SARA INISTERRA

No os da la impresión de que Sara en los stories de ayer habla con el mismo tono y cuenta la misma pelicula que Marcos en su vídeo de relación liberal?

Me ha dado un mal rollo que flipas, es como si le hubiese lavado el cerebro...
 
Venga chicas que esta en la pelu, así ya no tiene que ducharse esta semana
Se está poniendo mona a ver si Marcos vuelve a casa a las 5 y no a las 10am esta semana... porque tienen una relación liberal, pero ella controla las horas. Y sabe donde está su follifurgoneta. Seguro que mira hasta los KM, no vaya a ser que el polvo no esté en Oliva y tenga que ir a Benicassim. Sara con cariño, el padre de tus hijos te la mete cada vez que puede, eso no es una relación liberal, y menos con dos bebes de por medio. Lo vuestro no es un trabajo. Y te dejará el día que se enchoce o vea que esa persona le dará una mejor vida. El s*x* es mágico. Lo mejor del mundo. A tu nivel “ si una persona te folla bien, la tercera sobraaaaaa!!!”. “Si el s*x* es bueno con tu pareja, no te planteas una tercera persona inexperta y desconocida.” Tu fustración e ira provienen de tu propias “vivencias”. Como feminista que me considero, corta por lo sano y se feliz. Tu no tienes relaciones extramatrimoniales y el padre de tus hijos si. Tu no te relacionas y el padre de tus hijos si. Tu tienes un trabajo que te afecta y el padre de tus hijos el que realmente necesita. Tu eres ama de casa y el padre de tus hijos el amo. Abre los ojos mujer, que las primas no te queremos tanto mal!!!!
 
Se está poniendo mona a ver si Marcos vuelve a casa a las 5 y no a las 10am esta semana... porque tienen una relación liberal, pero ella controla las horas. Y sabe donde está su follifurgoneta. Seguro que mira hasta los KM,

Es verdad! Yo también alucine cuando empezó a contar eso de las horas...
Cuando empiezas a pensar en eso es que algo si te afecta... ella solita mete la pata. Dice que no es bueno la posesión hacia alguien o algo, pero a su hija bien que la enseña a que sus juguetes no los comparta con nadie por que son suyos.. WHAT??
 
Es verdad! Yo también alucine cuando empezó a contar eso de las horas...
Cuando empiezas a pensar en eso es que algo si te afecta... ella solita mete la pata. Dice que no es bueno la posesión hacia alguien o algo, pero a su hija bien que la enseña a que sus juguetes no los comparta con nadie por que son suyos.. WHAT??
Totalmente prima... Yo soy 0 celosa y 0 posesiva. Yo aviso a mi chico cuando pasa una chica guapa. Y le digo... Mira que chica mas mona, mira que culo, mira que caraaa!! De eso, a que supiera que quiere tener s*x* con ella... va un abismo... Ya lo he dicho antes... El s*x* puede conllevar sentimientos... Quieras o no... Los sentimientos no son actos voluntarios o controlados. Entiendo las parejas liberales, pero te aseguro que no suelen ser de mútuo acuerdo. Pero sobretodo, no són con el amor de tu vida.
 
yo lo de las relaciones liberales las respeto y mientras una pareja sea feliz así pues me alegro pero yo (igual pensais que soy tonta) pienso que cuando estás enamorado de alguien la conexión que se siente con esa persona tanto a nivel físico como emocional es tan fuerte que no tienes necesidad de acostarte con otras personas (si por supuesto ves a otras personas y dices oye que guapo, que mono pero jolin te sientes afortunada de la persona que tienes a tu lado)... llamarme rara pero creo que cuando una pareja está en sintonía es maravilloso. Después puede que el amor se acabe y no pase nada oye, nadie se muere de amor, es importante saber amar sin necesitar, sin depender. Para mi el amor no tiene nada que ver con los celos ni la posesión. De hecho cuando una persona es celosa o posesiva no está enamorada simplemente tiene un problema de autoestima e inseguridad.
Para mi el AMOR DE VERDAD "per se" es libre y honesto nada de media naranja sino dos naranjas que se complementan entre sí.

Lo de Sara y Marcos me parece sumisión, costumbre, falta de honestidad y de respeto y un amor acabado.
 
yo lo de las relaciones liberales las respeto y mientras una pareja sea feliz así pues me alegro pero yo (igual pensais que soy tonta) pienso que cuando estás enamorado de alguien la conexión que se siente con esa persona tanto a nivel físico como emocional es tan fuerte que no tienes necesidad de acostarte con otras personas (si por supuesto ves a otras personas y dices oye que guapo, que mono pero jolin te sientes afortunada de la persona que tienes a tu lado)... llamarme rara pero creo que cuando una pareja está en sintonía es maravilloso. Después puede que el amor se acabe y no pase nada oye, nadie se muere de amor, es importante saber amar sin necesitar, sin depender. Para mi el amor no tiene nada que ver con los celos ni la posesión. De hecho cuando una persona es celosa o posesiva no está enamorada simplemente tiene un problema de autoestima e inseguridad.
Para mi el AMOR DE VERDAD "per se" es libre y honesto nada de media naranja sino dos naranjas que se complementan entre sí.

Lo de Sara y Marcos me parece sumisión, costumbre, falta de honestidad y de respeto y un amor acabado.
Mas claro imposible! Cuando encuentras a alguien que te complementa en todo, que es tu mejor amigo, tu amante y tu pareja... No necesitas una tercera persona. Y quizás no sea “para siempre” pero el tiempo que dura “es contigo todo”... Y yo me he comido, que muchas veces decía... “las parejas tienen que tener su espacio, amistades separadas, bla, bla, bla...” Desde que estoy con marinovio, salimos con sus amigos y otras con mis amigos. Otras tantas solos los dos. No es posesión. Nos gusta estar juntos y nos divertimos. Somos nuestra persona favorita. Además, el “primer polvo” que tienes con alguien, es mas bien humorístico, un@ está como pato mareao, no sabe donde tocar, como, cuando... Divertidos són, placenteros y desestresantes no.
 
Se ha lucido en los stories contando si Marcos llega a una u otra hora, con quien vuelve, si se lleva la furgoneta o no...
Son comentarios de una persona que vigila a la otra. Y estoy segura de que a él o no le pregunta o lo hace de forma “melosa” para que no se enfade pero que por dentro le arde el pensar que él se acuesta con otras
 
Back