SARA INISTERRA

Bueno recordáis cuando criticó al foro la última vez que no podía entrar ni había libre expresión etc etc Aplícate el cuento. Me ha bloqueado por pinchar que me gusta en un par de comentarios que no la doraban la píldora en la foto de bikini chonil... ni siquiera comente jejejeje ahi tu libre expresión que das por cierto me has hecho perder 3 minutos en crear otro e-mail porque obvio con mi cuenta real no te pienso seguir Jajajaja y añado cómo la pueden dar publicidad a esta tia? Más falso y no se sabe ni los descuentos al 50% luego rectificar al 40 Jejeje
Es que ella miente más que habla, confunde la libertad de expresión con la mala educación , critica lo que ella misma hace y demuestra su ignorancia e incultura cada vez que abre la boca .
Una marca que colabore con ella me demuestra lo mismo o peor, porque si ellos mismos no valoran su producto que valor le podemos dar el resto?
Y que esta colabore con un producto ....ya me dice mucho de su baja calidad y diseños .
 
Es que ella miente más que habla, confunde la libertad de expresión con la mala educación , critica lo que ella misma hace y demuestra su ignorancia e incultura cada vez que abre la boca .
Una marca que colabore con ella me demuestra lo mismo o peor, porque si ellos mismos no valoran su producto que valor le podemos dar el resto?
Y que esta colabore con un producto ....ya me dice mucho de su baja calidad y diseños .

Las marcas menos serias sólo buscan publicidad como sea... no tienen reparos en colaborar en canales polémicos porque les da igual como se trate el producto sólo quieren darse a conocer..muy triste. Luego están las marcas serias y con reputación que buscan muy bien quienes van a ser sus embajadores, hacen contratos serios y no sólo mandan cuatro trapos arrugados y que ni si quiera tienen cuidado con la talla. Si queremos ver buenos productos mejor ver canales serios y profesionales..
 
Qué pesada con lo de t*tas amenazantes, no es que nos sean amenazantes es que aburren de tanto que las enseñas. Lo mismo que cuando estaba embarazada que ponía tantas fotos de la barriga que saturaba.
 
No, de momento las tiene... mira que es warripower el body, bañador por llamarlo de alguna manera, por no hablar de los pechos y esas venas horrorosas ( que Tarita no son por la lactancia, las tenías de antes chata). Yo creo que esta se quiso poner más pecho de lo que debería y así de mal le ha quedado. Porque las tiene medio colgando... con los pechos operados que hay por hay tan bonitos.
Eso venía yo a decir, para qué se hace la loca, si tiene las venas así desde antes!! Me dan una grima increible, que asco por Dios!
En serio ese pecho es operado?? Si lo tiene bastante caido, qué mierda de cirujano le hizo el trabajo? Mi pecho es natural y ahora mismo diría que es prácticamente igual que el de ella y yo me estoy planteando operarme, porque lo considero caido!
Luego lo de creerse guapa... Madre del amor hermoso. Está genial que todas nos queramos, pero Sara hija mia, tienes una cara que se conoce como "cara de caballo" y no eres para nada una tía, ni tan siquiera mona. Que seas más mona que tu hermana (que da puto miedo), no implica que seas guapa.

Primas, vuelvo a escribir, después de muchas semanas y me es imposible ponerme al día ni leyendo todo el foro, ni viendo todos sus vídeos, que me cansan jajaja
 
Eso venía yo a decir, para qué se hace la loca, si tiene las venas así desde antes!! Me dan una grima increible, que asco por Dios!
En serio ese pecho es operado?? Si lo tiene bastante caido, qué mierda de cirujano le hizo el trabajo? Mi pecho es natural y ahora mismo diría que es prácticamente igual que el de ella y yo me estoy planteando operarme, porque lo considero caido!
Luego lo de creerse guapa... Madre del amor hermoso. Está genial que todas nos queramos, pero Sara hija mia, tienes una cara que se conoce como "cara de caballo" y no eres para nada una tía, ni tan siquiera mona. Que seas más mona que tu hermana (que da puto miedo), no implica que seas guapa.

Primas, vuelvo a escribir, después de muchas semanas y me es imposible ponerme al día ni leyendo todo el foro, ni viendo todos sus vídeos, que me cansan jajaja

¿Ha dicho que es más guapa que su hermana?
Pues a mí, me parece mucho más mona su hermana que ella (otra cosa es que me guste 0 su estilo y la manera de vestir).
Su pecho me da repelús total...
 
Llamadme rara pero a mi me daría muchísimo asco guardar la leche y el aceite en el mismo mueble que el cubo de la basura. Ella misma dice en el vídeo que ahí guarda la basura y que constantemente se vierten cosas al mueble...
Después le da miedo todo lo relacionado con bacterias. Es una cerda de manual! 51633D61-6A9D-4815-9EBE-191DAA206ECE.png40FAE917-A0EB-46B2-872E-45FE33EBA0ED.png
 
Llamadme rara pero a mi me daría muchísimo asco guardar la leche y el aceite en el mismo mueble que el cubo de la basura. Ella misma dice en el vídeo que ahí guarda la basura y que constantemente se vierten cosas al mueble...
Después le da miedo todo lo relacionado con bacterias. Es una cerda de manual! Ver el archivo adjunto 1052217Ver el archivo adjunto 1052218
Y
Llamadme rara pero a mi me daría muchísimo asco guardar la leche y el aceite en el mismo mueble que el cubo de la basura. Ella misma dice en el vídeo que ahí guarda la basura y que constantemente se vierten cosas al mueble...
Después le da miedo todo lo relacionado con bacterias. Es una cerda de manual! Ver el archivo adjunto 1052217Ver el archivo adjunto 1052218
Yo, ahí debajo guardo los productos de limpieza... que chica más rara por favor....
 
TENÉIS QUE VER ESTO. Min 15 aproximadamente.
Él quejándose de que no se piensa gastar otros 7€ en un chupete para Alma cuando era más pequeña. Pero para caprichos de ellos no pasa nada, ¿no?
Un poco después ÉL TIRA EL CHUPETE A LA BASURA , ella le dice que no lo tire por si acaso y él SACA EL CHUPETE DE LA BASURA por si la niña llora dárselo. Vale que lo laven pero eso es una CERDADA! En serio? Se puede ser más guarros?
 
Back