SARA INISTERRA

X cierto e visto q comentas videos de alguna mamas de insta.... Y lo siento decirte xo n le llegas ni a la suela de la zapatilla, esa mujer trabaja y tiene una carrera:sneaky:. n intentes de imitar xq ya vi, que muchos temas y recetas t las sacas como tuyas y dias antes hablo y publico ella las recetas, solo que tu le añades tus.....:poop:
:bookworm:Asinque primas yo descubri:geek: el xq cae tan mal y se contradize tanto, xq ella va copiando todo y al final passa :banghead:como con las falsificaciones que es igual xo de mala calidad y al final se nota.:p

No dire nombres xo si que veo q coje de una y de otra. Ya sabemos todas.. q lo q le falta a sarita es personalidad.

@Dánae's no se a quien :cry: y me da mucha curiosidad :bookworm:
 
No entiendo porqué pregunta opiniones sobre la Pranamat si a ella le patrocinaron una publicación y la tiene en casa...
Efectivamente dice que la tiene pero que duele mucho y quiere saber si de verdad merece la pena el dolor.
Ella influenzzzer no decía que solo hacía colaboraciones que le gustaran de verdad? Esta no la ha probado como para decir si merece la pena o no? Ay Tarita, Tarita...
 
Efectivamente dice que la tiene pero que duele mucho y quiere saber si de verdad merece la pena el dolor.
Ella influenzzzer no decía que solo hacía colaboraciones que le gustaran de verdad? Esta no la ha probado como para decir si merece la pena o no? Ay Tarita, Tarita...

Perdona, no me expliqué bien. Es como tú dices, en la publicación de la Pranamat dice textualmente: "de momento os puedo decir que es una sensación rara, pero no sabes porqué te encanta y dices... un poquito más..." y sigue: "en un tiempo os vuelvo a escribir y os digo cómo va". Vamos, o que la regaló o que no se atreve ni a volver a usarla.
 
Perdona, no me expliqué bien. Es como tú dices, en la publicación de la Pranamat dice textualmente: "de momento os puedo decir que es una sensación rara, pero no sabes porqué te encanta y dices... un poquito más..." y sigue: "en un tiempo os vuelvo a escribir y os digo cómo va". Vamos, o que la regaló o que no se atreve ni a volver a usarla.
A mí esas mierdas siempre me han parecido una estafa... Y encima esa es carísima
 
Ver el archivo adjunto 1064018 Ver el archivo adjunto 1064017 Ay Sarita, que mal estás de la memoria. En su día publicaste esto de la alfombrita porque te pagaban, y hoy no te acuerdas ya de la película que vendiste a tus flanes...

Muy mal sarita, menos mal que tu sólo recomiendas las cosas que te gustan...
La tablet Apple no podía faltar en esa foto tan 'glamurosa'... Pero después le mete esas sábanas roñosas y esos cojines que da asco verlos....aun tengo pesadillas con ellos, vaya influencer la tarita jajajja
 
Uff querida sara, te queda mucho para querer parecerte saschafitness. creo que ella no comprar seguidores ....... tu que pena ir de autentica, es una de tus musas. MENTIROSA.
 
Back