolverles la hospitalidad como buenos amigos que dicen ser :D.

Te imaginas!? :woot:
Que la "ginecóloga" haya hecho un hueco entre guardias y vengan de visita!? :hilarious: Y tendremos vlog con bola amarilla andante.
 
Nuevo vlog, acontecimiento semanal: sale hora y media de la batacueva

Tenemos otro instructivo monólogo de nuestra Tarita sobre los tipos de cremas solares, y cuando empieza a hacerse la picha un lío enfoca esto:
Screenshot_20190612-081150.png

En plan "a ver si así los despisto de lo que les estaba explicando" :hilarious:

Ah, y se ducha. Parece ser que la semana pasada tocaba el viernes. Pero alguien se cree viendo esta foto postducha que se lavara el pelo!?:whistle:
Screenshot_20190612-082048.png
 
Dice que siempre han ido a la playa antes, en abril o así, pero que este año no sabe qué ha pasado. Conversación al respecto:
- Marcos: “Nel” (refiriéndose a lo que ha pasado es el niño)
* Sara: “Eh?”
- Marcos: “Este” (cuánto amor al referirse a si hijo... :shifty:)
* Sara: “Sí, bueno, y que teníamos mucho trabajo” (claro, claro... :whistle:)

Justo unos instantes después, Sara se dirige a Marcos llamándolo por su nombre, y dice “Uy, qué me pasa!” Y de repente se dirige a él como “cari”. Más arrastrada y patética no puede ser. Yo alguna vez a mi novio lo llamo por su nombre y no pasa nada, Tarita, no tienes que intentar demostrarnos busco indestructible amor, porque no cuela (y)

Y Marcos cada días interactúa menos con su familia, menuda dejadez de persona. Ni un beso a sus niños, no un comentario a su mujer cuando le habla, la niña le dice que “delicioso” el arroz que ha hecho y ni le responde. No sé qué le ve Sara, pero de verdad que menudo show de pareja...
 
Última edición:
Back