SARA INISTERRA

Por todas las experiencias que yo he vivido con mis amigas y compañeras: saltó la bomba de que sus chicos tenían un rollito con alguien y que iba más o menos en serio poco después de empezar a notarlos más ausentes, más a su rollo, más independientes, menos cariñosos, menos participativos...
No te suena Tarita?:sneaky:
Cómo notas al Uñas últimamente?:whistle:
 
Me autocito para añadir que no entiendo que el entorno de Sara no le ayuden a salir de ese circulo en el que se encuentra.. leñe se le ve que la chica está mal!!
Sinceramente, una cosa es que una persona esté mal y otra que ya sea mala persona de antes, porque ahora es cuando se está desquiciando pero hace unos años ya puso a su familia de vuelta y media porque : Ohhh, no compartían sus vídeos .
Osea, que esto no viene de ahora , la que es mala,mentirosa y manipuladora viene de antes , lo de desquiciarse ....me da a mí que también pero ahora es públicamente y antes se quedaba en su entorno privado .
 
Me han empezado a salir videos antiguos suyos y me he metido para ver comentarios, porque en uno de ellos hablaba del tema de llevar a Alma al colegio y tal, y he visto que tiene los comentarios desactivados en todos. Pero Sarita, no dices que te dan igual los comentarios?? O es que no puedes compaginar el dedo bloqueador con el fornite??
 
Así es como Sara paga la pelu
 

Adjuntos

  • 316C8E90-AF6E-47BA-B1DA-3A3FFF4DE4C5.jpeg
    316C8E90-AF6E-47BA-B1DA-3A3FFF4DE4C5.jpeg
    101,3 KB · Visitas: 180
  • C1F5BACC-7434-4BAB-B13C-F28761083FC2.png
    C1F5BACC-7434-4BAB-B13C-F28761083FC2.png
    465,9 KB · Visitas: 180
Se ha lucido en los stories contando si Marcos llega a una u otra hora, con quien vuelve, si se lleva la furgoneta o no...
Son comentarios de una persona que vigila a la otra. Y estoy segura de que a él o no le pregunta o lo hace de forma “melosa” para que no se enfade pero que por dentro le arde el pensar que él se acuesta con otras
Es normal que a veces este como enfadada con el mundo, si tu amas a una persona te jode que se acueste con otras. Ni relación liberal ni ostias.
Está amargada y dolida con eso y no dice nada para que el otro no la deje.
 
Se está poniendo guapa para que el liberal no se siga yendo con otras mujeres por ahí, no lo convenció con la ropa interior de vedette de pueblo, ni con los ejercicios que no dieron resultado .... Ahora los pelos a ver si resulta. Jejjejejejej.
 
Anda que la última publicación de la hermana :banghead: que me parece perfecto que cada una haga lo que quiera, pero yo subir esa foto en redes sociales para que cuatro salidos la comente y le den a me gusta como que no....
 
Back