SARA INISTERRA

Me repito como un ajo :bag:, es que no he dicho nada contra la niña, al revés, no consentiría que se le hiciera el vacío a ningún niño.
Pero yo si tengo niñas y si salimos del colé y vamos un grupo de madres al parque, a tomar algo, o quedamos un domingo para hacer una bbq no querría que estuviera una madre como tara, es simple, la niña pagara las consecuencias de una madre con poca cabeza,
NO QUE LE HAGAN EL VACÍO, el que fuera del colé no se quieran relacionar los adultos con esos padres, y por extensión se relacionen menos con Alma.
No se si me expreso mal o he vivido situaciones que me hacen ir un paso mas y no se me entiende :sorry:.
Pero contra la niña nada, que es pequeña y no tiene culpa.
De echo soy de la opinión que se adaptara bastante rápido cuando quiera que vaya al cole
Llevas toda la razón prima,además, por algo existen los daños colaterales.
 
Yo sólo digo una cosa que por desgracia me ha tocado vivir de cerca... Mi sobrina en segundo de infantil salía todos los días llorando porque un niño la pegaba. Mi hermana habló con el colegio y le recomendaron hablar primero con los padres antes de tomar cartas en el asunto. Cuando mi hermana y mi cuñado se lo comentaron a los padres hubo amenazas de agresión por la otra parte. Al final el colegio tuvo que amenazar con expulsar a su hijo si no ponían orden. Conclusión: los niños aprenden lo que ven en casa y evidentemente unos padres no van a empujar a sus hijos a relacionarse con gente así. Cuanto más lejos mejor.
Buen ejemplo!!! No seamos cínicas,ningún padre o madre,quiere cerca a alguien como Sara,yo lo siento mucho,pero Alma va en el lote,es duro ,lo que digo,lo sé pero hablo desde mi triste experiencia, y si pudiera retroceder en el tiempo,aquella "niña"(vivo retrato de su madre) NO SE HABRIA ACERCADO JAMÁS A MI HIJA,JAMÁS.
 
Madre mía si veis mi foto en la elíptica flipais! Pelos sudados pegados,mojada entera en sudor y el móvil ni se donde está. Igualito que esta nueva modelo fitnnes!! Claro que si tarita somos las demás que lo hacemos mal
Y edito para explicar que lo del pelo es en el momento,no acumulación de días...
 
Por qué no se puede decir la cuenta? No es la misma de Sara_inisteta porque esa no existe ya, pero cual es?
 
Back