SARA INISTERRA

Estoy de acuerdo en alguna cosa prima, lo del IG quizás sea un poco provocación y lo de escribirle mensajes también, pero la verdad no entiendo porque entra en cólera con los mensajes, si ella ha elegido la relación LIBERAL, no debería importarle no??
Además lo de la palabra foll*** suena fatal, pero si ves esos vídeos, es como ella llama a tener relaciones con su pareja así que supongo que la gente usa las mismas palabras que ella.
Yo es que lo de la relación liberal no me lo creo la verdad, pero que te manden mensajes así no es del agrado de nadie supongo, porque el único fin es hacer daño, es mi opinión vamos
 
Pues a mí me encanta la cuenta de IG!!! Que es una provocación, pues sí, que es lo que se merece, también!! Todas y cada una de las que estamos aquí nunca le hemos faltado al respeto, tan solo hemos intentado darle algún consejo o dar nuestra opinión y nos ha tratado como a una mi..da y nos ha bloqueado, pide respeto y educación en cuanto ella es la primera que no tiene ni una cosa ni otra! No es ponernos a su nivel ni hacerlo para pegarnos unas buenas risas ( que también porque reír es sano) la cuenta de Instagram sirve para que todo el mundo vea quien es realmente esa persona, que a mí parecer está haciendo mucho daño tanto a la sociedad como a los animales, y a muchos niveles!!
Para la creadora de la cuenta, me quito el sombrero!! Tienes todo mi aplauso!
 
Última edición:
Yo es que lo de la relación liberal no me lo creo la verdad, pero que te manden mensajes así no es del agrado de nadie supongo, porque el único fin es hacer daño, es mi opinión vamos

Si si y la respeto, cada uno puede pensar como quiera faltaría mas, pero aunque lo hagan para tocarle las narices y hacerle daño, y eso es mentira como
Dices no se que gana vendiendo algo que no es verdad y le puede perjudicar no se, cuando se expone así la vida tiene lo positivo y negativo, no puede ser todo bonito, llevárselo calentito y encima que todo el mundo le haga la pelota.
Pero cada una lo vemos de una Manera claro.
 
Otra cosa que me repatea, es que recoger tu plato y meterlo al lavavajillas no es de marujas, es un hábito de orden e higiene que todo niño y niña debe aprender a hacer en algún momento. Sara repite conmigo: las tareas del hogar no son de marujas
Las tareas domésticas tenemos claro que deberían ser de todos los que conviven dentro en mayor o menor grado , pero que vamos a esperar de una que sus tareas domésticas las entiende como sacarse fotos en ropa interior intentando llamar la atención de un hombre que no le hace ni caso e intentando darle celos del modo : "uysss mira, tú te vas a tocar, pero mira los pajill*ros lo que me dicen ? "
Que más triste que eso? , arrastrase de ese modo y por ende a su propia hija el día de mañana ?
Ella que va a entender de limpieza e igualdad en una casa cuando ni para ella misma tiene eso ?
Fijaros, ella , la feminista según ella...sigue opinando que eso es de ser marujas y lo ve como una noticia que su hija lo haga , está claro que dentro de ella sigue entendiendo que las labores del hogar son de mujeres, pero como ella no es nada "maruja" , que huye del agua como gato escaldado , no limpia ni aunque sus hijos estén rodeados de hongos y mierda .
Tarita, gracias a millones de "Marujas" (Mujeres y hombres) , durante años se han sacado familias adelante , han podido prosperar familias, les han dado una educación y unos valores a sus hijos porque lo han vivido .
Cosa que tú ni con tus fotos choni poligoneras regaladas conseguirás, que yo a eso le llamo de otra manera .
A ti te faltan muchos ovarios para llegar a ser una mujer y sobretodo persona .
 
Yo es que lo de la relación liberal no me lo creo la verdad, pero que te manden mensajes así no es del agrado de nadie supongo, porque el único fin es hacer daño, es mi opinión vamos
Lo de relación liberal no te lo crees ni tú ni nadie porque NO es una relación liberal, son cuernos consentidos .
Que le manden mensajes privados , eso habría que verlo , de entrada es que yo no la creo , creo más que ella nos lee y le cuentan lo que escribimos por aquí (eso está confirmado) y se escuda en que le mandan privados para hacerse la víctima de nuevo .
Cosa por otra parte innecesaria ....puesto que si son una pareja liberal como ellos dicen que son...no habría necesidad de que nadie se lo dijese y no habría victimismo posible.
Y nadie le hace daño salvo ella misma, si algo no te importa , no hace daño, no? .
Su peor enemigo es ella y solo ella , que cada vez que abre la boca traga más agua .
 
Pues a mí me encanta la cuenta de IG!!! Que es una provocación, pues sí, que es lo que se merece, también!! Todas y cada una de las que estamos aquí nunca le hemos faltado al respeto, tan solo hemos intentado darle algún consejo o dar nuestra opinión y nos ha tratado como a una mi..da y nos ha bloqueado, pide respeto y educación en cuanto ella es la primera que no tiene ni una cosa ni otra! No es ponernos a su nivel ni hacerlo para pegarnos unas buenas risas ( que también porque reír es sano) la cuenta de Instagram sirve para que todo el mundo vea quien es realmente esa persona, que a mí parecer está haciendo mucho daño tanto a la sociedad como a los animales, y a muchos niveles!!
Para la creadora de la cuenta, me quito el sombrero!! Tienes todo mi aplauso!

Como se llama la cuenta?? Acaba de borrar las historias de Instagram
 
Bua estará que trina xD Por suerte o por desgracia, te arriesgas a estas cosas al exponer tu vida. Espero que se lo tome con humor, si no no sé a qué juego cree que juega
 
Back