SARA INISTERRA

Primas después de hacerme la casa de arriba a abajo, mientras porteo a La Niña, la comida y cena para hoy y poner 500 lavadoras, ahora me toca leer un poquito y analizando todo, me encanta esta tía!!!
Por aquí se habló de crisis con el uñas, y que el invierte muy bien su tiempo de “calidad”, venga salen a cenar y hacer ver que no hay problema, aquí se habla de su mierdarutinas de ejercicios y misteriosamente lleva una 12 de talla, se habla del Instagram ese tan divertido y a los 10 minutos sus flanes ya están denunciándolo por que su diva así lo quiere, y con esto quiero decir que me encanta!!! Que ella esté tan pendiente de todo esto, cuando ellla vive al margen de las críticas y tiene una vida tan feliz y nada le influye.
 
Buenos días Tarita!!!!! Cómo que no lees el foro eh??? Hazte una cuenta anda, y así debatimos un poquito, ya que estas aquí metida todo el día...
Solo quería saber que el gran tiempo de calidad donde está??? Por que la verdad entre 24h en el foro, 4 horas de Fornite, borrar comentarios que no te hacen la pelota y fotos con ropa chonil no se... a mi me faltan horas para el gran tiempo de calidad.
Un besi guapi, una que se va a invertir el tiempo de verdad en algo productivo.
Feliz lunes primas!!!!
A eso súmale,que le pasan capturas de pantalla con quiénes seguimos la cuenta parodia y se ha dedicado a buscarnos una a una para bloquearnos!! Jajajajaja vaya vida de mierda tienes Sara,chica haz algo productivo que el ser delgada y tener t*tas con la edad es algo secundario pero ese coco lleno de mierda... así vas muy mal por la vida,como os dejarais Marcos y tú no sé quién te iba a querer,dos días te aguantaba para echarte un polvo y fuera,porque como persona no vales nada,no tienes valore,ni respeto,ni conocimientos,eres una vaga,una guarra y una madre muy dejada por no decir otra cosa,a ver si te espabilas y empiezas a hacer algo con tu vida
 
A eso súmale,que le pasan capturas de pantalla con quiénes seguimos la cuenta parodia y se ha dedicado a buscarnos una a una para bloquearnos!! Jajajajaja vaya vida de mierda tienes Sara,chica haz algo productivo que el ser delgada y tener t*tas con la edad es algo secundario pero ese coco lleno de mierda... así vas muy mal por la vida,como os dejarais Marcos y tú no sé quién te iba a querer,dos días te aguantaba para echarte un polvo y fuera,porque como persona no vales nada,no tienes valore,ni respeto,ni conocimientos,eres una vaga,una guarra y una madre muy dejada por no decir otra cosa,a ver si te espabilas y empiezas a hacer algo con tu vida

No jodas que va bloqueando a Quien sigue la cuenta?? :ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo que yo decía, tiempo de calidad! Jajajaja que pena de vida! Pero vamos aquí estamos Tarita para ver las tonterías que haces y comentar libremente!
 
Gracias Tarita, a ti y a tus flanes sin coco , gracias a vosotras conseguís que este foro y los comentarios de las primas sean para escribir un libro , son buenísimas ! .
Pero tranquilas, que tus flanes de coco y tú ya sabemos que lo de leer y sobretodo entender no habéis llegado todavía al nivel mínimo exigido .
No he visto personajilla más ridícula que consiga hacernos descojonar de la risa y dar más vergüenza ajena que tú .
En eso eres la número 1 , no vamos a quitarte mérito .:hilarious:
 
Para que luego se diga que las primas estamos amargadas y somos envidosas. Desde luego, a la prima que ha abierto esa cuenta habría que ponerle un piso. Sarita, eso es sentido del humor, algo de lo que presumes y careces. No tiene nada que ver con el odio, ni incita a la violencia.

Y toma ejemplo, que la prima no está borrando comentarios negativos (e insultantes ) de tus flanes. No como tu, que además estás bloqueando a todo quisqui.

Venga Sarita, dedicamos unas palabras habladas, o estás tan ocupada con las bolitas de coco y el dedito censurador? No te sulfures mujer, que es muy sano reírse de uno mismo.
 
Back