SARA INISTERRA

Claro es que dice comer sano y compra dostrozos de merluza a casi 14 el kilo normal que diga que es caro comer sano, chica existen las pescaderias. Pero si la cria no debe comer ni legumbres ni verduras ni pescado...... a mi me fue muy bien dejarle en el comedor de la guarde, el tio me decia en casa que solo papillas y en la guarde comia todo como un adulto y estubo 5 dias sin querer cenar lo que habia(a lo mejor suena extremista) pero a partir de ahi empezo a cenar coml nosotros
Los niños saben mucho y ellos prueban, hambre no van a pasar, no son tontos, sólo hay que enseñarles a comer, y cuando cuesta que coman de por si , lo que he dicho, se les dice mil historias...siendo constante acaban comiendo de todo (obviando cosas que como a todo el mundo no le guste el sabor)
 
Yo soy la menos indicada para hablar porque mi peque tiene 7 meses solo come puré, frutas, ( alimentación complementaria).pero mis sobrinos se quedaron a comer un día que le hice macarrones con carne picada y el refrito iba bien cargado de verduras todas luego pasadas por la batidora y me dijeron a su madre los macarrones de Tita está mejor que lo tuyos:D:D, y me pregunto y yo he hecho un refrito en casa nose lo come como lo ve y yo pasarlo y su repuesta fue los niños se tiene que acostumbrar a comerse las verduras y ver las verduras, una camino de 12 años otro de 9 y no come verduras. Yo si mi hijo no quiere las verduras y se la comen cambuflada verduras al canto que va.
Por cierto yo pensé que Sara utilizaba la copa menstrual.
Exacto, cuando pruebas con la verdura entera y no hay manera pues escondida y fin, el caso es que coman de todo.
Prima en el video explica con pelos y señales por que usa la compresa con la copa menstrual..Sara no es necesario que des tantas explicaciones
 
De cada vez hace los videos con menos ganas y lo bueno es que siempre le echa la culpa a la regla:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: la debe tener durante todo el mes la pobre....
 
Muy bien Tarita, mucho fit y mucha comida sana pero la dieta de tu hija poco la cuidas.
Para ti y el uñas pescado, para tu hija esas hamburguesas que son pura mierda.
Es mas fácil darle de comer fatal a la cria que enseñarle a comer bien y darle de lo tuyo.
Cuidado que supone mucho esfuerzo enseñar a tu hija e igual te hernias. :ROFLMAO:


Bueno, y el momento toallitas...que puto asco!:eek:
"Las compro porque me desmaquillo toda la cara menos el rimel asi me dura un par de días "
El colmo de los marranos es eso.
Madre mía que cerda la tía.... Pues no quitarse el rimmel para ir a dormir es malisimo....... Se te pueden infectar los ojos de lo lindo..... Pero claro es que es un esfuerzo sobrehumano para ella ponerse un poco de rommel todas las mañanas... :ROFLMAO:
 
Tranquila reina que no se ducha ni aunque no tenga la regla.... :wtf: sin palabras estoy............ Sus flanes son igual que ella..... Ver el archivo adjunto 1064498
Bueno primas, después de un finde de relax...he vuelto y parece que Tarita es puerto aburrimiento , sin novedad en el frente salvo para reivindicarse más sobre su falta de higiene .
Respecto a la chica que le comenta en esta foto...la madre de esta chica no le aconsejó que cogiese un diccionario ?
Madredelamorhermoso, que nivel tienen sus flanes !
 
Respecto al tema de la niña y las amistades, pues el problema no lo veo en la niña (por el momento), el problema está en la madre ....cuando son pequeños se relacionan fuera del colegio por los padres , al principio igual no hay problema pero con el tiempo y cuando Tarita abra la boca ....a mí personalmente , no me haría gracia tener que relacionarme con ella y si su hija empieza a coger el ejemplo de su madre (y ya va por el camino, es lo que ve y vive) pues tampoco me haría gracia que fuese amiga de los míos .
 
Gracias, La Vieja del Visillo.Sabes qué pasa??? Que cuando no se ha vívido en propias carnes,pues es muy fácil opinar negativamente. Puedo asegurar que es una experiencia infernal, donde no sabes qué hacer,porque al fin y al cabo son niñas,pero no dejemos pasar la increíble crueldad de algunos niños con edades tempranas.
Sólo deseo que a quienes me han puesto aspitas rojas( que están en todo su derecho,como no puede ser de otro modo),no paseis por esa experiencia.
Buena semana primas.
 
Y que la niña va a poder con ella ? Mi niña tampoco quiere verdura, pero con la verdura verde crece el pelo ( :LOL: ) y en los guisos incluso el tomate frito, haciendo el sofritillo y triturandolo, todo para adentro, y sino, esta la sops de verdura cortandols pequeñita pequeñita, ver que sus papas se lo comen todo...yo que sé, es dificil a veces, la mia es muy joia pa comer pero come muchisima verdura sin saberlo. Y otra cosa, no sabe que existen espinacas, acelgas, esparragos .... no sé, 1 calabacin y 10 kilos de platanos :eek:
Yo para cada verdura desde pekeño, cada verdura tiene un super poder., los gisantes nos salen musculos fuerte, con la zanahoria tienes vista de águila, con los tomates nos creze el corazon para querer mas y asin.... Un largo etc etc de cuentos e historias q m monto para q mi hijo se coma la verdura, aunke sea poca cantidad... Algo come y se pone super contento xq se pone fuerte, o oye mejor.. Etc con los niños es educarlos y de una manera o otra lo hacen. Es motivarlos para q se hagan personas de bien. Ejemplo le gustan las hamburgesas... Pues dale una xo mezclada con espinacas bien finas, el calabacin knd se hace al vapor queda muy blandito se tritura y se mezcla con la carne picada y un poco de pan rallado y esta comiendo verdura en hamburgesa
 
Back