SARA INISTERRA

Estuve buscando el vídeo del mocho en el wc pero no lo encontré.
Encontré estas perlas.


Ya sabemos porque en gandia hace siempre mal tiempo, con esas ventanas tan limpias :whistle:
Ver el archivo adjunto 1057100


Ella, ama de casa donde las haya, haciendo limpieza diaria
Ver el archivo adjunto 1057102


No se ducha cada día pero si se lava el pelo cada dia, somos unas envidiosas :oops:.
Ver el archivo adjunto 1057103


El bonus trac, de tal palo tal astilla (repito foto de otra prima pero tapando la cara a la menor).Ver el archivo adjunto 1057104
Tanto polvo, tierra, basura en una limpieza diaria????? Yo con 3 gatos botando pelos y no saco eso ni barriendo un dia si y uno no
 
Una pregunta : para denunciar una cuenta de instagram tienes que seguirla??? Porque si es asi Sara va a bloquear a las seguidoras que envía a denunciar... O no es asi? Lo pregunto desde la ignorancia , no he denunciado una cuenta nunca.
 
Yo soy la primera que critica las cosas que no me gustan de las youtubers , pero me parece una provocación el hacer una cuenta de IG para poner las perlas de Tarita con el único fin de que explote y entre en cólera en sus stories para reírse de ella, lo veo innecesario completamente y no creo que ninguna prima de este foro este detrás de esa cuenta , o por lo menos eso quiero pensar .
Por muy mal que caiga una persona yo pienso que escribir a alguien por privado para decirle que se acuesta con su marido, que han visto a su marido con una , o que se lo ha foll**** en la furgoneta, el crear una cuenta de IG, es un daño innecesario y demuestran tener la misma vida vacía que se critica aquí de ella.
 
Tanto polvo, tierra, basura en una limpieza diaria????? Yo con 3 gatos botando pelos y no saco eso ni barriendo un dia si y uno no

Ni yo con dos perros, normal que le regalaran la roomba, si el regalo no era para ella, era para no vivir rodeados de mierda, que aun así no lo consiguen.
 
Yo soy la primera que critica las cosas que no me gustan de las youtubers , pero me parece una provocación el hacer una cuenta de IG para poner las perlas de Tarita con el único fin de que explote y entre en cólera en sus stories para reírse de ella, lo veo innecesario completamente y no creo que ninguna prima de este foro este detrás de esa cuenta , o por lo menos eso quiero pensar .
Por muy mal que caiga una persona yo pienso que escribir a alguien por privado para decirle que se acuesta con su marido, que han visto a su marido con una , o que se lo ha foll**** en la furgoneta, el crear una cuenta de IG, es un daño innecesario y demuestran tener la misma vida vacía que se critica aquí de ella.

Estoy de acuerdo en alguna cosa prima, lo del IG quizás sea un poco provocación y lo de escribirle mensajes también, pero la verdad no entiendo porque entra en cólera con los mensajes, si ella ha elegido la relación LIBERAL, no debería importarle no??
Además lo de la palabra foll*** suena fatal, pero si ves esos vídeos, es como ella llama a tener relaciones con su pareja así que supongo que la gente usa las mismas palabras que ella.
 
Back