SARA INISTERRA

Anda que la última publicación de la hermana :banghead: que me parece perfecto que cada una haga lo que quiera, pero yo subir esa foto en redes sociales para que cuatro salidos la comente y le den a me gusta como que no....

Lo mejor es sara diciendo “la critican porque esta buena, si estuviera gorda la aplaudirían”

Que está que?????? Madre mia estas dos como se engañan a si mismas y entre ellas, al final se lo creen y todo!
 
yo lo de las relaciones liberales las respeto y mientras una pareja sea feliz así pues me alegro pero yo (igual pensais que soy tonta) pienso que cuando estás enamorado de alguien la conexión que se siente con esa persona tanto a nivel físico como emocional es tan fuerte que no tienes necesidad de acostarte con otras personas (si por supuesto ves a otras personas y dices oye que guapo, que mono pero jolin te sientes afortunada de la persona que tienes a tu lado)... llamarme rara pero creo que cuando una pareja está en sintonía es maravilloso. Después puede que el amor se acabe y no pase nada oye, nadie se muere de amor, es importante saber amar sin necesitar, sin depender. Para mi el amor no tiene nada que ver con los celos ni la posesión. De hecho cuando una persona es celosa o posesiva no está enamorada simplemente tiene un problema de autoestima e inseguridad.
Para mi el AMOR DE VERDAD "per se" es libre y honesto nada de media naranja sino dos naranjas que se complementan entre sí.

Lo de Sara y Marcos me parece sumisión, costumbre, falta de honestidad y de respeto y un amor acabado.

¡¡Joo, prima!! ¡¡Te aplaudo!! No podías haberlo explicado mejor :).
Yo pienso exactamente lo mismo, aunque a mi alrededor, casi nadie está de acuerdo conmigo :(.
 
Yo creo que todos los problemas que tiene de actitud, de sociabilización etc radican en esa supuesta relación liberal. Tiene tanta dependencia emocional de el que es capaz de tragar lo que dentro de ella es incapaz de aceptar. Es más No creo que haya tenido ni vaya a tener una relación extramatrimonial ya que es incapaz de relacionarse con nadie de fuera de su entorno. Yo no me puedo imaginar alguien que no sale ni de casa, no tiene amigos... y sabe que el amor de su vida hace su vida con otras personas. Debe de tener la autoestima muy baja. De ahí que siempre esté amargada. Trata de tapar con enfados tontos la impotencia que siente en su interior. Es propio de personas débiles emocionalmente.
Muchas veces le han dichl eso que si no le gusta relacionarse con la gente primero que como iba trabajar en un bar de copas y segundo que como iba a acostarse con otros y ella dice que que tiene que ver que no le guste sociabilizar con acosta4se con otros, que es s*x*. Qlguien lo entiende?
 
Lo mejor es sara diciendo “la critican porque esta buena, si estuviera gorda la aplaudirían”

Que está que?????? Madre mia estas dos como se engañan a si mismas y entre ellas, al final se lo creen y todo!
Cual es el insta de la hermana?
 
Gracias por el insta de la hermana.....a mala hora lo pedí. Que feas fotos, igual de vulgar que la hermana para expresarse y esa cara de niña con ganas de hombre en todas las fotos. Si soy bastante mayor que ellas pero anticuada no soy y muy santa tampoco, pero es que esas fotos! pobres padres con esas hijas. Además son feas las fotos, no son sexys ni artísticas ni nada, he visto muchos desnudos y son bellos, pero estas fotos vulgares.
 
Gracias por el insta de la hermana.....a mala hora lo pedí. Que feas fotos, igual de vulgar que la hermana para expresarse y esa cara de niña con ganas de hombre en todas las fotos. Si soy bastante mayor que ellas pero anticuada no soy y muy santa tampoco, pero es que esas fotos! pobres padres con esas hijas. Además son feas las fotos, no son sexys ni artísticas ni nada, he visto muchos desnudos y son bellos, pero estas fotos vulgares.
Me da a mí que por lo menos uno de los progenitores está encantada con sus repollos .
A veces es la educación (falta de), otras es la genética, otras el entorno/costumbres familiares, otras ...un robot de cocina que mezcla, amasa y acaba saliendo un engrudo tóxico por no medir las cantidades, los tiempos y menos los ingredientes principales .
Cachislá!!! Ya me he ido del tema por ver vídeos de recetas .
 

20 Abril 2019 , que ojito , que ojito! :ROFLMAO:
Jajajajaja, pues a ver si empieza a hacer caso de los consejos que le damos , porque a este paso acabará con un gorro de aluminio y diciendo que le persiguen los extraterrestres .
Me autocito para preguntar, ¿dónde venden las bolas de cristal ?!
Ni dos meses desde que lo dije, oye! :cool:
Como empiece a cumplirse todo....:whistle:
 
Back