SARA INISTERRA

:hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover::hungover:

Resulta milagroso que no hayan cogido algo ya con semejante guarrez de casa.
Estoy pensando con mucha maldad en crearme un perfil y ponerle un bonito mensaje a la marca de ropa sobre nuestra ídola. Su IG es en inglés. No hay peligro de que Sarita detecte nada...:sneaky:
 
¿Ha dicho que es más guapa que su hermana?
Pues a mí, me parece mucho más mona su hermana que ella (otra cosa es que me guste 0 su estilo y la manera de vestir).
Su pecho me da repelús total...
No, no lo ha dicho. Pero a mi la hermana me parece demasiado fea, que encima su pelo, vestimenta y caras de enfado con el mundo, no la ayudan. Yo qué sé!! Son tan feas las 2, que no se puede decir, quien más.
 
Última edición:
Llamadme rara pero a mi me daría muchísimo asco guardar la leche y el aceite en el mismo mueble que el cubo de la basura. Ella misma dice en el vídeo que ahí guarda la basura y que constantemente se vierten cosas al mueble...
Después le da miedo todo lo relacionado con bacterias. Es una cerda de manual! Ver el archivo adjunto 1052217Ver el archivo adjunto 1052218
No eres la única, ese mueble se suele usar para los productos de limpieza, los cubos de basura y eso. Pero esta mujer va por libre...
 
Quiero que alguien me dibuje como un avatar del fornite..... Pone en sus stories!! Otra tarde más desperdiciada jugando a la play mientras los niños los tiene enganchados a una pantalla, todos en pijama recién levantados de sus siesta de 2h!
Hace 27grados en Valencia!!! Vete al parque a la playa a pasear por Gandía a tomar un helado!!!! So VAGAA!!!!!
 
Quiero que alguien me dibuje como un avatar del fornite..... Pone en sus stories!! Otra tarde más desperdiciada jugando a la play mientras los niños los tiene enganchados a una pantalla, todos en pijama recién levantados de sus siesta de 2h!
Hace 27grados en Valencia!!! Vete al parque a la playa a pasear por Gandía a tomar un helado!!!! So VAGAA!!!!!

Pues en los comentarios de la colaboración con la marca hortera le dicen que como va con botines con la que cae y la tía responde que no hace calor para ir con sandalias en Gandía...:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Pues en los comentarios de la colaboración con la marca hortera le dicen que como va con botines con la que cae y la tía responde que no hace calor para ir con sandalias en Gandía...:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Así debe tener los pies por la noche , recocidos y sin ducharse en días , lo que yo no sé es cómo no se han intoxicado por la noche en esa habitación , tiene que oler a putrefacción .
Yo creo que duermen tanto porque caen en coma por la peste .
 
Quiero que alguien me dibuje como un avatar del fornite..... Pone en sus stories!! Otra tarde más desperdiciada jugando a la play mientras los niños los tiene enganchados a una pantalla, todos en pijama recién levantados de sus siesta de 2h!
Hace 27grados en Valencia!!! Vete al parque a la playa a pasear por Gandía a tomar un helado!!!! So VAGAA!!!!!
Y encima por la cara, la tía no tiene jeta!
 
Pues es una tía que para subirse el ego parece que solo le interesa poner fotos mostrando t*tas. Que oye! Que haga lo que quiera! Pero es tan "básico"...hija mía, de verdad lo único que tienes para enorgullecerte son tus t*tas? Que triste!!
Y encima por la cara, la tía no tiene jeta!
He pensado lo mismo! Si fuera ella la que hace el avatar para otro y no la remuneran por ello.....ay ay ay...lastima del que le hubiera pedido el favor porque le iban a pitar los oídos cosa fina!
 
Quiero que alguien me dibuje como un avatar del fornite..... Pone en sus stories!! Otra tarde más desperdiciada jugando a la play mientras los niños los tiene enganchados a una pantalla, todos en pijama recién levantados de sus siesta de 2h!
Hace 27grados en Valencia!!! Vete al parque a la playa a pasear por Gandía a tomar un helado!!!! So VAGAA!!!!!
Prima un dato importante que venden helados de coco!! Seguro que sale! Viviendo donde vive y lo poco que salen a disfrutar del buen tiempo de la playa, de un parque (no hace falta que hable con más madres, un buenas tardes vale) si ni la mitad de mitad te escucharán.
 
Back